“Excelente hotel y bien situado y comunicado.” 5 de 5 estrellas

Real Palacio Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Tomas Ribeiro, 115, Lisboa 1050-228, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º60 de 217 hoteles en Lisboa
Burgos, España
“Excelente hotel y bien situado y comunicado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Quizá la 5ª estrella no esté justificada, pero lo que no cabe duda es que es un magnífico hotel. Bien situado, de fácil acceso y llegada y muy bien comunicado con transportes públicos (metro, autobús urbano y taxi), centro comerciales, supermercados, etc. Dispone de parking a un precio más que accesible, nada caro. En la calle el estacionamiento es de pago cada cierto tiempo (regulado). Respecto a la habitación, nada que objetar. Grande, sin lujos. Camas cómodas. Limpieza absoluta. La moqueta de los pasillos merece una renovación, se nota el tránsito a lo largo de los años. El desayuno, correcto, con variedad, y el personal muy atento en la acomodación en la mesa. Sin ningún pero al respecto. El personal de recepción merece una mención aparte en la profesionalidad y amabilidad con la que nos trataron. Un lujo de personal.
Para terminar, un único pero: la inexistencia de señal WIFI en las habitaciones. Para mí, es un grave fallo el no disponer de este servicio en todo el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias también por la descripción detallada de nuestros servicios e instalaciones e también nuestra localización. Estamos seguros de que estos serán muy apreciados como útiles para los futuros clientes.

En lo que se refiere al acceso wifi en las habitaciones estamos muy contentos de informar que ya está disponible.
Créanos, nuestras 5 estrellas, está sin duda justificadas! Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor, esperamos darle pronto la bienvenida, para demostrar que los pequeños detalles de nuestro servicio son la grande diferencia en el Hotel Real Palacio.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados 8 días para conocer Lisboa, no nos defrudó. El servicio en recepción muy agradable y servicial, la habitación en la planta baja espaciosa, el cuarto de baño muy limpio y cada día cambiaban amities. En cuanto al desayuno muy aceptable, si no había algo, lo pedías y lo traían enseguida. Volveríamos otra vez sin dudarlo. A un paso del metro y a 15 min. del centro en metro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar en planta baja, por lo visto las habitaciones están renovadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,

No hay elogio más grande que un cliente que vuelve y / o tiene la intención de volver. Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se han quedado impresionados con nuestro servicio e equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en el Real Palácio Hotel.
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuve hospedado en el mes de julio durante dos noches. Respecto a lo de hotel de 5 estrellas les aseguro que si se le cae una no pasaría nada. Cuando llegamos, tenían aparcamiento libre delante del hotel con lo que eso chapó. Después entras en la recepción, moderna y lustrosa. Nos atendieron amables pero a partir de ahí, todo empezó a empeorar. Nada más salir del ascensor, me encontré con la moqueta más guarra que he podido contemplar en toda mi vida. Eso no eran lamparones, eran manchas de 50 cm de diámetro más o menos. Pensé:''las habitaciones estarán bien''. Iluso de mí, al entrar el suelo de la habitación también tenía lamparones pero más pequeños, eso si. Unos muebles que daban la impresión de ser viejos nada más por su apariencia y las camas duras como ninguna, que te ayudaban a tener la espalda recta. Lo mejor era el baño, éste al menos si reunía mis expectativas. Estaba como debe estar un cuarto de baño. El día siguiente fuimos a desayunar y como había tanta gente, pusieron unas mesas donde reciben a los huéspedes para podernos sentar. Pero bueno, al menos el buffet estaba bien. Variedad y todo rico. Realmente será 5 estrellas porque ofertas los servicios de uno pero para mí como que no. Me iria a otros de 4 estrellas mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios que distan mucho del estándar actual de comentarios sobre nuestras habitaciones.

Nosotros sentimos que la experiencia no ha sido la mejor, le aseguramos que hacemos todo lo necesario para la comodidad de nuestro hotel a ser una certeza.

En cuanto al estado de la moqueta hay que destacar que estas son aspiradas diariamente y se lavan regularmente, lo que no impide que algunas manchas permanecen visibles a pesar de todo nuestro esfuerzo y los productos de inversión específicos para su tratamiento. Esto asegura que el estado de la higiene es perfectamente seguro. Sin embargo, entendemos el impacto visual y por qué, cuando sea posible, garantizar la sustitución / renovación de la moqueta.

Agradecemos su visita, con la esperanza de volver a darle la bienvenida en el Hotel Real Palácio o cualquier otro hotel en el Grupo Real.

Mazo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos alojado en junio para 4 días y muy contentos. el habitación completo, limpio, con el baño muy bien. No hay problemas con el trafico por la noche y el sueño sin molestias. el check in muy rápido y correcto y el atención del recepción impecable. El restaurante muy bueno pero un poco caro, y en el bar hay unos platos mas que bueno y a un precio bastante menos. El desayuno tiene de todo y el café esta bien, a veces falta sitio como la sala no es muy grande. El servicio y atención de todo el equipo del hotel es de 10 y tenemos ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Lo de arriba para no molesta el trafico que tampoco es mucho.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

No hay elogio más grande que un cliente que vuelve y / o tiene la intención de volver. Por lo tanto, nos quedamos muy contentos de que haya disfrutado de todo lo mucho que va a regresar otra vez! Muchas gracias. Nos aseguraremos de que serán pasados a nuestro equipo sus comentarios.

Tenemos varios paquetes especiales disponibles y por lo tanto bastante seguro de que encontrará una buena oferta, pero si necesita ayuda para elegir el más adecuado para usted, por favor no dude en contactar con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en el Real Palácio Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel está muy bien en relación calidad - precio.
Destaca el trato del personal, la limpieza, el cuidado del mobiliario, la habitación y el desayuno.
Se puede llegar al centro dando un paseo por el parque y cruzando la avenida Liberdade o utilizando el metro (incluso un taxi, que sale más barato que el metro para 3 personas).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Manager en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión.
Estamos encantados de saber que tenía una bonita estancia con nosotros e que han disfrutado de nuestro hotel y servicio.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Hotel Real Palácio.

¿Has estado en Real Palacio Hotel? Comparte tu experiencia

N.°52 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Palacio Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Palacio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Lisboa Palacio Real
Palacio Real Torreon
Lisboa Real Palacio Hotel
Real Palacio Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Real Palacio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.