Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpio, buen desayuno pero mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Av Almirante Reis 68, Lisboa 1150-020 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º187 de 218 hoteles en Lisboa
málaga
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Limpio, buen desayuno pero mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

No me ha gustado el servicio. Tratan mal al cliente (salvo excepciones), la WIFI no funcionaba y el servicio de limpieza se metió en la habitación mientras dormía a las 16. El hotel no está mal pero el servicio hace la estancia muy incómoda.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    37
    45
    19
    32
Ver opiniones para
37
34
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Excelente el Hotel sobre todo y los má importante la pulcritud de sus habitaciones, muy buen servicio de comida, hambiente familiar y la tranqulidad y paz del lugar.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hotel terrible.
El aire acondicionado no es tal, simplemente es ventilación y si, como nos pasó a nosotros, te dan una habitación en la que dé el sol, no hay quien pare del calor que hace. No cambiaron de habitación y nos perdieron las maletas al cambiarlas de una a otra. El teléfono tampoco funcionaba. No tienen personal, si pides perchas te las tiene que subir la misma chica de la recepción. Entre las personas de la recepción no existe ninguna comunicación, si le haces una petición a uno dice que la apunta pero el siguiente no la lee. El desayuno, por llamarle algo, malo y escasísimo: el zumo de bote imbebible, el café terriblemente malo y en medio del desayuno se acaba el pan y los croasanes (no hay otra cosa) y sale la directora al super de al lado y trae unos paquetitos de croasanes de paquetes de plástico (malísimo) y unos paquetes de pan de molde. Si se acaba el jamón o el queso es un triunfo que traigan más, si no hay sillas te dicen que las busques tú mismo por otras mesas a ver si sobra alguna... vamos, un auténtico desastre. El bar está completamente vacío de botellas, el hielo es artículo e lujo y no tienen..... vamos que no hay por donde cojerlo. El parking para meter el coche es estrechísimo, un coche grande no cabe por la rampa sin rallarlo porque encima son tan listos que la primera planta la tienen de almacén.
La frase "le falta un cuarto de hora de cocción" es totalmente aplicable al personal de este hotel, empezando por la directora y terminando por el último empleado.
Las fotos de propaganda del hotel no tienen nada que ver con las habitaciones que te encuentras cuando llegas.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Llegamos a Lisboa sobre las 20h, el taxista nos timó (nos cobró 18€ en vez de los habituales 7-8€, diciendo que era la tarifa nocturna...) y al llegar al hotel, que escogí con mucho mimo, nos dijeron que se habian estropeado las tuberias de toda una planta, que el hotel estaba lleno y que nos mandaban a otro hotel. De no haber sido porque he leido la misma historia de muchos otros hoteles en Lisboa, me lo hubiera creido.
Nos pagaron el taxi al otro hotel, más lejos del centro y en un desierto en cuanto a restaurantes y qualquier tipo de vida o encanto. Ver crítica de Hotel Barcelona. Mucho cuidado si os quedais en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

El hotel es muy comfortable y su personal muy amable. La zona no tanto, pero hay un metro muy cerca que te permite llegar a cualquier lugar con facilidad.

El buffet del desayuno es estupendo, las habitaciones agradables y muy bien cuidadas.

Algun dia volvere.

  • Me gustó — Comfortable y limpio
  • No me gustó — La zona
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Av Almirante Reis 68, Lisboa 1150-020 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º187 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Almirante Lisboa
Hotel Almirante En Lisboa
Hotel El Almirante
Almirante Lisboa
Almirante Hotel Lisboa
Lisboa Hotel Almirante
Portugal Lisboa Hotel Almirante
Hotel Almirante Cafam
Almirante Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.