“Seguiré aconsejándolo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º66 de 227 hoteles en Lisboa
“Seguiré aconsejándolo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He estado durante las vacaciones de Semana Santa en este hotel y de nuevo la experiencia ha sido muy buena.

Esta vez me alojé con mi familia, dos niños pequeños en nuestra misma habitación. Nos pusieron una cama supletoria dentro de la misma y seguía quedando espacio para moverse.

Todo muy limpio y el baño impecable y nuevo. De nuevo ha sido una estancia para recomendar.

El desayuno completo tipo hoteles de negocios, pero con todo lo necesario.

El wifi funcionaba sin problemas y gratis.

El único pero, que también pasa en muchos otros hoteles, la calefacción central. No se puede poner calefacción en la habitación de forma individual.
Además la ubicación del hotel es muy buena. Totalmente recomendable para visitar Lisboa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

San Pedro de Alcántara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Aunque en un principio, te parezca lejos del centro, està en la zona donde se ubica la mayoria de los mejores hoteles.A solo doscientos metros te encuentras con la Plaza del Marqués de Pombal
y con ello la posibilidad de acceder al metro y autobús sin ningún problema.En los alrededores tienes la opción

de comer desde una comida formal a deshora, hasta un sandwich o una hamburguesa si se alarga la noche.
El hotel tiene unas habitaciones confortables, el trato es atento y amigable.El desayuno está muy pero que muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que carace de interés en ese aspecto.Las vistas pienso que son todas iguales.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel estaba en muy buenas condiciones. Además, en Recepción nos ayudaron con cualquier cosa que necesitáramos. Bastante bien situado, a 5 minutos andando de una estación de metro y 20-30 min de la Praça dos Restauradores. El desayuno estaba bastante bien y había mucha variedad. ¡¡Recomendable!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Por las tarifas y las fotos y las reviews de Booking me esperaba un verdadero cuatro estrellas pero bajo mi opinión no es tanto. La localización es buena en el mapa pero rara al llegar, pegada a un puente por el que pasa el tren. Las ventanas dan a la pared de otro edificio, casi todas si no todas. Luego no tienen restaurante así que el desayuno es escaso y bajo mi punto de vista caro. 12€ desayuno buffet con unos huevos revueltos de color indefinido me parece caro. La calidad del resto no esta mal. Le falta presencia no obstante.
Al no tener restaurante además el servicio de habitaciones consta de hamburguesa sándwich ensalada y sopa, tal cual. Para mi es importante al viajar estos dos puntos si no salgo del hotel y trabajo por la noche.
Por otra parte la wifi es estupenda y muy estable. Las habitaciones están impecables y se ven nuevas y el personal es amable y cordial. Si están en oferta y no te importan esos dos puntos regulares yo lo elegiría.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Es un buen hotel no tiene las estrellas q dice tener pero dentro del rango precio calidad, está en su rango ... No esperes mucho!!
Lo malo es q está entre callejones muy lejos de lugares de interés y de muy difícil acceso en automóvil .. Cuenta con estacionamiento al q le tendrás q agregar un cobro extra ..

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Lisboa Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Lisboa Parque

Dirección: Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°51 de hoteles románticos en Lisboa
N.°54 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°61 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Lisboa Parque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Lisboa Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Lisbon
Ac Lisboa Lisbon

Si es el propietario o director del Exe Lisboa Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.