“Un buen lugar donde alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Lisboa Hotel

Añadiste SANA Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Lisboa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fontes Pereira de Melo, 8, Lisboa 1069-310, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 227 hoteles en Lisboa
madrid
“Un buen lugar donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Estuvimos en este hotel pasando la semana santa y la verdad es que fue una experiencia muy agradable. El trato ha sido muy bueno y nos han ayudado en todo lo que estaba en su mano.. información autobuses taxis, opiniones sobre restaurantes, etc. En el precio estaba incluido el desayuno, bastante completo, la única pega que si no bajas pronto luego hay cola para entrar a desayunar. La habitación normal, limpia y amplia. Está muy cerca del metro y son 3 paradas al centro. Hay un autobus en frente que te lleva a Belem

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Acabamos de llegar de Lisboa y nos hemos alojado en el hotel SANA PARK LISBOA, junto a la Plaza Marques de Pombal.
En cuanto a sitación, esta muy bien, está a unos 12-15 min andando al centro, tiene el metro y las paradas de autobuses a dos pasos.
El hotel está muy nuevo, limpio, confortable, personal atento y el desayuno tiene una gran variedad.
A nosotros nos ha gustado mucho, repetiriamos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

El hotel Sana Lisboa es para nosotros ideal si vas a visitar la ciudad de Lisboa, esta a un paso del metro que te comunica con cualquier parte de la ciudad que desees visitar.
La habitacion expectacular y con vistas a la zona del castillo, como era nuestro aniversario pusieron detalles en la habitacion a la llegada, champang y unas bolitas de aceites con aromas para el baño y unas rosas rojas!!! Realmente precioso y todo un detallazo por ser una fecha tan especial!!
El sitio es inmejorable al lado de la plaza Marqués de Pomball, la parada de autobus en la puerta del hotel, a quince minutos de metro del parque de las naciones y el oceanario ( no os lo perdais con la estacion de metro de Calatrava) .....
Recomiendo todo de este hotel, las habitaciones grandes y cómodas, la atencion el spa es pequeño pero no esta nada masificado... al menos ahora cuando hemos ido nosotros...
El unico pero es que el desayuno deberia ser un poco mas abundante... aunque los donuts son brutales!!!!

• Me gustó — El lugar y los detalles
  • No me gustó — que el parking no este incluido
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hotel excelente en todos los aspectos. Habitaciones muy bien decoradas y limpias, excelentes instalaciones, sauna y Jacuzzi gratis, desayuno abundante y variado. La situación del Hotel es inmejorable: a escasos metros de la Plaza del Marques de Pombal, dos paradas de metro a menos de 200 metros, parada del sightseeing bus justo en frente, en una zona moderna y muy tranquila (parque Eduardo VII). Llegar en coche es muy sencillo, y no se tiene que entrar en el centro. El centro de Lisboa (Chiado, Alfama) dista 15 minutos andando, bajando por la Avenida de Libertade. He leído, en otras opiniones, del coste excesivo del parking: el parking interno es muy cómodo, y vale 15 euros al día (precio especial para clientes). Aconsejo de reservar en este Hotel y, sin duda alguna, yo también volvería a reservar.

Excellent Hotel, under different points of view: very good room decoration, excellent facilities, sauna and Jacuzzi included in the price, delicious and varied breakfast, very good location (just besides Plaza Marques de Pombal, 2 underground stations at 200 m, sightseeing bus stop just in front of the Hotel, very quiet zone, no problem during the night). I definitely suggest this Hotel.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

GENIAL¡¡¡¡el hotel es increible. muy bonito, muy limpio y moderno.
la verdad merece la pena. ademas esta muy bien situado, muy cerca de centro.
el aerobus te deja en la puera.
la verdad una estancia increible

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en SANA Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Lisboa Hotel

Dirección: Avenida Fontes Pereira de Melo, 8, Lisboa 1069-310, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Lisboa
N.°17 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sana Hotel Lisboa
Sana Park Lisboa Lisbon
Hotel Sana Park Lisboa
Sana Lisboa Park Hotel -
Hotel Sana Lisboa Park

Si es el propietario o director del SANA Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.