“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EPIC SANA Lisboa Hotel

Añadiste EPIC SANA Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
EPIC SANA Lisboa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 226 hoteles en Lisboa
Langreo, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un hotel nuevo tiene menos de un año y claro eso se nota.
Recepción e instalaciones; el personal super amable y profesional, las instalaciones generales del hotel tambien geniales, mucho cristal, mucha luz, amplitud , desde que llegas te sientes a gusto. Ascensores exteriores de cristal muy rápidos y con vistas....
Habitación; la nuestra en la sexta planta con vistas al tajo muy silenciosa, llena de detalles dificiles de encontrar en otros hoteles, como cierre de cortinas automático, cortina automatica que separa la gran bañera de la habitación, televisión integrada en un espejo de manera que no se sabe que está si no la enciendes, botellas de agua y bombones gratuitos repuestos todos los días, cafetera con capsulas tambien gratuitas, armarios amplios y con luz incluso en su interior, caja fuerte también con luz y echufe en su interior, baño con separaciones de cristal translucido. Cama superamplia y colchon muy cómodo. Sistema de iluminación que te da luz bastante y moderno.
Situación; a 5 minuos caminando cuesta abajo de la plaza Marqués de Pombal y muy cerca también del C. comercial Amorerias. No es el centro pero te puedes mover sin ningún problema, la zona es tranquila y moderna, puedes bajar a pie la avenida Liberdade tranquilamente o usar metro, bus...
Parking; 15 euros/día, el aparcacoches se encarga de llevarlo y traerlo si lo necesitas.
Bar y terraza; tranquilos con variedad de bebidas pero quizá demasiado caro al igual que el minibar.
Desayuno; muy bueno, gran variedad y calidad, cocina en vivo y el personal atento y dispuesto a satisfacer las peticiones.
Piscina Exterior; en el últmo piso con buenas vistas terracita estilo chill out, hamacas con toallas que renuevan constantemente.
Gimnasio; también nuevo , con aparatos y maquinas con acceso a internet con lo que puedes navegar por la red al hacer ejercicio... un toque de calidad.
Piscina interior SPA, esto fue nuestra unica decepción ya que una de las razones para elegir este hotel fue procisamente esta instalación y los días que estuvimos alli estaba cerrada por mantenimiento sin haberlo comunicado previamente en su página web ni nada, en su lugar nos pusieron un papel diciendo que estaba abierta la exterior. Pero claro no es lo mismo.

En definitiva una buenisima elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte alta y que dan a la parte de atras, muy silenciosas y tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Pasaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana del 22 de marzo como regalo de cumpleaños para mi novia y nos encontramos un hotel para conferencias, frío e impersonal. Nos dieron la habitación 622, vistas horribles a un patio y a la pared trasera del hotel con un ruido de maquinaria (un zumbido constante) muy molesto durante la noche sobretodo.
Quise reservar directamente con el hotel un paquete llamado epic romantic que en su web anuncian por 339 €. A mi me lo ofrecen por 450€,les recuerdo lo de los 339€ y me lo rebajan a 400€ tras decirme que ese precio no está actualizado y que es incorrecto. En la web sigue figurando 339. Todo muy raro para un 5 estrellas.
Cogimos un desayuno continental para 1 en la habitacion y nos trajeron 2 por el módico precio de 32€ (7€ de "tasas") y un masaje en pareja en el SAYANNA Wellness que fue lo único que mereció un poco la pena. Las masajistas encantadoras y el spa perfecto.
En resumen, no tuvieron un solo detalle con nosotros pese a saber con antelación lo del cumpleaños, la habitación llena de botones que se hacen hasta absurdos y los empleados fríos y distantes, eso si, nos prestaron un paraguas por 10€

Volveremos a lisboa, nos enamoró desde el principio pero a este hotel desde luego que no.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel recién estrenado en mayo pasado. Las instalaciones son estupendas, muy cuidadas y el personal excelente. Un detalle, como tengo el azúcar un poco alta le pregunté al camarero si tenían mermelada sin azúcar. Al día siguiente y durante el resto de la estancia, el chef hacía para mí dos compoteras de dos sabores diferentes todos los días. Sin duda, para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio extraordinario. Las habitaciones muy bonitas y muy funcionales. El servicio de desayuno excepcional, muy atentos. Nos ofrecían dulces por la tarde, nos reponían el agua mineral gratis todos los días, nos dejaban bombones en la habitación todas las tardes. En definitiva poco más se puede pedir. Sólo un par de pegas que no desmerecen en nada mi opinión final, el spa mejorable, he estado en mejores spa y que està a uno 20 minutos del centro histórico. Todo lo demás de 10.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si algo define a este hotel es el buen gusto con el que está decorado. Es realmente espectacular, tanto los espacios comunes como en las habitaciones. El hotel se inauguró hace unos meses, así que todo está impecable. Las camas son increiblemente cómodas, por lo que el descanso está garantizado. Las habitaciones están muy bien aisladas y no se escuchan los tediosos portazos de las mañadas y el trasiego de otros huéspedes. El Spa es muy bonito, y recomiendo a todos los huéspedes que lo visiten. El único inconveniente es que permiten el acceso a niños pequeños, lo cual puede incordiar un poco si lo que estás buscando es un momento de tranquilidad y relax. El desayuno buffet está bastante bien, aunque no destaque por su variedad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en EPIC SANA Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EPIC SANA Lisboa Hotel

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC SANA Lisboa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EPIC SANA Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.