“Buen Hotel, céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercy Hotel

Añadiste el Mercy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercy Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal (Encarnação)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 217 hoteles en Lisboa
“Buen Hotel, céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El Hotel está muy bien situado para hacer turismo y en zona muy animada de cena y picoteo. Habitaciones muy correctas aunque me parece excesivo 5 estrellas. El desayuno extremadamente lento por el sistema que tienen organizado.
Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Impresionante hotel en el barrio alto de Lisboa.
Muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de tener una habitación el la parte alta del hotel. Simplemente impresionante!
Personal del hotel muy profesional.
Buffet desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui en Marzo, creo, o Abril de este año. Me encantó la suite 602; abuhardillada y sencilla, pero magnífica y silenciosa. Recuerdo a una chica de recepción, que creo se llamaba Inés, y que , además de ser guapísima, me orientó sobre lugares que visitar, aunque yo ya conocía Lisboa. Excelentes desayunos, céntrico lugar, y esa saudade de saberte en un lugar tan especial como Lisboa. Nunca me faltaron mis botellas de agua mineral en la habitacion, puntualmente. Obrigadinho, parceiros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las dos suites del ultimo piso. Hay un paisaje lleno de melancolía y luz. Se vive Lisboa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y solo tengo buenas palabras para describirlo.

Es uno de los mejores hoteles donde he estado, tanto por la ubicación, en pleno centro histórico de Lisboa, como por el servicio. Como he dicho, está en el casco antiguo de la ciudad, y cerca de toda la vida nocturna de la misma. Además,hay paradas de autobús y tranvía al lado del hotel.

El trato del personal es inmejorable, están a tu disposición a cualquier hora y siempre con una sonrisa. Te solucionan cualquier imprevisto y se nota que les gusta su trabajo.

Nosotros cogimos la habitación estándar, era más bien pequeña, pero si la queréis para daros una ducha y dormir no necesitáis más, como fue nuestro caso. El colchón es una maravilla, no hemos dormido tan bien en nuestra vida, y nos levantábamos muy descansados (después de estar todo el día de turismo por esta bonita ciudad).

Lo que menos me gustó fueron las vistas de la habitación, que daban a un callejón bastante feo. Pero bueno, como os digo solo usamos la habitación para ducharnos y dormir porque pasamos los días conociendo Lisboa.

Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
isabel f, General Manager en Mercy Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su amables comentarios !
Esperamos que vuelva a Lisboa un dia y que se quede de nuevo con nosotros !
Saludos!
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel...lo mejor la ubicacion y el trato en general de todo el personal del hotel

Habitaciones mas bien pequeñas con baño separado de wc...y ducha tambien pequeño

Desayuno servido por camareros con buena calidad...frio y caliente con zumo de naranja natural

Lo que peor de la habitacion ese cabecero entelado de la cama es un recogedero de porqueria ....lo mejor las toallas y ropa de cama junto con buen colchon
Aun asi lo recomiendo....

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Mercy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercy Hotel

Dirección: Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Encarnação
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercy Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.