“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Añadiste Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 228 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Jaén, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Voy a intentar desgranar un poco la crítica por si puede servir a alguien.

He estado en el Hotel Corinthia Lisboa durante 3 días en Octubre con mi Esposa con el Objetivo de conocer Lisboa.

El Hotel en general y sus instalaciones son muy buenas. El Hall es espectacular y dispone de Piscina (gratuita), Gimnasio (Gratuito) y Spa (pagando). No llegamos a utilizar ninguno por falta de tiempo.

Con respecto a la Habitación, nosotros habíamos contratado una habitación "Executive club" que estaba entre los pisos 21 y 23 y cuya gran ventaja es el poder acceder a la planta 24, que es una planta diáfana donde puedes comer (pequeño buffet) y beber (Whiskys y licores no) durante todo el día de 7:00 a 22:00. Realmente este extra merece la pena y se utiliza bastante. Las vistas son impresionantes. La habitación realmente la vi un poco pequeña para un hotel de 5 estrellas pero muy limpia y confortable.

Con respecto a la comida, nosotros íbamos en régimen de media pensión. El desayuno muy completo con un cocinero a tu disposición que te hace tortillas y gofres de chocolate si quieres. Amplia variedad de platos calientes, fríos, bollería, embutidos, zumos etc...Nosotros la otra parte de la media pensión la hacíamos de cena que realmente fue lo que menos me gustó por que te obligaban a tomar un menú que te ofrecían ellos sin poder elegir nada más, aunque ha decir verdad el menú era abundante y estaba bastante bueno y muy bien elaborado como corresponde a un Hotel de 5 estrellas (Cerveza cenando 4 euros y botella de agua 3,75 euros).

El parking es muy caro pero detrás del Hotel hay un Hotel Ibis con un parking de 4 plantas y de precio 6,5 Euros las 24 horas (yo lo dejé allí, ahora bien es muy estrecho)

Con respecto a la localización, el hotel no esta céntrico, pero tiene una boca de metro a 30 segundos del Hotel (parada de Zoológico) y con el buen sistema de trasporte que tiene Lisboa merece la pena (nosotros nos sacamos una tarjeta por 3,75 Euros con la que podías montarte las 24 horas y sin limite en Autobús, metro, tranvías y barcos).

En fin recomendaría este hotel

Espero que os sirva esta crítica

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Eso de que en la mampara de la bañera haya moho, se salga el agua y vaya a parar al suelo cuando te duchas y se vaya por una rejilla sospechosa escondida bajo la papelera da un poco de cosa...El sistema es más bien de hostal. Vete tu a saber que puede salir por esa rejilla que parece de terraza y no de un baño.
La limpieza, y el repuesto de gel etc, más bien limitado.
Como me canse de dejar el albornoz fuera de la percha tirado, para que me lo cambiaran (estaba ya sucio) y no lo hacian...tuve que bajar a la piscina a pedir por favor uno. Por lo demás todo muy bien. Gimnasio genial. El portero alto y joven muy amable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
aranjuez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Increible: habitacion CLUB SUITE (gigante, la 623) por 80 euros noche incluido desayuno. Me salio regalado de precio y el hotel es de lujo. El desayuno una pasada, y si coincide con una reunion de Volvo (como a nosotros) mejor aun, estaba lleno de japoneses y habia comida especial japonesa (aparte de lo demas, de todo, y cocina en vivo). Los cockteles en la terraza chill-out no son caros (6 euros). Del minibar no toqueis nada, carisimo y cerca del hotel hay un super (agua, coca cola,...).

Lo MEJOR, la cama, las sabanas..., que suaves, que almohadas,..no dormiras asi ni en tu casa.

Recomendado 100%.

El unico pero es que no pude ir al SPA porque tuvieron que hacer limpieza de urgencia, alguno entro con hongos...pero no es caro: 20 euros recorrido.

Hay un restaurante brasileño saliendo por la puerta de la terraza y subiendo un poco que tiene un letrero verde; es buffet y se come y cena de lujo (ojo, jueves y viernes se pone lleno).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El buffet de desayuno muy pobre, cada dia menos.Tenian prioridad,al servir cafe ó leche los chinos...
La habitación pequeña,pues al no tener habitaciones triples,improvisan una cama extra, y tienes que ir con cuidado para no tropezar con las camas. Fuimos 3 personas y dejaron 2 frasquitos aguados de gel, dijimos que habiamos pagado 3 adultos y vino con un frasquito mas. Al otro dia 2 frasquitos, unos ridiculos, Tuvimos que ir al super a comprar champu, por no estar mendigando. Respecto a la television, al encenderla, ponia varios idiomas al darle al okey para el idioma español, nos cargan automaticamente 25 euros, con lo cual vuelta a llamar a recepcion y dijeron que porque no le habiamos dado 2 veces al okey, porque va por internet y ellos tenian que cobrar. Con suerte le dimos una vez. Me lavo el pelo y el lavabo que no cuela y me voy a secar el pelo y el secador quemado.Lo bueno de este hotel es que tiene una parada de metro cerca, pues esta muy retirado del centro de lisboa. Tenia 5 estrellas lo bajaron a 4 y pienso que merece 3. Todos los servicios del hotel exagerado de caros. Un cafe 5 euros por ejemplo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El personal de recepcion muy amable. No existe la piscina exterior que oferta. Gimnasio bastante completo al que se puede acceder a cualquier hora con la tarjeta de la habitación.
Lo peor es la limpieza del hotel. Hay una rejilla en el suelo por donde salio ¡¡¡¡¡¡una cucaracha!!!!!!!!!!!y los siguientes porque lo tapamos con una toalla y encima la papelera...que si no...a saber lo que podia haber salido. Las toallas las dejas en la bañera para que las cambien y las vuelven a colgar sucias y a los 3 dias quitaron por fin las sucias pero no pusieron las limpias!!!!! Increible para un hotel de 5*. Todos los dias tenias que estar mendigando gel porque no lo reponian. Pero lo peor de todo es que un dia llegamos justo despues de que limpiaran la habitacion y habia desaparecido una cosa que debio gustarle a la limpiadora... Increible...Nos fuimos a quejar de todo esto a la gobernanta y por poco se rie en nuestra cara y nos pone de mentirosos...Es increible, hemos estado en bastantes hoteles de 5* y este no se les parece ni por asomo, nunca imaginé que en un hotel de esta categoria pudieran pasar estas cosas...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
EPIC SANA Lisboa Hotel

N.°18 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 351 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.