“Anticuado pero bien situado” 3 de 5 estrellas

Añadiste el VIP Executive Suites Eden a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Suites Eden
4.0 de 5 Hotel   |   Praca dos Restauradores, 24, Lisboa 1250-187, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º128 de 218 hoteles en Lisboa
“Anticuado pero bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pese a que tiene una ubicación inmejorable, a 5 minutos de todo, con metro el puerta y el trato del personal es fantástico, las primeras impresiones son las que cuentan y este hotel esta completamente anticuado. Huele hasta a cerrado. Las habitaciones dan muy mala impresión, sin mesillas de noche muebles viejos... Nos dieron una habitación en la última planta con terraza y da la sensación de que es fácil colarse en la habitaciones a través de estas, por ejemplo en la nuestra estaba llena de palomas y sus "presentes". La piscina que es uno de los motivos por lo que lo elegimos esta muy bien en cuanto a las vistas que ofrece y que te puedes dar un baño que en verano se agradece, pero en un hotel de 9 plantas... estaba llenísima y lo peor que es agua estaba turbia era casi imposible ver el fondo , a parte la mayoría de las tumbonas (si conseguias una) estaban rotas. Ademas hacen espectáculos en la terraza que esta bien para el que lo disfruta, pero nosotros lo teníamos justo encima y fue imposible descansar. Tiene todas las posibilidades para ser un gran hotel, pero necesita una reforma urgente y cuidar más sus instalaciones. Si vas buscando un 4*, este no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una habitación doble con terraza, y se oye lo que pasa en la terraza, pero lo peor es que n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

481 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la ubicación perfecta.muy bien todo,aunque si es cierto q es mas un tres estrellas q un cuatro.pasamos cuatro dias muy agusto,recomendable para familias,estuvimos como en casa,volveremos

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Habiamos reservado un apartamento para 4, a traves de Booking puesto que las fotos eran bastante correctas, pero desde luego nada que ver con la realidad.
Llegamos alli despues de muchas horas de viaje, bajamos las maletas antes de ir a aparcar, cuando llegamos a recepcion habia dos chicas y un señor, me dirijo a las chicas que estan libres para preguntar donde podiamos aparcar, desde luego no les pagaban por sonreir por que mas secas no pudieron ser. Practicamente tuve que buscarme la vida para aparcar a base de ir preguntando a la gente de la calle. Me dijeron que ellas se hacian cargo de las maletas y cuando volvemos de aparcar el coche las maletas seguian alli en medio. Le doy el nombre, nos toman los datos, y nos dejan alli media hora esperando sin decirnos si la habitacion estaba o no o cuanto tiempo tendriamos que esperar. Intente preguntarles varias veces pero nunca te miraban mientras hacian otras cosas y atendian a otros clientes, la mayoria de los que estabamos alli tuvimos que esperar bastante, hasta que por fin consigo preguntarle a una de ellas y me dice que la habitacion ya esta pero que hay que pagar la sgunda noche que estaba pendiente. Desde luego no se si me hizo esperar por eso pero si no me lo dice yo no lo sé. Cada noche 125 euros sin desayuno, ya que la atencion era pesima y actitud hacia el cliente "cero" esperamos que al menos el apartamento estuviera bien. Sorpresa cuando entramos y vemos una moqueta tipo años 80, vieja y raida, las paredes de papel que en algunas partes estaba muy roto, aspecto de viejo y sucio, los muebles antiquisimos, el apto se distribuia en un dormitorio, una minicocina que nunca usamos, un baño y una salita con una tele muy muy antigua y un sofa cama que estaba cerrado viajisimo
el sofa cama mas incomodo no podia ser, las mantas que habia puestas daban asco y el aire hacia un ruido tremendo.
Las pesianas no eran muy alla asi que por la mañana entraba la luz por todas partes y los cristales se veia que hacia meses que no los limpiaban porque estaban muy sucios.
En la bañera nada mas entrar habia un pelo, y toallas y amenities para · cuando eramos $
Desde luego no vale lo que pagas, para usar la caja fuerte habia que pedir una llave en recepcion vamos del año de ;Maricastaña. Lo unico bueno las vistas desde el atico y la ubicacion aunque encontramos gente un poco rara por la zona
Desde luego en lisboa hay opciones mucho mejores a mejor precio, me parecio un engaño de principio a fin
ah, una de las ncohes a las dos de la mañana salto la alarma general y estuvo sonando cinco minutos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

A 2 pasos de casi todo: Rossio, A Baixa, Chiado, Baiiro Alto, Liberdade. En pleno centro de Lisboa y con una entrada de metro justo a la entrada del Hotel. Sus habitaciones necesitan una puesta a punto, siguen como hace años, aunque reconozco que continúan siendo cómodas, tienen kitchenette
, con todos los elementos necesario para preparar un buen desayuno, o un almuerzo rápido: microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas, pancha… Las vistas desde su azotea (con una pequeña piscina) son impagables.
Tuvieron la amabilidad de darme una habitación superior, sin costo adicional, por ser antiguo cliente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fui a este hotel sin muchas expectactivas, por los comentarios de esta página.... Sin embargo me llevo una grata sorpresa... Me toco una habitacion en el 5to piso, y la verdad que era muy comoda.....El wifi funcionaba perfecto (EL WIFI mas rapido de mi estadia en europa) y la ubicacion era perfecta... en la puerta del hotel esta el acceso al metro, y el hotel esta a 1 paso de todo..El desayuno me parecio bastante completo y la calidad de la comida me resultó buena....Sin duda repetiría mi estadía y no entiendo los comentarios tan negativos...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Suites Eden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Suites Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vip Executive Suites Eden Aparthotel
Vip Executive Lisboa Hotel
Vip Executive Hotel Lisboa
Vip Executive Suites Eden Hotel Lisbon
Vip Executive Hotel Eden

Si es el propietario o director del VIP Executive Suites Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.