“Mejor de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

Hotel Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Av Almirante Reis 68, Lisboa 1150-020 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º188 de 217 hoteles en Lisboa
Cáceres, España
“Mejor de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Mi viaje fue organizado, debido a que íbamos un grupo muy numeroso, nosotros no elegimos el hotel. Una vez nos dijeron el nombre lo busqué para ver fotos y opiniones y todo lo que leí era malo, la gente hablaba de suciedad, mal servicio, mala comida así que fui con un poco de miedo por lo que me iba a encontrar. Mi experiencia fue bastante buena, nos dieron un trato excelente, la comida estaba buena aunque siempre era menú cerrado, sin poder elegir, las habitaciones estaban impecables aunque las camas no eran muy cómodas, la situación del hotel era muy buena porque está al lado de una boca de metro y a pocos minutos del centro. La verdad que estuve bastante agusto en este hotel, lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de cambiarnos de habitación, NOS FUIMOS DE ESTE HOTEL ASQUEROSO. La cama llena de pelos, la moqueta manchada. Las almohadas manchadas. Las sabanas amarillas. El baño daba pena. Nos iba a costar 70 €, pero es un alto precio a pagar por esta birria de hotel. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. NI SE TE OCURRA RESERVAR AQUI.

• Se alojó el septiembre de 2014
Alfambra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

la situacion esta bien porque la boca del metro esta a dos pasos. No recomiendo coger media pension porque las cenas son malas y con un primer plato y segundo sin poder escoger mas.luego las bebidas no entraban y nos cobraron por una botella de agua de 33cl 2'50euros.sin comentarios de uno de los que habia en recepcion que se me puso echo un fiera cuando le dije que eramos tres personas y solo tenia dos camas.nos pidio los dni de todos y me dijo que la niña no se consideraba niña porque estaba a punto de cumpli 14 años y tendria que abonar la diferencia a lo que yo le dije que en la reserva ponia 13 años.mando una fotocopia del dni y me dijo que ya me diria algo pero nadie me dijo nada porque en realidad no tenia razon.el parking fatal tambien muy estrecho.si vuelvo a lisboa no repetiria en ese hotel

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Seville, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo peor de lo peor. Habitacion muy sucia , desperfectos por todos lados, pelusas en las rejillas del aire acondicionado, un enchufe en la bañera, el secador sin tubos , el mini bar con mugre...........

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado 4 días la primera semana de Julio.
Positivo: Proximidad del centro, habitaciones correctas, limpieza correcta.

Negativo: Desayuno: bastante escaso, además de que para reponer algo que se acababa tardaban mucho en reponerlo. El salón muy pequeño, cuando la mesa quedaba libre, simplemente retiraban los platos y no la volvían a montar para nuevos comensales, así que te tenías que montar tu mismo la mesa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Av Almirante Reis 68, Lisboa 1150-020 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Lisboa
Lisboa Hotel Almirante
Portugal Lisboa Hotel Almirante
Hotel Almirante Cafam
Almirante Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.