“Hotel basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dom Sancho I

Añadiste el Hotel Dom Sancho I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dom Sancho I
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade 202, Lisboa 1250-140 Lisboa, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º136 de 217 hoteles en Lisboa
Urretxu, guipuzcoa
“Hotel basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y precio. Las habitaciones son correctas y limpias y el desayuno suficiente aunque con poca variedad. Las habitaciones al lado de recepción son algo ruidosas ya que se escucha el telefono o cada vez que algun cliente accede a ella para pedir la llave. Intentar evitarlas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Lo mejor del hotel es la situación, esta en la mitad de la Avenida Liberdade. Una avenida arbolada y preciosa donde estan ubicadas las tiendas de marca, resulta muy gratificante la vista desde la habitación y aunque es una avenida donde pasan coches, la zona es muy tranquila. Esta muy cerca de Pl. Restauradores y tiene la parada de metro Avenida a unos metros, tambien paradas de bus muy cerca, pero se puede ir andando a cualquier parte del centro. La habitacion grande, comoda y limpia aunque el baño es un poco pequeño pero bien. El desayuno bufet correcto, basicamente lo de todos los hoteles. El personal agradable.
La entrada es por un portal grande y en el 2º piso esta la recepcion y las habitaciones en el 2º y 3º, tiene ascensor y es muy tranquilo.
Los contra: la cama es un poco corta para los altos, la caja fuerte que hay en el armario es de pago y el wii-fi tambien.
En definitiva nos gustó mucho el hotel y la ubicación, cuando vuelva a Lisboa reservaré en el mismo hotel porque esta francamente bien, en comparación con otros que vimos durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcon y vista a la avenida.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Lo mejor, la ubicación. Recomiendo coger el buffet libre. La habitación un poco pequeña pero limpia y bien. No se necesita transporte alguno para moverte en Lisboa desde el hotel. La zona es muy buena, sin embargo hay algunos vagabundos en las proximidades. El personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Pros: 1) Convenientemente céntrico, muy cerca de plazas importantes y justo a lado de una estación del metro. 2) El desayuno es bastante bueno cualitativamente y cuantitativamente, esto es comparación con otros desayunos continentales que suelen dar en otros hoteles. 3) La habitación es bastante cómoda, excepto las almohadas que es como dormir sin ellas.

Contras: 1) Al llegar al hotel, el recepcionista nos recomendó su “restaurante favorito”, con el cual evidentemente tienen algún tipo de convenio. Si les recomiendan ese restaurante por favor no vayan!!!, ya que no es nada bonito y la comida es bastante mala y cara. Es mejor que vayan al McDonalds y al día siguiente que ya que conozcan un poco más la ciudad, pueden ir a algún restaurante que les llame la atención. 2) La habitación olió a cigarro todo el tiempo, lo cual fue bastante incómodo ya que el olió permaneció en la habitación a pesar de dejar las ventanas abiertas todo el tiempo. 3) La habitación es bastante simple y sencilla, nada está reformado, pero supongo que esto va ligado al precio que se paga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cogí este hotel porque encontré una muy buena oferta de hotel y desayuno.

La verdad que cuando llegué el hotel me sorprendió, subimos a recepción y nos dieron una habitación con vistas a la avenida principal. La habitación no era muy grande, pero se encontraba en muy buen estado (parecía nueva, debía de haber sido reformada hace poco) y estaba limpia. Para ser un hotel de dos estrellas se notaba que el hotel estaba bastante cuidado y nada sucio. La habitación contaba con minibar y aire acondicionado de frío y calor.

Lo que menos me gustó de la habitación es que la cama era algo pequeña de larga y para la gente alta, como es mi caso, era un poco molesta porque o sacabas los pies por debajo o tenías que encogerte.

El baño no era muy grande, pero se notaba que estaba limpio. Lo que menos me gustó del baño fue que la ducha estaba un poco arrinconada y para entrar tenías “casi” que saltar por encima del WC.

La ubicación del hotel era inmejorable, estaba en una avenida principal a pocos minutos del metro y a unos 5-10 minutos de la zona de la Baixa (centro de Lisboa).

El recepcionista hablaba español, portugués, inglés, francés y esta le escuche hablar con unos clientes en alemán. Eso sí, tenías que hablarle lento para que te entendiera bien, pero eso ocurre en todo Lisboa.

El desayuno era bastante pobre, pan de molde para tostadas, cereales, algo de fiambre y poco más y si se acababan las cosas no solían reponerlas. Así que cuando ibas a desayunar podías encontrarte algo o sólo cereales, era una lotería. Así que no lo recomiendo coger si no viene ya incluido en el precio.

Nosotros el primer día que llegamos a Lisboa, como era pronto y no habíamos desayunado fuimos a una cafetería de los alrededores y por 3€ desayunamos dos personas un café y un bollo cada uno.

Por lo demás, todo correcto, yo recomendaría este hotel a las personas que quieran visitar Lisboa sin querer gastarse mucho en un hotel. Eso sí, no olvidéis que es un dos estrellas, no esperéis caviar para desayunar. Pero en relación calidad-precio está genial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º136 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dom Sancho I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Sancho I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Sancho Lisboa
Residencial Dom Sancho Hotel
Residencial Don Sancho i Lisboa
Residencial Dom Sancho i Hotel Lisbon
Residencial Dom Sancho i Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Dom Sancho I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.