“Más barato imposible...y con buena calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Horizonte

Añadiste Residencial Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Residencial Horizonte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Augusto de Aguiar,42, Lisboa 1050 017, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º169 de 228 hoteles en Lisboa
Zaragoza, España
“Más barato imposible...y con buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Nos alojamos en esta pensión de 3* (a pesar de lo que dicen en otra críticas yo supe en todo momento a una pensión), en Noviembre de 2009, fuí con mi mujer y otra pareja más en plan mochileros. El hotel era exactamente lo que me esperaba, hotel limpio, habitación normal de tamaño, cama normal, baño privado limpio, tv, caja de seguridad (antigua, pero iba bien) y aire acondicionado que no llegué a usar. Estaba incluído un desayuno (desayunamos más cantidad de lo que desayuno normalmente en casa), muy bien.
La situación es justo al lado del Parque, y en la acera de enfrente está la parada del metro (el transporte público funciona fenomenal). Todo por 18 euros por persona y noche, la relación calidad-precio es muy buena.
Los recepcionistas no hablaban mucho, pero tampoco les preguntamos mucho...
Yo sin duda, lo recomiendo para presupuestos ajustados. Estuve en hoteles de 3*, por ejemplo, en Turquía, bastante peores que este. se lo recomendé a una compañera de trabajo que fue también de mochilera y vino encantada (te ahorras una pasta con estos precios). Espero que si alguien tiene dudas, vaya sin miedo, eso si, sabiendo que es una pensión.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Somos una pareja que viajamos con bastante frecuencia y normalmente nos adaptamos bien a los hoteles aunque no sean de 5 estrellas .Antes de decidirme a viajar a Portugal había leído previamente las críticas en esta página del hotel "Residencia Horizonte" pero aunque muchas explicaban que no era lo máximo del confort , jamás imaginé lo que viviría.
Para empezar la denominación hotel le sobra a este sitio , es una pensión ,. hostal o cama donde dormir.Está ubicado en un edifico que es mitad de apartamentos de personas normales, y la otra mitad de hotel , hasta una consulta médica hay en dicho edificio con lo cual en el ascensor común para huéspedes te encuentras personas que viven en algún apartamento , da igual encontrarte desde un peroo sucio con un niño hasta uno con cara de delincuente.Es un edificio viejo , despintado y sucio , con una entrada horrible donde al llegar tienes que mirar bien pues ni siquiera crees que exista un hotel, bajas unas escaleras supercutres y sucias y encuentras una recepción por llamarla de alguna manera , lo cual para definirlo es un mostrador con un señor que ni habla ..y más nada.Es tal lo inferior de dicho sitio que el mando de la tele te lo dan en recepción , parece que hasta eso es un lujo tenerlo.Lo primero que pedí fue la llave de una caja fuerte pues había leido en estas páginas que a otros huéspedes les habían robado , la cara del recepcionista fue de asombro como si una caja fuerte fuese un objeto anacrónico , lo cual comprobé al llegar a la habitación , llamémosla caja fuerte , era de todo menos eso , posiblemente en el siglo pasado las tendrías más modernas que esa.
Para continuar, el ascensor era viejo , sucio y antiguo , el pasillo para llegar a la habitación cubierto por una moqueta sucia , descolorida y cutre , con algún que otra planta artificial como decoración a lo largo de dicho pasillo sin colores y sin hojas , deprimente.....de la habitación qué decirles??....sin comentarios , pequeña para casi ni moverte , fría , con una moqueta vieja, desconchadas las paredes , la tele en la pared y un armario horrendo y pequeño que casi ni cabía nada....el baño más de lo mismo , enano que no entraba más de uno dentro , con una bañera que apenas se cabía dentro , al menos limpio como algo positivo....La habitación te daban ganas de salir corrieno , cero cuadros , cero acogedora , cero de todo, de hecho lo primero que pensé fue cómo haría a sobrevivir 4 días más en Lisboa teniendo aquello por delante , les juro que si llego a tener un avión el mismo día me hubiese vuelto a España.Aquello me costó un disgusto total con mi esposo, sabía que era un tres estrellas pero aquel sitio era realmente incalificable y aunque al final lo tomé a la ligera e intenté disfrutar mi estancia en Lisboa, reconozco que la mayor parte del tiempo intentábamos estar en la calle visitando sitios y a veces aún sin ganas nos quedábamos en algún bar o cafetería con el fin de permanecer el menor tiempo posible en aquella habitación tan deplorable , en efecto llegábamos cansados y nos dormíamos enseguida después de pasarnos el día fuera , justo el efecto que queríamos.
Del desayuno , para qué hablarles??, al menos el "comedor" estaba limpio , sólo había pan , jamonada y queso , revoltillo si ibas temprano , sino la camarera en chanclas de playa que parecía llegada directamente de alguna fabela te decía que no había más , un zumo ficitcio de naranja aceptable para beber y café aguado ( a la amercicana) con leche....basta....
En conclusiones , según mi humilde opiniónes un sitio que creo que únicamente personas acostumbradas a dormir donde quiera les puede paracer bien.Mi esposo y yo , pareja de trabajadores de clase media y sencilla lo encontramos simplemente intolerable y recomnedaría de todo corazón desde estas páginas que son muy fiables que , aún si les pareciese barato , no malgasten su dinero en un sitio tan esperpéntico , sería como tirar dicho dinero directamente a la basura , sería como vivir una pesadilla en una ciudad tan bonita como Lisboa , que merece la pena ser disfrutada durmiendo , al menos en un establecimiento que si merezca la denominación "hotel"

