“una estafa!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona
“una estafa!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

¿un hotel de 4 estrellas?, no, ¡una estafa!. No es un hotel, es una pensión. Está en el 2º piso de una escalera de vecinos en el centro de Lisboa,habitaciones pequeñas e incomodas, desayuno horroroso, sin ninguna comodidad. Cogi un viaje para tres noches y a las 24 horas marché sintiendome estafado. Lo de las 4 estrellas es el cebo, no es verdad. Lo seleccione por edreams pero pienso exponer esta critica en todas las que pueda para que la gente no se lleve a engaño.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el "hotel"... parece una pension lolita
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Fern Tree Tasmania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Este hotel está en una ubicación céntrica y combina unas habitaciones limpias y tranquilas con un ambiente "local". Mi mujer y yo disfrutamos de la sensación de estar en un establecimiento portugués. El personal habla inglés pero es muy portugués. El ambiente es relajado, estilo mundo antiguo y la situación magnífica. Nos pareció que las tarifas variaban mucho según la cantidad de gente que tuvieran y conseguimos una oferta mejor en una página web que directamente con ellos. Una vez allí disfrutamos de poder salir y vagar por antiguas calles estrechas adoquinadas hasta el corazón del barrio viejo de Lisboa.

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Nos dejó muy sorprendidos el precio de este hotel, ¡era baratísimo! Estuvimos allí en enero del 2008 e hicimos la reserva en el último momento. La habitación estaba limpia y en como la 5º planta, recién preparada y con vistas a un patio central (si se le puede llamar así), como consecuencia era muy tranquila.

El desayuno tenía pan, repostería muy buena, cereales, zumo de naranja, té y café, yogur y otros pocos artículos disponibles, todos estilo buffet (así que come todo lo que quieras) que siempre viene bien, así te llenas durante el desayuno y comes menos y más barato.

El hotel en sí parece estar en un barrio de negocios, y por lo tanto no muy en mitad de los sitios turísticos ni de comidas y nos vimos caminando 10-15 minutos para llegar al corazón de Lisboa más cerca de la costa.

Si no te importa la ubicación, este es un sitio estupendo donde alojarse.

Oslo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Este hotel está considerado un hotel de 4 estrellas en el centro de Lisboa. No es verdad. Es la segunda planta de un edificio antiguo. El hotel es pequeño y está pasado de moda. Cubre las necesidades básicas, pero indudablemente no se trata de un 4 estrellas. Y tampoco está directamente en el centro. Sólo pasamos allí una noche y teníamos el desayuno incluido. No es que yo sea quisquilloso, pero el desayuno no era para morirse.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Pasé aquí dos noches con un amigo en julio después de conseguir una buena oferta en internet. He notado que en otras críticas se comenta que la palabra "hotel" no define exactamente este sitio, pero al haber estado en muchas pensiones/residencias de todo Portugal yo diría que es sin duda más un hotelito que una pensión.

Nuestra habitación era más bien pequeña, pero muy limpia y amueblada con mucho gusto en madera oscura. Había aire acondicionado, telelvisión por cable con unos pocos canales ingleses y un baño con bañera, ducha, secador del pelo, etc. ¡Estaba mucho mejor equipado de lo que muchos sitios están por el precio que pagamos! Todo en la habitación era moderno, de hecho el sitio entero parecía recién renovado. El personal de recepción con el que hablamos era amable y bastante servicial y hablaba algo de inglés.

La ubicación es extraordinaria, justo en Avenida Liberdade y cerca de la estación de metro Avenida. Estuvimos en dos habitaciones diferentes en la parte trasera que daban a un patio interior, no es que fuese muy bonito el paisaje, ¡pero era tranquilo! La primera noche nos pusieron en una doble, evidentemente porque se equivocaron, pero al día siguiente nos cambiaron a una con camas individuales. En la primera habitación no pude encontrar un enchufe en ningún lado, cosa de lo más molesta, pero había algunos en la segunda habitación, así que probablemente no es lo normal.

El desayuno no está muy lleno, pero es bueno para lo que vale y din duda ofrecía más que el típico pan con mermelada de la mayoría de las pensiones.

Si puedes conseguir una buena oferta para este sitio y buscas un lugar bien ubicado y cómodo donde alojarte mejor que un hotel de lujo o negocios, lo recomiendo.

¿Has estado en Hotel Dom Sancho I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dom Sancho I

Dirección: Avenida da Liberdade 202, Lisboa 1250, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º130 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dom Sancho I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Sancho I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Sancho Lisboa
Residencial Dom Sancho Hotel
Dom Sancho Lisboa
Residencial Dom Sancho i Hotel Lisbon
Residencial Dom Sancho i Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Dom Sancho I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.