Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel perfecto para convenciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Metropolitan Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el SANA Metropolitan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
SANA Metropolitan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Soeiro Pereira Gomes | Parcela 2, Lisboa 1600-198, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel perfecto para convenciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuve por motivos laborales.
el hotel esta muy bien para convenciones y reuniones de trabajo en lisboa.
cerca del hotel hay restaurantes. la cocina del restaurante esta muy bien. con buffet y con una buenísima variedad de postres.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    94
    48
    8
    4
Ver opiniones para
32
59
18
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado, por temas laborales, en Lisboa desde Agosto 2012 a Enero 2013 viajando muchas semanas y la mayoría de las veces estaba en este hotel al estar cerca de mis clientes.
Positivo: Habitaciones limpias, bastantes canales de TV. Desayuno completo. Un bar con grandes TV para ver algún deporte después del trabajo y tomar una buena cerveza (precios normales, no muy caros). Servicios, manager -Filomena, una española muy simpatica- muy agradables y profesionales.Un 4* a recomendar.
Negativo: No hay piscina ni gimnasio (puntuación mala al no existir). Wifi de pago y no muy rapido (Lento). No tienen tarjeta de fidelidad o de puntos la cadena SANA.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUESCA
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel está en la ciudad, pero alejado del centro, hay que coger transporte público, autobus o metro. El metro está a 10 minutos andando. El problema es que en Lisboa son todo subidas y bajadas. Para cogerlo muy bien porque bajas pero cuando regresas de haber estado andando o visitando Lisboa desde por la mañana la subida se hace un poco pesada. Los alrededores no hay casi nada que ver y para comer en la zona tampoco hay variedad, mejor haber comido o cenado antes de llegar al hotel. Las habitaciones normalitas, no son grandes, pero caben bien las maletas, yo llevaba dos grandes (dos roncatos de las antiguas) y no tuve problemas de espacio. El baño normal, pero con problemas para aparatos electricos porque el enchufe es de tres y no de dos, tienes que encederlos en la habitacion que si que hay de dos. Limpieza correcta. Buffet justo tirando a escaso, no hay variedad. Al estar próximo al aeropuerto están pasando aviones continuamente, aunque esta bien insonorizado si tienes el sueño ligero los oyes. El personal muy amable. Un hotel de cuatro estrellas que parece mas bien un tres pero que te cobra las bebidas a precio de uno de 5 estrellas (botella de agua de 1 litro por 3€ y las coca-colas costaban 4€).

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un buen hotel en general, de construcción moderna, las instalaciones son excelentes. A pesar del tránsito aereo, no se escucha nada, está muy bien insonorizado.
En el tema de climatización está muy bien y en cuanto a la limpieza excelente.
En cuanto a la restauración quizá un poco justo pero no se puede pedir mucho más dado el precio que está muy ajustado.
Dispone de menú de almohadas en la habitación para que el cliente elija la que desee, lo que es de agradecer y debe ser habitual en Portugal.
En lo referente al personal, sin duda es lo mejor,hubo un pequeño problema ajeno al hotel y Daniel Solsona (Creo que así se llama el director) y Filomena, trataron de solucionarlo con gran diplomacia y tacto en todo momento.
Cualquier duda se la resolverán con gran amabilidad.
Para ir al centro de Lisboa lo mejor es un taxi no son caros y en cuanto van dos o más ya te sale más económico que el metro y vas de puerta a puerta.
Para dos o tres dias en Lisboa está muy bien, además los accesos tanto desde el aeropuerto como desde las autopistas es muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel de calidad. Las cuatro estrellas son merecidas. Habitaciones limpias y amplias, instalaciones cuidadas, buena atención en recepción, buen desayuno. Situado cerca del aeropuerto: cómodo tanto si vas en avión o coche. Cercano al centro de Lisboa.

Por comparación con el hotel Sana Malhoa (de la misma cadena y también en Lisboa) este es algo inferior. No obstante, muy bien en general.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Metropolitan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Metropolitan Hotel

Dirección: Rua Soeiro Pereira Gomes | Parcela 2, Lisboa 1600-198, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Metropolitan Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Metropolitan Lisboa
Hotel Metropolitan Lisboa
Hotel Sana Park Metropolitan Lisboa
Sana Park Metropolitan Hotel
Hotel Metropolitan En Lisboa
Lisboa Metropolitan Hotel
Metropolitan Lisboa Hotel
Hotel Sana Metropolitan Park Lisboa
Sana Park Metropolitan Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Metropolitan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.