“experiencia nueva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Horizonte

Añadiste el Residencial Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Residencial Horizonte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Augusto de Aguiar,42, Lisboa 1050 017, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º164 de 217 hoteles en Lisboa
Valencia
“experiencia nueva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Fuimos a ver Lisboa dos amigas, ya que nos habian dicho que Lisboa es maravillosa y nos alojamos en el Hotel Residencial Horizonte. El hotel está muy bien situado en el centro de lisboa y con la estacion de tren delante para poder movernos. Lo que es el servicio del hotel desayuno y atencion fue correcta; pero nuestra sorpresa fue que el ultimo día, unas horas antes de coger el vuelo y tenerlo casi todo recogido nos robaron un monton de cosas (suponemos que el personal de limpieza) como dinero y unos subenirs que habiamos comprado de recuerdo. asi que lo unico que decimos es que cuidado con lo que dejeis a la vista.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

las fotos que yo vi no tienen nada que ver con la realidad el baño era super pequeño habia una mini bañera que no se entraba si no te ponisa de pie .el desayuno esta bien pero todos los dias lo mismo .el señor de rececion que habia por la mañana muy antipatico le preguntabas sobre los trasportes y no te decia nada pues enfrente esta la estacion de metro y no nos dijo nada el que habia de tarde era mas amable el setado del resto del hotel muy viejo las 3 estrellas que tiene no le coresponden para nada. yo creo que por el precio en ese bario que tienes que estas todo el dia en el metro puede haber mejores hoteles yo la calificacion que le pondria seria de pension .mis amigos estubieron en una en el centro de lisboa y estaba mejor que este llamado hotel 3 estrellas

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2009

A pesar de estar frente a la estacion de metro, no es muy comoda la ubicación. Esta un poco alejado del centro turistico y si te toca estar en fin de semana encontraras todo cerrado. El desayuno es bueno

• Se alojó el enero de 2009, viajó solo
Portugalete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Sencillo. En un portal de 8 plantas en el cual hay algún vecino más en otros pisos.Limpio.Habitación con dos camitas, armario y WC con bañera y bidet. Funciona el agua caliente y aire acondicionado. Recepción,salita y bar muy pequeñitos. Ascensor muy viejo pero funcionando. Desayuno poco variado pero suficiente. Pero LO MEJOR su situación...cuando sales de la parada de metro PARQUE sólo hay que cruzar la carretera (20 m). Perfecto como punto de partida si lo que buscas es conocer Lisboa y sólo necesitas una habitación para descansar y lavarte sin necesidad de grandes lujos. Si esta libre pide la 803, con gran terraza y buenas vistas al parque de Eduardo VII.

• Me gustó — Su situación y vistas
  • No me gustó — Ascensor ruidoso
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Horizonte

Dirección: Avenida Antonio Augusto de Aguiar,42, Lisboa 1050 017, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º164 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Horizonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Horizonte Lisboa
Hotel Horizonte Lisboa
Hotel Residencial Horizonte Lisboa
Horizonte Lisboa
Residencial Horizonte Hotel Lisboa
Hotel Residencial Horizonte En Lisboa
Residencial Horizonte Lisbon
Residencial Horizonte Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.