“Una buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Bilbao, España
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Situado muy cerca de la plaza del Marques de Pombal donde hay boca de metro. Está también bastante cerca a pie de muchos de los sitios turísticos.Todo el establecimiento es nuevo y está muy bien decorado, las habitaciones son silenciosas. Los colchones son muy cómodos y las sabanas, una maravilla, supersuaves. Todo el personal es muy atento y hay una persona en recepción en todo momento. La Sra. Maria habla castellano y nos ayudó mucho. En el desayuno siempre hay fruta fresca y cada día una nueva repostería. En fin repetiria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

84 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es precioso, tal y como aparece en las fotos. La habitación es cómoda y bien decorada, todo muy limpio.
El personal, un encanto y dispuesto siempre a atender tus necesidades. En cuanto a la ubicación, está un poco alejado del centro pero muy bien comunicado en metro y zona muy tranquila.
De 10

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Situado a un par de minutos de la plaza Marques de Pombal, para mi en la mejor zona de la ciudad. El hotel esta una planta de un edificio y son todo habitaciones suites. Nosotros nos decantamos por la mas cara. Lo mejor es q no llegaba a 90€/noche, habia una diferencia de 15€ entre la mas barata. Puedo decir q es la mejor habitacion que he estado, sin duda ( y eso que he dormido en el Hesperia Tower de Madrid). Wifi en la room, cama supercomoda, baños nuevos... una pasada. Estas como en casa. HOTELAZO.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
palomalanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una grata experiencia. Personal muy atento y amable. Buen desayuno. La decoración muy agradable y actual, con una limpieza impecable. Está muy cerca del metro. Zona tranquila, con buen descanso por la noche. No sé que destacar cómo lo mejor del hotel, porque tanto el personal, cómo el establecimiento, la decoración, la limpieza, el desayuno, el confort, fueron excelentes. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo entendido que algunas habitaciones tienen el aseo sin puerta.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Son varios los puntos a destacar: decoración, limpieza, habitación amplia y cómoda, tranquilidad; pero en particular quiero subrayar dos cuestiones. La primera es que la ubicación del Hotel es perfecta, ya que al no encontrarse en el centro histórico de Lisboa, pero a pocas cuadras del mismo, es muy fácil el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, siendo por las noches un lugar tranquilo y seguro, sin el barullo nocturno de la ciudad vieja. En segundo lugar, destaco la amabilidad del personal, una de las dueñas que hacía lo imposible por hablar en castellano (la otra es española), y sobre todo una empleada que nos sirvió el desayuno el domingo por la mañana: no sé su nombre pero se trata de una persona muy culta, portuguesa, con la que tuvimos el placer de conversar largo y tendido sobre la historia reciente de su país, sobre la situcación política, educativa y económica actual, y sobre distintas características propias del pueblo luso (esta charla fue lo mejor de nuestra estancia). Si debo plantear alguna disconformidad, sólo me referiré al baño, en particular al wc. Resulta que el hotel es de los llamados de diseño, y la decoración es muy moderna, pero el baño es demasiado, pero demasiado estrecho. Ni que hablar que no cuenta, como tantos hoteles europeos de bidé, sino en particular el uso del wc se difiuclta sobre manera por el lugar infimo en el que está ubicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castilho House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castilho House

Dirección: Rua Castilho, 67 - 5th, Lisboa 1269-073, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilho House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Castilho House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.