“No es un Hotel, es una Pensión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Horizonte

Añadiste el Residencial Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Residencial Horizonte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Augusto de Aguiar,42, Lisboa 1050 017, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º151 de 219 hoteles en Lisboa
Bilbao
“No es un Hotel, es una Pensión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

El Residencial Horizonte, Lisboa, no es un hotel por mucho que lo reservemos en páginas de hoteles, es una pensión.
Nos dieron la habitación 207 y las fotos que he subido son de esa habitación. Desconchones en la pared, manchas en las paredes, oxido en la bañera, en los grifos, aparato de aire destartalado....sospechosas manchas en la moqueta.

Al día siguiente vimos la habitación 803 que sí se ajustaba a la relación calidad/precio. La planta 3º, donde esta el comedor del desayuno, esta reformada y vimos habitaciones en que, por lo menos, la puerta era nueva, el interior no nos lo enseñaron a pesar de preguntarles si tenian una habitacion mas nueva. A cambio nos enseñaron la 218....mas de lo mismo. Sentimos que nos estaban tomando el pelo por lo que decidimos irnos de alli aunque teniamos 4 noches mas pagadas.

Por lo que vuelvo a decir que NO es un Hotel, ES una Pensión

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Fuimos a ver Lisboa dos amigas, ya que nos habian dicho que Lisboa es maravillosa y nos alojamos en el Hotel Residencial Horizonte. El hotel está muy bien situado en el centro de lisboa y con la estacion de tren delante para poder movernos. Lo que es el servicio del hotel desayuno y atencion fue correcta; pero nuestra sorpresa fue que el ultimo día, unas horas antes de coger el vuelo y tenerlo casi todo recogido nos robaron un monton de cosas (suponemos que el personal de limpieza) como dinero y unos subenirs que habiamos comprado de recuerdo. asi que lo unico que decimos es que cuidado con lo que dejeis a la vista.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

las fotos que yo vi no tienen nada que ver con la realidad el baño era super pequeño habia una mini bañera que no se entraba si no te ponisa de pie .el desayuno esta bien pero todos los dias lo mismo .el señor de rececion que habia por la mañana muy antipatico le preguntabas sobre los trasportes y no te decia nada pues enfrente esta la estacion de metro y no nos dijo nada el que habia de tarde era mas amable el setado del resto del hotel muy viejo las 3 estrellas que tiene no le coresponden para nada. yo creo que por el precio en ese bario que tienes que estas todo el dia en el metro puede haber mejores hoteles yo la calificacion que le pondria seria de pension .mis amigos estubieron en una en el centro de lisboa y estaba mejor que este llamado hotel 3 estrellas

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2009

A pesar de estar frente a la estacion de metro, no es muy comoda la ubicación. Esta un poco alejado del centro turistico y si te toca estar en fin de semana encontraras todo cerrado. El desayuno es bueno

• Se alojó el enero de 2009, viajó solo
Portugalete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Sencillo. En un portal de 8 plantas en el cual hay algún vecino más en otros pisos.Limpio.Habitación con dos camitas, armario y WC con bañera y bidet. Funciona el agua caliente y aire acondicionado. Recepción,salita y bar muy pequeñitos. Ascensor muy viejo pero funcionando. Desayuno poco variado pero suficiente. Pero LO MEJOR su situación...cuando sales de la parada de metro PARQUE sólo hay que cruzar la carretera (20 m). Perfecto como punto de partida si lo que buscas es conocer Lisboa y sólo necesitas una habitación para descansar y lavarte sin necesidad de grandes lujos. Si esta libre pide la 803, con gran terraza y buenas vistas al parque de Eduardo VII.

• Me gustó — Su situación y vistas
  • No me gustó — Ascensor ruidoso
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Horizonte

Dirección: Avenida Antonio Augusto de Aguiar,42, Lisboa 1050 017, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Horizonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Otel, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, HostelBookers, Budget Places, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Lisboa
Residencial Horizonte Lisboa
Hotel Residencial Horizonte Lisboa
Residencial Horizonte Hotel Lisboa
Horizonte Lisboa
Hotel Residencial Horizonte En Lisboa
Residencial Horizonte Lisbon
Residencial Horizonte Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.