Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esto es centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisboa Carmo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Lisboa Carmo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Carmo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Oliveira ao Carmo 1-3, Lisboa 1200-307, Portugal (Baixa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Esto es centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fenomenal ubicacion ( para nosotros fundamental cuando viajamos)en pleno barrio alto , a tu disposicion todos los bares de copas y restaurantes a unos pocos minutos, algo que despues de un dia de recorrer lisboa se agradece, ademas toda la zona de la baixa y plaza del comercio tambien supercerca a tan solo cinco minutos cuesta abajo, el servicio excelente , muy jovenes y dispuestos a ayudarte en todo lo posible, las habitaciones grandes, modernas y con la cama mas confortable en la que he dormido , el desayuno muy bueno con una reposteria increible,nosotros despues de ver in situ la situacion del resto de los hoteles que habiamos barajado para nuestro viaje, creo que hicimos la mejor eleccion. muy recomendable, desde luego es nuestra opccion si volvemos a lisboa

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

515 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    367
    134
    10
    3
    1
Ver opiniones para
73
297
23
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel muy bien situado. Muy buen trato por parte del personal, te hacen las cosas fáciles. La habitación muy cómoda, limpia y agradable.
Buena relación calidad-precio. Muy buena opción. Seguro que repetiré.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boadilla del Monte, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

En general bien, el personal fantástico, el desayuno bien, aunque el horario un poco ajustado, es de 8 a10, si fuera un poco más amplio estaría mejor, si vas por motivo de trabajo se queda corta la primera hora, pero si hay grupo y lo piden lo adelantan.
La habitación nuestra era la más pequeña de la planta (lo vimos en el plano de emergencia), pero estaba muy bien, el baño amplio, limpio y con ducha, amplía.
Tuvimos qué esperar la entrada y al volver teníamos las maletas en la habitación. Nos sacaron las tarjetas de embarque sin cargo y se vuelcan con los clientes, es gente joven.
Sin dudarlo volveríamos de ir otra vez a Lisboa.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lisboa Carmo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Carmo Hotel

Dirección: Rua da Oliveira ao Carmo 1-3, Lisboa 1200-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Carmo Hotel 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Carmo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lisboa Carmo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.