Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Metropolitan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Metropolitan Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Metropolitan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Soeiro Pereira Gomes | Parcela 2, Lisboa 1600-198, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 227 hoteles en Lisboa
Lleida, Spain
Colaborador de nivel
30 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Habitaciones amplias, agradables y limpias. Camas muy cómodas.
Muy bien situado para venir en coche. Un poco alejado del centro pero de fácil acceso en transporte público (Metro Plaza España 10-15 minutos) o en taxis que son muy económicos. Personal muy atento. Desayuno muy completo aunque poco variado.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

263 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    129
    63
    12
    5
Ver opiniones para
51
70
19
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lisboa, Portugal
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel tiene cooperación con empresas poco serias, expedía, con la que lamentablemente hice mi reserva por internet, expedia ni en el hotel me ha entregado una factura por los servicios que me han brindado, he pasado el peor viaje de mi vida, que les parece pagar por los servicios y que no te entreguen una factura, documento oficial que debe ser entregado a usuario que pago por los servicios y en vez de buscar una alternativa, solamente he recibido negativas a mi solicitud. Es realmente lamentable he corrido con mucha mala suerte al escoger este hotel y la empresa que me proveyó los servicios.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estupendo hotel para viajes de negocios a Lisboa. Facil entrada y salida con coche, buen y completo desayuno, habitaciones amplias, baños prácticos, televisiones grandes.....

Por poner algún inconveniente diría que se echa de menos un gimnasio y algo de comida típica portuguesa en los desayunos o buffets

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Lisboa centro, no a la avenida Forças Armadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel presenta unas instalaciones muy buenas, limpias y cuidadas. Destaca la habitación 2+2 especialmente preparada para matrimonio y 2 niños de hasta 10-12 años. Con separación entre habitaciones, gran espacio y muchos armarios. El buffet correcto, sin destacar por su variedad pero lo esencial lo tiene. Y la situación es algo alejada del centro neurálgico de la ciudad, unos 40 minutos si te decides a caminar. Pero con fácil aparcamiento sin tener que pagar el parking del hotel (10€ diarios). en definitiva una muy buena opción para conocer Lisboa en familia.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuve por motivos laborales.
el hotel esta muy bien para convenciones y reuniones de trabajo en lisboa.
cerca del hotel hay restaurantes. la cocina del restaurante esta muy bien. con buffet y con una buenísima variedad de postres.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en SANA Metropolitan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Metropolitan Hotel

Dirección: Rua Soeiro Pereira Gomes | Parcela 2, Lisboa 1600-198, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°71 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°92 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Metropolitan Hotel 4*
Número de habitaciones: 315
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Metropolitan Lisboa
Hotel Metropolitan Lisboa
Hotel Sana Park Metropolitan Lisboa
Metropolitan Lisboa Hotel
Sana Park Metropolitan Hotel
Hotel Sana Metropolitan Park Lisboa
Lisboa Metropolitan Hotel
Hotel Metropolitan En Lisboa
Sana Park Metropolitan Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Metropolitan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.