“Agradable y rico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Serra de Daró, Catalonia, Spain
“Agradable y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable, platos bien cuidados y ricos. todo muy frances... Muy recomendable... La decoracion con puertas y ventanas antiguas en las paredes....mucha luz natural.El servicio muy amable...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
“Gran Descubrimiento en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a este sitio por los comentarios de la gente en este gran foro que es tripadvisor,y la verdad fue un gran acierto...una velada maravillosa..el sitio muy bonito con mobiliario vintage y puertas antiguas como decoracion,en pleno barrio de Chiado y pasando el tranvia por delante del local..toda una postal !!!..en cuanto al genero nos gusto mucho la calidad de la cocina,con minitapas para compatir,carne,pescado..como colofon los postres buenisimos tambien,amplia carta de vinos que nos recomendaron un buen tinto de Alentejo con precios de todos los colores,este costaba unos 25€ y salio muy bueno..el servicio atento aunque un poco lentos no obstante al tener una gran cena todo eso se olvida,fuimos con los niños y se lo pasaron genial tambien, lo recomiendo 100% para parejas ya que el sitio es de cuento para compartir velada ,volveremos a Lisboa y por supuesto repetiremos en este gran local que es Xapuri Bistro...por cierto en cuanto a precios fuimos 4 personas y nos pusimos morados literalmente y pagamos 110€ ,por tanto relaccion calidad precio me parecio fantastico.

Visitado el enero de 2014
Benidorm, España
“Un lugar muy acogedor con muy buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendados por las críticas de trypadvisors, nos decidimos ir a cenar mi pareja y yo el día de noche vieja.

El menú q previamente nos enviaron por Mail, cumplió todas las expectativas.

Pasamos una velada muy agradable con un servicio muy profesional.

Sin duda repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una magnífica experiencia en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fui a cenar con mi familia la noche de navidad.

El restaurante es bonito, un ambiente muy agradable, tranquilo, relajado y con buen gusto.

Nos informó el dueño del restaurante que esperando pocas reservas por ser la noche de navidad, mandó a sus trabajadores a disfrutar de la noche con su familia. Estaban el dueño atendiendo las mesas y su pareja en la cocina.

Todo fue de maravilla, una comida excelente, un trato exquisito por parte del servicio.
No era una noche para ir con prisas por supuesto, pero tampoco era una espera desesperante. La comida en cantidades adecuadas, soy de buen comer, y todo muy exquisito.

En definitiva, una magnífica experiencia a un precio muy ajustado considerando lo que cenamos, el vino y un gin-tonic que me tomé después de la cena.

Recomendable 100%.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Comida, atención y precio muy buenos, Decoración tranquila, sencilla, elegante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Quisimos ir a uno que está dos puertas mas arriba, de un cocinero que tiene una Michelín. Pero entramos en Xapuri.
¡¡ Una gozada ¡¡, ¡¡Gozada¡¡
Comimos muy muy bien, creímos que íbamos a no quedarnos saciados, pero salimos muy bien y todo muy muy sabroso, y muy bien presentado. La sopa de castaña buenísima, y tanto el salmón, como la sardina, como las gambas con jamón cocido.... imposible mejor. Al final todos dijeron que los postres muy buenos... el helado que tomé, el mejor de Lisboa. Áparte de éste como postre, dos de los días que comí en Lisboa el primer plato fue helado....y eso que hacía fresquito.
Además.... nunca se me han caído cosas en la mesa, ese día tuve 3 percances. No bebo y hastapensé que creerían estuviese un poco tomado. Ni un gesto por parte del servicio... todo lo contrario... atentoas y atentos.
Nos reímos mucho mucho, nos lo pasamos bien, COMIMOS MEJOR.

Visitado el diciembre de 2013