Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myriad by SANA Hotels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Myriad by SANA Hotels a tu lista de perfiles guardados
Myriad by SANA Hotels
5.0 de 5 Hotel   |   Cais das Naus, Lote 2.21.01 - Parque das Nacoes, Lisboa 1990-173, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 216 hoteles en Lisboa
Lima, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve en una habitación en el piso 20, la vista era maravillosa, Me pareció espectacular, es un hotel inteligente y se puede activar casi todo en la habitación sin moverse de la cama. Las habitaciones son muy modernas y prácticas y el detalle de la botella de champagne por nuestra celebración fue muy lindo. Me gustó mucho el buffet del desayuno y el personal fue muy atento y eficiente en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Que la elija en los pisos altos para disfrutar mejor de la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    37
    9
    1
    0
Ver opiniones para
33
110
11
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel del 1 al 4 de mayo.Reservamos 4 habitaciones y tengo que decir que ha sido todo fantástico desde el mismo momento de la llegada.El servicio magnífico, siempre pendientes de que no te falte de nada pero sin llegar a agobiar.Las habitaciones muy modernas y cómodas, las camas geniales y las vistas inmejorables. En una sola palabra...FABULOSO.Volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel,está situado a la orilla del tajo y con vistas al puente de vasco de gama, aunque no muy centrico destacar que se inauguró en el año 2012 y esta muy bien en todos sus aspectos a todos los niveles.
Personal,diseño,instalaciones y todo en general muy bienl
El mirador que está junto al hotel está cerrado por reformas hasta el verano de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación clo mas alta posible evitará que tengas que pagar por visitar el mirador que está peg...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en este hotel comiendo un día y nos pareció un sitio encantador. En verdad, la ubicación no es muy adecuada, pero se compensa con el servicio y calidad que ofrece. Aunque la ubicación no sea tan céntrica, el hotel tiene unas vistas muy bonitas, y mucha luz. Hay una chica en el restaurante (al lado de recepción) que fue muy amable con nosotros y siempre estaba sonriendo muy gentilmente. Les deseo lo mejor a todos los trabajadores y les felicito por su trabajo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel con habitaciones muy modernas y acogedoras, podías conectar tu móvil por Bluetooth y oír la música por los altavoces de la habitación.Unas vistas preciosas del río Tajo. El restaurante del hotel muy bueno, tanto en el buffet del desayuno donde no faltaba detalle como en las comidas , uno de los días fue tipo buffet libre y era espectacular con sushi, ostras y demás delicatessen.
Por poner alguna pega, a pesar de tantos detalles, canales de televisión,películas...no había ninguno en español,por todo lo demás estupendo!......................:............................................................................................:.......................................

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Myriad by SANA Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myriad by SANA Hotels

Dirección: Cais das Naus, Lote 2.21.01 - Parque das Nacoes, Lisboa 1990-173, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Myriad by SANA Hotels 5*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Myriad by SANA Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myriad by SANA Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.