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

El Residencial Horizonte, Lisboa, no es un hotel por mucho que lo reservemos en páginas de hoteles, es una pensión.
Nos dieron la habitación 207 y las fotos que he subido son de esa habitación. Desconchones en la pared, manchas en las paredes, oxido en la bañera, en los grifos, aparato de aire destartalado....sospechosas manchas en la moqueta.

Al día siguiente vimos la habitación 803 que sí se ajustaba a la relación calidad/precio. La planta 3º, donde esta el comedor del desayuno, esta reformada y vimos habitaciones en que, por lo menos, la puerta era nueva, el interior no nos lo enseñaron a pesar de preguntarles si tenian una habitacion mas nueva. A cambio nos enseñaron la 218....mas de lo mismo. Sentimos que nos estaban tomando el pelo por lo que decidimos irnos de alli aunque teniamos 4 noches mas pagadas.

Por lo que vuelvo a decir que NO es un Hotel, ES una Pensión

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Fuimos a ver Lisboa dos amigas, ya que nos habian dicho que Lisboa es maravillosa y nos alojamos en el Hotel Residencial Horizonte. El hotel está muy bien situado en el centro de lisboa y con la estacion de tren delante para poder movernos. Lo que es el servicio del hotel desayuno y atencion fue correcta; pero nuestra sorpresa fue que el ultimo día, unas horas antes de coger el vuelo y tenerlo casi todo recogido nos robaron un monton de cosas (suponemos que el personal de limpieza) como dinero y unos subenirs que habiamos comprado de recuerdo. asi que lo unico que decimos es que cuidado con lo que dejeis a la vista.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

las fotos que yo vi no tienen nada que ver con la realidad el baño era super pequeño habia una mini bañera que no se entraba si no te ponisa de pie .el desayuno esta bien pero todos los dias lo mismo .el señor de rececion que habia por la mañana muy antipatico le preguntabas sobre los trasportes y no te decia nada pues enfrente esta la estacion de metro y no nos dijo nada el que habia de tarde era mas amable el setado del resto del hotel muy viejo las 3 estrellas que tiene no le coresponden para nada. yo creo que por el precio en ese bario que tienes que estas todo el dia en el metro puede haber mejores hoteles yo la calificacion que le pondria seria de pension .mis amigos estubieron en una en el centro de lisboa y estaba mejor que este llamado hotel 3 estrellas

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Lar do Areeiro

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º169 de 228 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Horizonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Lisboa
Residencial Horizonte Lisboa
Hotel Residencial Horizonte Lisboa
Hotel Residencial Horizonte En Lisboa
Residencial Horizonte Hotel Lisboa
Horizonte Lisboa
Residencial Horizonte Lisbon
Residencial Horizonte Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.