Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Escribe una opinión

2.355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.336
    750
    188
    53
    28
Ver opiniones para
443
1.021
80
329
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huesca, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy aconsejable, por su relación calidad precio. . Un poco alejado del centro. Pero con el metro enfrente. Y la línea de tren para Sintra. Los desayunos buenos con gofres recien hechos . Buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenos los colchones para su perfecto descanso. wifi gratis. El precio del bar prohibitivo. Za...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones y pese a estar alejado del centro de Lisboa, a unos veinte minutos andando hasta Pombal, me ha parecido uno de los mejores de la ciudad. Tiene un parking un poco pequeño y con un precio que ronda en torno a los 18 euros por día. Los precios del restaurante pese a ser de una gran calidad, resultan un poco caros. Dispone de un bar terraza con una gran pantalla y en ocasiones música en vivo. Para desayunar tienes también una terraza aunque yo recomiendo tomar unas douradas con manteca y un café en el centro comercial "Tween Towers" que está justo al lado de este hotel y es muy barato. El hotel además dispone de una piscina cubierta y un spa. Las habitaciones son muy bonitas aunque la vista quizá es lo único que falla, sólo se ven edificios y en la lejanía el puente 25 de abri.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son con cama Queen size y el baño tiene hilo musical, disponen de minibar y caja fu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Todo perfecto. Habitaciones espaciosas, buenos colchones, baños nuevos, instalaciones modernas, desayuno completo y variado, personal muy atento, buena ubicación, aunque hace falta coche está en una zona tranquila. Un 10.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un lugar especial donde cuidan hasta el último detalle. La atención que hemos recibido ha sido lo mejor y eso que las instalaciones las calificaría de lujosas, modernas y elegantes.

Hotel perfectamente situado al lado de estación de metro. Pero algo alejado de la zona turística, si quieres salir por el centro has de coger el metro o un taxi, ambos cómodos y baratos que te dejan en el centro en 10 minutos.

Fuimos en pareja, pero es un hotel más recomendado para viajes de negocios, pues está situado en pleno centro del "bussines area" de Lisboa.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Corinthia Hotel Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Lisbon

Dirección: Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles balneario en Lisboa
N.°9 de hoteles para familias en Lisboa
N.°17 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°22 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
Número de habitaciones: 518
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.