“Buen hotel para visitar Lisboa” 4 de 5 estrellas

Real Palacio Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Tomas Ribeiro, 115, Lisboa 1050-228, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º60 de 217 hoteles en Lisboa
Sevilla
“Buen hotel para visitar Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel urbano ideal para alojarse durante visita turística a Lisboa.
Junto al Corte Ingles y a la estación de metro de San Sebastian.
Yo no puedo ponerle ninguna pega en el uso que hemos hecho.
Tiene un pequeño gimnasio y un spa de uso gratuito (abiertos de 9 a 21, es pequeño pero no suele haber nadie).
El garaje tiene un precio de 9 euros noche y aunque el acceso es algo estrecho (mi coche es un 4x4 grande) las plazas son amplias y es recomendable.
Desayunos muy correctos por variedad y calidad, aunque carecen de un tostador de pan que permita tostar de forma correcta y rapida cualquiera de las variedades de pan que ofrecen (solo se puede usar para el pan de molde).
Frutas, dulces, embutidos,quesos,zumos,huevos,salchichas.......etc. todo de buena calidad.
El comedor es pequeño y existen momentos en los que se producen esperas para poder disponer de una mesa.
El servicio general del hotel y su personal es muy correcto, algunas zonas comunes de 5 estrellas (salón, cafetería,patio), el resto más bien de 4 estrellas.
Limpieza muy correcta.
Deberían quitar las moquetas y plantearse otras alternativas, aunque estén limpias, una vez que se manchan es imposible volver a hacer que quede como nueva y eso puede ser motivo de percepción de suciedad aunque no sea así.
En general muy bien como opción para usar de base para hacer turismo en Lisboa. Recomendable, repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Perfecto todo. Empezando por el personal, recepción, restaurante...Estuvimos alojadas en una habitación superior, con terraza y vistas a la preciosa calle Tomás de Ribeiro y el boulevard.
El desayuno completísimo, y el personal atentísimo a todos los detalles (yo pedí leche de soja el primer día y no tuve que pedirlo el segundo, ya estaba en mi mesa la jarra con la leche de soja!)
El jacuzzi un poco saturado pero quizás porque todos los clientes íbamos a la misma hora! La sauna y baño turco también muy correctos.
Bien comunicado con el centro tanto en autobús como en metro. Un poco lejos para ir caminando aunque es un paseo agradable por la avenida da Liberdade.
Super recomendable y si podemos repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores con terraza y vistas al boulevard son muy bonitas. Aunque imagino que las que dan al...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Esperaba mas de un 5 estrellas la verdad. No es nuevo y necesitaria algun que otro cambio, entre otros la moqueta. El salon de desayuno se queda pequeño parabla gente que hay y el servicio de habitaciones un poco descuidado ( un dia faltan las toallas, un dia falta el gel, un domingo nos llaman a la puerta para limpiar a las 8.15 de la mañana...) las llaves de las habitaciones de desconfiguraron en dos ocasiones. No esta mal el hotel, pero estas cosas en un 5 estrellas no son habituales.

• Se alojó el julio de 2014
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentario.

Gracias por nos ayudar en la mejora continua con la enumeración de los puntos negativos de su experiencia.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias.

Aseguramos que nestro equipo hace todo para ofrecer un buen servicio, de cierto las situaciones apuntadas fueron situaciones puntuales.

Vamos a analizar su comentario con el mayor interés y haremos nuestro mejor para recerberlo de nuevo.

Esperamos su nueva vista en Real Palácio Hotel

Saludos cordiales,
Luís Monteiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Visité Lisboa en Semana Santa de 2014 con mi pareja y elegimos el Hotel Real Palacio ya que la ubicación del Hotel parecía buena y el precio para ser un cinco estrellas, era excelente.
Elección mejor no pudimos hacer, ya que el en primer lugar el hotel está muy bien comunicado, la parada del metro se encuentra a tres minutos andando del hotel, y la estación a cuatro paradas del centro de Lisboa, además el hotel se encuentra al lado del Corte Inglés de Lisboa.
La habitación del Hotel fenomenal, con muy buenos detalles de un hotel de cinco estrellas, muy amplia y limpia, cama cómoda y grande y baños grandes y muy limpios también.
Fuimos con el desayuno incluido y también acertamos, desayuno de tipo buffet de gran calidad y variedad.
En definitiva, muy buena opción de hotel a muy buen precio.
El único pero es que el Jacuzzi del SPA estuvo roto los cinco días de mi estancia y no lo repararon.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas disfrutar de nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Luis Monteiro
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel se encuentra cerca del centro, personal atento y amable sobre todo la recepcion, el desayuno aunque tiene un buen surtido de productos, necesita una mejor calidad y varierad, no existe zumos naturales, ni cafe de maquina, tampoco existe productos calientes elaborados en plancha al momento, tanto la moqueta de los pasillos como la de habitaciones estan en un estado lamentable, en fin hotel centrico para visitar Lisboa, pero mi opinion es que no se acerca a la categoria de 5*

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°52 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Palacio Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Palacio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Lisboa Palacio Real
Palacio Real Torreon
Lisboa Real Palacio Hotel
Real Palacio Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Real Palacio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.