“Excelentes apartamentos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Málaga, España
“Excelentes apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Aunque viajamos hace ya un año, recuerdo gratamente la estancia en estos apartamentos en Lisboa.

Nos estaban esperando a nuestra llegada, y anteriormente nos habían facilitado via email un plano con la situación de los apartamentos y de un parking cercano y bastante económico para dejar el coche. Una vez que subimos, daba gusto entrar al apartamento. Todo muy nuevo, con toda la equipación que puedas necesitar, y todo puesto con gusto.

La chica que nos atendió estuvo con nosotros más de media hora, recomendándonos las visitas más importantes en Lisboa, así como comercios de todo tipo (panaderías, supermercado, ...) que estaban cerca de los apartamentos. Un lujo contar con gente tan amable que se preocupan de verdad de sus clientes. Además nos comentaron que para cualquier problema, que llamáramos fuera la hora que fuera, que en cinco minutos se pasaban por allí.

Los apartamentos están muy bien situados, a menos de cinco minutos de la Plaza del Comercio, con paradas de tranvía casi al lado de la puerta.

Tanto la puerta de la calle como la puerta del apartamento son automáticas, y no se necesita llave, solamente una clave que te dan a la entrada. También nos dieron la clave del wifi.

En la cocina te dejan gran cantidad de cosas (azúcar, sal, aceite, capsulas de café, bombones, caramelos para los niños,...), lo que es una maravilla para no tener que comprar nada de eso, sobre todo si vas pocos días.

Las camas muy cómodas, y con la ropa de cama prácticamente nueva. Tanto el aire acondicionado como la calefacción funcionaban perfectamente.

Sin duda alguna, si vuelvo a Lisboa de nuevo, no dudaré en alojarme allí de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La ubicación es excelente, las condiciones del apartamento excelentes y el trato perfecto. Equipada con todos los electrodomésticos dan ganas de no salir a visitar la ciudad. Salomé se ocupó de que todo fuera perfecto. Gracias Salomé.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del quinto piso con vistas de la catedral. Además no tienen apenas ruido de l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo mas que palabras de agradecimiento con Salome y Fernando que hicieron que nuestra estadia fuera excepcional.
La recepcion fue excelente. Fernando nos esperaba a la hora convenida y nos facilito un mapa con todas las indicaciones para hacer compras en supermercados cercanos. Tambien nos recomendo el restaurante que esta al lado del edificio. Resulto muy conveniente cuando llegabamos tarde y cansados.
Tambien fueron muy amables al ocuparse de reservar un taxi que nos busco a las 4:45 de la mañana para ir al aeropuerto.
El departamento que nos dieron en el quinto piso es ideal para una familia de 4, incluso con hijos adolescentes o mayores que pueden dormir en el living que es amplio. Es precioso, bien equipado con electrodomesticos impecables y suficiente vajilla como para 8 personas.
La ubicacion en el barrio Baixa es perfecto!. A pesar de estar ubicado bien centrico es silencioso. Queda a 200 metros de la Rua Augusta. Para subir al Castelo San Jorge hay un ascensor publico a 300 metros.
Super recomendable para disfrutar de Lisboa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El apartamento esta mejor ubicado imposible! decorado con el mejor gusto! Respetando arquitectura antigua, techos y puertas altas, cocina de piedra ideal y a la vez con toques modernos, materiales reciclados pintados con mucho gusto, paredes empapeladas..Me encanto el detalle de las fotos del baño con fotos de la remodelacion del edificio. Todo nuevo, con muchisima claridad y la cocina superequipada.
Pero lo mejor de todo es la amabilidad del dueño y de la encargada Salomé. La comunicacion y coordinacion previa a la llegada fue perfecta y una vez allí Salome nos dio consejos, rutas, recomendaciones de lugares, mapas..
Estuvimos de Viernes a Domingo y nos encantó! 100% recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este alojamiento es perfecto!!! Estuvimos en el apartamento superior que es abuhardillado con vistas a la catedral y al barrio de Alfama, todo esta decorado con un gusto exquisito.
Tienes todo lo que puedes necesitar plancha,cafetera,nevera,lavavajillas,lavadora, ameneties para el baño,secador...
Es un apartamento muy moderno con persianas y ventanas automáticas, muy bien situado a pocos metros de la Plaza do Comerçio donde hay tranvias y metro.
Salomé y Fernando son muy amables y te ayudan en cualquier duda que tengas, la calidad-precio es excelente.
En resumen si volviera a Lisboa iría a este alojamiento sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir el apartamento superior es bellisimo!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Madalena Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madalena Hermitage

Dirección: Rua da Madalena, 29, Lisboa 1100-318, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madalena Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madalena Hermitage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.