“Algo bueno,algo malo.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Almirante Reis 68, Lisboa 1150-020 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º190 de 219 hoteles en Lisboa
“Algo bueno,algo malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estratégimente bien situado,fuimos andando al centro y el metro en la puerta.
El barrio ningún problema.
El servicio en general bueno,los precios en la cafetería altos.
El gerente,encargado o algo así muy antipático,nos hizo pasar un rato incómodo porque tomamos el ascensor de servicio sin habernos percatado de ello.
Wifi en la recepción.
Para una estandía corta,bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

135 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El peor hotel en el que he estado en mi vida sobre todo por su inseguridad. Dejé a cuenta de recepción mi mochila para que me la guardaran, luego me dijeron que no sabían nada de tal mochila, nadie se hizo responsable del asunto y ni siquiera vino ningún gerente a hablar conmigo, nada, se negaron a darme hoja de reclamaciones y dijeron a la policía que la cámara de seguridad era de pego. No he sido la única persona a la que han robado en este hotel, así que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fui de viaje de fin de curso con mis compañeros, y empiezo a contar las penalidades:
2 ascensores(1 de servicio, que no pone que es de servicio) que no dan a basto para los huéspedes del hotel, a unas compañeras les pusieron ropa de cama con sangre, el servicio de habitaciones es pésimo, no limpian hasta las 14:00 hora portuguesa(tuve que aguantar 3 horas con un vómito de mi compañero en el baño...), la comida es visualmente una mierda, puré de judías pintas mal triturado; comida seca, insípida, provoca vómitos y nauseas... El barrio no es nada seguro, lleno de borrachos, mendigos... Lo bueno, el desayuno, que es buffet libre, y que está cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en la planta baja, para no esperar al ascensor, en las esquinas son mas gran...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, al lado del metro y centrico, lo unico bueno que tiene. Servicio de habitaciones PÉSIMO, a una compañero le robaron 500€, dejandose las puertas abierta, toallas sin cambiar (Sucias del dia anterior), cambiandote el orden de tus objetos... El desayuno "normalito" (croasanes del supermercado de enfrente), el lugar del comedor no es espacioso, las comidas muy repetitivas.. ¡¡MUY MUY MALO!! No lo aconsejo para NADA

• Se alojó el diciembre de 2012
VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

(+) : cerca del centro: 20m caminando a la plaza del rossio, o mejor que mejor: justo en la puerta: metro (parada de anjos: a dos o tres estaciones de la plaza del rossio: perfecto!). La zona no es que sea muy segura (no aparenta), pero total para dormir... las habitaciones nuevas y bien equipadas, la mía que era individual...cama enormeee! y el hotel seguro, tranquilo y silencioso.
Para los 3 estrellas a los que estoy acostumbrada en Portugal, está muy bien. El desayuno correcto, no es que sea un buffet tremendo, pero tiene un poquito de todo. Lo que si escasea es el espacio..como haya algún grupo... je
Wifi: a mi sólo me iba en recepción y alrededores (en los sofás de al lado del "comedor" que viene siendo donde se desayuna.
Por decir algo negativo: los ascensores.. hay dos pero hay tanta gente en el hotel que se hacen insuficientes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Av Almirante Reis 68, Lisboa 1150-020 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º190 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Otel, HotelsClick, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Lisboa
Almirante Hotel Lisboa
Portugal Lisboa Hotel Almirante
Hotel Almirante Cafam
Almirante Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.