Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular edificio e instalaciones, fantastico trato de todo el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myriad by SANA Hotels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Myriad by SANA Hotels a tu lista de perfiles guardados
Myriad by SANA Hotels
5.0 de 5 Hotel   |   Cais das Naus, Lote 2.21.01 - Parque das Nacoes, Lisboa 1990-173, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 217 hoteles en Lisboa
Badajoz
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Espectacular edificio e instalaciones, fantastico trato de todo el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Impresionante edificio, instalaciones nuevas y perfectas, maravillosas vistas y sobre todo el trato del personal, encantador. A mi juicio representa los hoteles del futuro, edificio espectacular, arquitectura muy cuidada, decoración vanguardista y trato especial.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    242
    42
    10
    2
    0
Ver opiniones para
37
120
11
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Myriad by SANA Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myriad by SANA Hotels

Dirección: Cais das Naus, Lote 2.21.01 - Parque das Nacoes, Lisboa 1990-173, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Myriad by SANA Hotels 5*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Myriad by SANA Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myriad by SANA Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.