“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Vilassar de Mar, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Combina lo más kich como son las sillas, con las mesas redondas tipo jaula y una decoración entre nocento y modernidad. Buen sitio para probar cervezas de paises de habla portuguesa y muy buen nivel de comida, tanto pescado como carnes. La atención, excelente. El lugar, en plena Praça do Comercio, perfecta. Ideal para una cena tranquila. Ah y música ambiente con un saxofonista muy bueno.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Bilbao, España
“Buen servicio, local agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Situado en los soportales de la espectacular plaza abierta de Praça do Comércio del barrio de A Baixa.

Es muy reciente y ha apostado por una ambientación moderna, amplias mesas, con buena separación entre ellas, algo poco habitual en Lisboa. Posee una gran terraza, que no pudimos disfrutar por la lluvia y el frío.

Se divide en 2 partes, una destinada a tienda y museo, que no visitamos, y la otra dedicada a bar y restaurante.

El personal es amable y correcto, sin excesos. Fuimos a almorzar en pareja, no queríamos comer mucho así que prescindimos de entrantes. Comimos un par de croquetas de bacalao como los entrantes que ponen en todos los restaurantes de Lisboa (se pagan si los comes, si no quieres que los cobren, basta con apartarlos y no comerlos) y después pedimos un par de bifés (similar a entrecotte) con salsa de mostaza y salsa de cogumelos (champiñones). La verdad es que la carne estaba buena y respetaron el punto que pedimos cada uno. Se sirven con patatas fritas.

Bebimos un par de cervezas en unos vasos propios del local muy curiosos, que estan a la venta y que combina el vaso típico de cerveza con la forma de un cuello de botella invertido (los tienen a la venta)

Pagamos 50 euros. No fue barato, pero tampoco caro, y se agradeció estar en un local amplio y cómodo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buena cerveza, buen marisco buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Haciendo turismo y cuando llegué a esa plaza, me llamó mucho el nombre del local, ya que me gusta mucho la cerveza. Entramos y la verdad no había mucha gente, tienen una carta muy extensa de cerveza y te dejan probar antes de pedir una entera, pedimos unas ostras y el camarero las trabajó mucho y estaban exquisitas. El museo que hay al lado no lo visitamos por lo que no puedo opinar.

Granada, España
“Divertido, aunque algo caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy centrico, en plena plaza del Comercio. No llegas a comer, solo a tapear. Nos atendieron muy bien, la cerveza increible y los platos de pulpo, Pica-Pau y almejas estaban bastante bien elaborados. Algo caro.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en nuestra última escapada a la ciudad, un domingo cenando. Tomamos carne y gambas, y la verdad que estuvo todo muy rico. La cerveza de la casa muy muy buena tambien, especial mención a las bonitas copas en las que la sirven, que imitan a una botella cabeza abajo. Local agradable y muy bello en el interior. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente