Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Lisboa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el SANA Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Lisboa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fontes Pereira de Melo, 8, Lisboa 1069-310, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 216 hoteles en Lisboa
Cambados, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos alojados 6 días en este hotel,el hotel magnifico y con un servicio perfecto. Desayuno buffet completo donde no falta de nada,con una organización perfecta para que no estés esperando mesa.Limpieza impecable,en recepción hablan español y te asesoran sobre lo que tienes que visitar y donde comer.Lo recomiendo para visitar Lisboa y no estar en medio del caos del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel sin ruidos por la noche y donde la clientela es muy respetuosa con el descanso nocturno.Met...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

892 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    470
    355
    52
    12
    3
Ver opiniones para
126
367
45
175
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buen hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Buena limpieza. Wi-Fi incluido en el precio. El desayuno buffet es correcto tanto en la calidad como en la cantidad. Empleados amables y serviciales. La relación calidad-precio es buena si reservas con antelación; sin embargo los precios de los consumos en el hotel son elevados a excepción de la cena, en la que te ofertan distintas posibilidades de menu a precios más asequibles y con una calidad excelente, tanto en la elaboración como en el servicio del comedor. A pesar de no estar exactamenbte en el centro, la situación del hotel es muy buena pues se localiza a 1 minuto de la Praça do Marqués do Pombal, en la que encuentras varias lineas de metro y de autobús, tanto urbano como turístico, y es el incio de la Av.da Liberdade, calle con bastantes tiendas y restaurantes de alta categoría y que da acceso al centro de la ciudad (15-20 minutos a pie). Lo peor de este hotel es que mantiene algunos elementos un tanto obsoletos, como las TV de tubo. Si vuelvo a Lisboa repetiré estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en una calle con bastante tráfico por lo que recomiendo las plantas superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mijas-Málaga
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

He estado alojado 4 noches con mi mujer en mi visita a Lisboa siguiendo las opiniones en Tripadvisor. No me equivoqué en absoluto. Quería un hotel moderno, funcional, alejado del centro y del bullicio pero que en caso necesario en 15´ llegase andando.
Tiene servicios de 5 estrellas. Te reciben atentamente cuando llegas con el coche, recogen las maletas y te acompañan al parking, siempre con una sonrisa no forzada.
Contraté el business package que fue perfecto. Incluía parking, agua minera ly fruta diaria, wifi y si era necesario check-out tardío. También incluía habitaciones en plantas superiores con vistas a la ciudad y al Tajo.
Creo que de todos los hoteles en los que me he alojado, incluyendo algún 5*, este es el que más tipos de amenities ofrece en la habitación, incluso una copia del antiguo testamento y una caja de preservativos durex con 10 unidades. También albornoz, zapatillas de baño, costurero, champú y gel, maquinilla de afeitar, pasta y cepillo de dientes, espejo de aumento y más detalles que no recuerdo.
La limpieza perfecta, la cama king size de 2x2 metros para perderse (no se si es solo para este tipo de habitación o las que tienen un precio inferior también la tienen)
La insonorización, el aire acondicionado, minibar, pasillos, ascensores, etc. te hacían sentirte muy bien.
Una de las cosas a las que les presto mucha atención y me hace decidirme por un hotel u otro, es el desayuno. Buffet continental im-pre-sio-nan-te. De los mejores que he visto. Zumos naturales, bollería recién hecha y en continua reposición. Gran variedad de panes, de semillas, integrales, panecillos, de molde, rústico. La zona caliente, tenía de todo lo imaginable. Cafés en cafetera o en máquina de expreso. Diferentes clases de té. También me llamó la atención las barritas de canela en rama, individuales y precintadas.
La pastelería y bollería increible. Pasteles de hojaldre rellenos de cabello de ángel, magdalenas rellenas de nueces, tortas de piñones, de pasas, bizcochos al vino de Oporto.
La fruta fresca cortada y variada: sandía, melón, piña, uvas, mango, papaya, etc. TODA NATURAL. Leo aquí una crítica de un Sr. que dice que los desayunos son normales??? para gustos los colores.
La recepción muy ágil y atenta. El check in en 3 minutos y al llegar a la habitación desde el parking ya teníamos las maletas.
Tengo que decir que hemos pagado 109€ por noche y me parece muy barato para los servicios recibidos.
Con respecto a Lisboa, es una capital con mucha historia. La visitamos hace 25 años y fuímos a la zona turística. Ahora nos hemos dedicado a la Lisboa profunda, nos hemos sumergido en la Lisboa decadente. La verdad que el centro, la zona de tiendas y el casco antiguo es un referente.
Durante los meses de verano, se realizan visitas guiadas y cantadas al barrio alto y al de Alfama. Hicimos la visita al de Alfama. Recorrimos las sucias callejuelas, con sus casas desvencijadas, ropa tendida, lugareños, bullicio y lo más importante FADO EN ESTADO PURO, en una esquina, en un callejón y que según nos comentaba nuestro guía, eran amateurs, no profesionales, que se acercaban a Alfama y expresaban lo que sentían en ese momento.
La zona de Estoril y Cascais no tiene ningún interés, es un kilómetro cuadrado de restaurantes y tiendas de souvenirs y nada más.
La ciudad de Sintra es mágica, no visitarla es un pecado a los sentidos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un 4* muy correcto. Más orientado a negocios, que a familia. Alejado del centro a pie, pero fácil de llegar en metro o taxi. Servicio amable y profesional del personal. Desayunos normales.
Para disfrutar de Lisboa y no pensar mucho en el hotel esta muy bien. Sólo para descansar perfecto. Es como debe ser un árbitro en un partido de fútbol, debe cumplir su función pero no ser el protagonista de la misma, que en este caso obviamente, es Lisboa.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Todo perfecto, todos los detalles cuidados. El amable personal siempre dispuesto a atender y solucionar eventuales problemas o evacuar toda consulta con la mejor disposición. Ubicado en una hermosa zona (Plaza de M. de Pombal), a pasos de estaciones de metro y de buses y a pocas cuadras del centro histórico.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Lisboa Hotel

Dirección: Avenida Fontes Pereira de Melo, 8, Lisboa 1069-310, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Lisboa
N.°20 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°22 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Lisboa Hotel 4*
Número de habitaciones: 287
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sana Hotel Lisboa
Sana Park Lisboa Lisbon
Hotel Sana Park Lisboa
Sana Lisboa Park Hotel -
Hotel Sana Lisboa Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.