Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La amabilidad de la gente es la norma y lo hace muy especial, las instalaciones son de primera, el desayuno, muy bueno y variado, queda muy cerca de una estación de metro. No es nada lujoso, ni sofisticado, pero un sitio muy confortable!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.259 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.271
    723
    184
    53
    28
Ver opiniones para
422
986
79
318
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel en el que las instalaciones bastante buenas, son excelentemente acompañadas de la amabilidad de las personas que allí trabajan, un excelente buffet de desayuno y queda muy cerca del metro... seguro no es el mas lujoso, ni el mejor ubicado, ni el mas silencioso, pero si muy confortable¡

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Reservé en este hotel para celebrar el 60 cumpleaños de mi padre y nos fuimos a pasar toda la familia el fin de semana a Lisboa. El hotel está a 5 minutos de una parada de tren que te deja en 15minutos en el centro.
El desayuno es abundante, las habitaciones comodísimas, y la pisicna interior genial para refrescarte despues de un largo dia sin parar de andar.
Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel se encuentra entre el aeropuerto y una estación de tren, es absolutamente imposible dormir de noche , la siesta menos. LOs trenes pasan cada tres minutos muuuucho ruido, los aviones salen y aterrizan durante todo el día cada minuto. Para ser un hotel de 5 estrellas deberían insonorizar las habitaciones.El personal de recepción ¡¡¡¡ no sabe hablar español!!!! Qué hotel de esta categoría tiene recepcionistas que no saben idiomas??? En lo alrededores del hotel es imposible aparcar, ellos tienen parking al que te ves obligado a entrar , cuesta un cuarto de hora 1 euro, una hora 4 euros y el día a 18 euros, además el día que entrar es a las 14 y el día que sales antes de las 12, tienen la poca vergüenza de cobrar el día entero. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corralejo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Elegí el Hotel por su ubicación, precio y por la calidad de las instalaciones y en este aspecto quedamos muy contentos: el hotel es muy bonito, cercano al metro y tiene una terraza exterior con actuaciones al aire libre perfecta para tomar una copa en un ambiente relajado. Además la piscina interior viene muy bien para relajarse después de un "duro" día de visitas y compras por Lisboa. Cerca del Hotel hay varios restaurantes interesantes: uno Portugués y un Italiano que están bastante bien.
No obstante, la primera impresión fue negativa dado que el check-in fue lento, y se denotaba cierta falta de profesionalidad del personal de Recepción (aunque se agradece que te hablen en tu idioma). En primer lugar, a pesar de estar un tiempo esperando a ser atendido, el personal no me dio la bienvenida ni verificó las condiciones de la reserva. Tampoco sabía que el Spa se encontraba cerrado por mantenimiento, ni deseó feliz estancia. La sorpresa fue al llegar a la habitación, cuando comprobamos que la habitación asignada no se correspondía con lo reservado: en vez de una Habitación Familiar nos dieron una Doble con supletoria. Informada la Recepción, el mismo recepcionista se limitó a decir que enseguida nos ponían la supletoria y que era esa la habitación reservada. Una vez en casa, recibo un e-mail de la Directora de Calidad pidiendo disculpas por el error y admitiendo que el personal lo podía haber solucionado mejor. La diferencia entre un buen hotel y un gran hotel empieza por mejorar en este aspecto, solucionando los problemas antes que el cliente se marche insatisfecho.
Por último, a pesar de haber pagado el importe íntegro de mi estancia en el servicio de parking, puesto que la mejor opción para visitar todos los sitios de interés de Lisboa es el transporte público (metro, tranvía y bus, pases diarios de uso ilimitado por 20 EUR para 3 personas), me llevé una sorpresa desagradable al encontrar mi coche completamente cubierto de polvo y pelusas que cayeron de un tubo del aire acondicionado. Cuidado con las plazas enfrente del office de servicio técnico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen espectaculares vistas a Lisboa y el acueducto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Corinthia Hotel Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Lisbon

Dirección: Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°9 de hoteles balneario en Lisboa
N.°10 de hoteles para familias en Lisboa
N.°15 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
Número de habitaciones: 518
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.