“solo si te quieres echar unas risas.. por no llorar.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Residencial Mozambique a tu lista de perfiles guardados
Residencial Mozambique
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Conde Redondo 53, Lisboa 1150, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º127 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
“solo si te quieres echar unas risas.. por no llorar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Fuimos un grupo de seis amigos y pedimos tres habitaciones. Tuvimos que pedir cambio por una de ellas, de las otras preferimos no cambiar .... mas valia lo malo conocido que lo bueno por conocer. (1) la Primera habitación no tenia persianas, y nos cambiaron a otra con un sofisticado mecanismo de subida y bajada: una cuerda enroscada en una persiana rota. (2) en la segunda habitación la ducha estaba rota y sale el agua por los laterales... ademas de que el caliente/frio no se podia regular.... pedimos que nos lo arreglaran y asi lo hicieron el mismo dia... (3)La tercera habitacion era una nevera. Las ventanas, persianas y puerta no cerraban bien y la corriente que habia era insoportable. Era necesario tener la calefaccion encendida todo el dia para poder sobrevivir en el mes de febrero.

Las instalaciones... super precarias: goteras, grietas, cables sueltos, humedades... por TODO el edificio.

EN TODAS LAS HABITACIONES Y TODOS LOS DÍAS: las toallas estaban ROTAS. Cuando digo rotas, no me refiero a desgastadas o desilachadas.... quiero decir auténticos agujeros... que sinceramente desconozco cómo pudieron hacerse.

Los baños son super pequeños, así como el armario. No hay mesitas de noche, ni cómoda... Vamos, que la decoración no está en absoluto cuidada...

El desayuno.... super sencillo y básico. Siempre lo mismo: leche, café, pan, queso, jamón york y corn flakes. ESO ES TODO.

Lo bueno: la ubicación y el precio (aunque he pagado menos en otros hostales y he estado mucchísimo mejor, y no me refiero a lujos)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos hospedamos en Residencial Mozambique durante 5 días, la relación calidad precio está bien, la habitación era muy pequeña, la cama cómoda, el baño era pequeñisimo (una de las cosas que no me gustó), apenas cabías en el plato de ducha. La habitación tenía aparato de aire acondicionado. Por las noches era algo ruidoso, no por la calle sino por los propios huéspedes, se oía cuando llegaban los vecinos de planta. Por otro lado he de decir que era muy limpio, el hostal se nota que está renovado (tiene parquet), deberían también cambiar las puertas de las habitaciones, porque en la que estabamos, parecía que con un empujón la podías abrir. Aunque el hostal está renovado el edificio donde está es muy viejo, como todos los que hay a su alrededor por allí. Los desayunos los vi algo pobres, te ponen dos tipos de pan (normal y dulce), jamón y queso, mantequillas y mermeladas, cereales leche y café.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Actualmente estamos hospedados en el hotel, no nos desagrada para nada, la habitacion es muy limpia, amplia y muy bien de pintura, las camas son comodas,las persianas funcionan habitacion 502,con balcon.
El personal es muy amable,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Andalucia España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

La habitación estaba llena de humedad por toda la pared... parecía como si se fuera a venir a bajo en cualquier momento. El edificio está en estado ruinoso. El cuarto de baño también dejaba mucho que desear.. había moho incustrado al lado de la bañera y alrededor del lavabo... y eso que pasaban a limpiar todos los días.. pero creemos que solo se limitan a hacerte la cama y cambiarte las toallas. En la recepción nos informaban malamente de los autobuses y metros para el desplazamiento... ya que casi todo estaba bastante lejos... la terraza daba miedo asomarse por miedo a derrumbe... En definitiva... sí es barato, pero otros también lo son y lo hemos comprobado y están en mejor condición. Solo pediamos una habitación limpia y sin lujos... y hemos encontrado un cuartucho, lúgubre y por la cantidad de rincones sucios, creemos que estaría bien que se pensaran pasar una noche allí... el olor a humedad, los muebles mojados, debido a las humedades... ... vamos una aventura desastrosa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Es el alojamiento más sucio y abandonado que uno se pueda imaginar. Habitación llena de polvo, cortinas rotas, persianas que no suben ni bajan, ventanas que no cierran, colchas sucias, paredes sin pintar llenas de humedades... En mi opinión para mi la relación calidad-precio fatal. Lo único que se salva la amable atención del personal.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º127 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Mozambique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Mozambique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Mozambique Lisboa
Hotel Mozambique Lisboa
Hotel Residencial Mozambique Lisboa
Residencial Mozambique Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Mozambique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.