Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EPIC SANA Lisboa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el EPIC SANA Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
EPIC SANA Lisboa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 216 hoteles en Lisboa
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve ocasion de pasar con mi familia la nochevieja de 2013 en este hotel y la experiencia fue muy buena. Las habitaciones fantasticas, muy bien equipadas hasta el ultimo detalle. El spa y la zona de masajes muy muy bueno.
El acceso en coche tal vez resulte algo confuso pero una vez cogido el tranquillo no hay problema. La ubicacion es buena y el trato de su personal excelente si bien percibimos un cierto desorden en el personal dada la juventud del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel, excelente relacion precio calidad.
Lo recomiendo absolutamente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

474 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    361
    89
    17
    4
    3
Ver opiniones para
50
217
11
111
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es un hotel muy bueno que podría ser excelente si no fuese por algunos detalles.

El hotel es muy moderno, esteticamente es muy agradable. La ubicación, cerca de Marques de Pombal, es perfecto. Tiene un garaje propio debajo.

El servicio de recepción, de bar y restaurante fue muy amable y atento, merece un 10.

Las habitaciones tenían una serie de faltas absurdas para un hotel de este categoría:

-no tiene bidet
-no hay donde colocar la ducha, tienes que ducharte con la alcachofa en la mano
-no hay donde colocar los jabones/champú en la ducha
-curiosamente, el baño tenía barras para minusválidos: no sé como se ducharían por las pegas indicadas arriba
-tomamos todos las bolsitas de té, el día siguiente podrían haber tenido el detalle de reponerlos con alguna más
-igual nos pasó con el papel higiénico
-las habitaciones son un poco ruidosos, las ventanas no aíslan muy bien

Como ya he dicho antes, es una pena porque son detalles tontos y por lo demás el hotel es muy bueno. El desayuno fue de los mejores que he probado en cualquier hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El mejor hotel en el que he estado jamas, y no son pocos. La habitacion es hiper confortable, moderna pero agradable. El hotel dispone de unas instalaciones muy modernas, el spa es una maravilla, así como la piscina de la última planta. Esta muy bien situado. Muy muy recomendable. Relacion calidad/precio insuperable. El desayuno es simplemente perfecto y el bar del hotel tiene mucha vida.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tenia una reserva hecha desde Julio 2013 para viajar a Lisboa el 23 de Mayo de 2014 con mi familia al completo, hice la reserva con antelación porque sabia que ese fin de semana sería complicado encontrar hotel. Pues bien, a falta de menos de una semana para el viaje, ni si quiera me llaman del hotel, me escriben un email diciendome que por un problema informático hay overbooking en el hotel y que me han hecho una reserva en un hotel de la misma cadena a 100km de lisboa, sisi a 100km!! Que clase de broma es esta? Les llamo enseguida y solo me ponen excusas...si hay overbooking manden a los últimos clientes que hayan hecho reserva pero no a mi que la tengo desde hace un año...que vergüenza y poca seriedad de hotel,y de cadena hotelera... Te avisan con 6 dias de antelación y ya con Lisboa sin ninguna habitación en ningún hotel, y que hago yo ahora con toda mi familia?

Obviamente, yo no me creo la historia del overbooking, no nací ayer. Yo, al hacer la reserva con mucha antelación el precio era mucho más bajo que la gente que hizo la reserva hace poco, entonces me echan a mi para meter a gente que va a pagar más. Es decir, pierden un cliente y recomendaciones de este cliente por un puñado de euros más.

He visitado muchos hoteles alrededor del mundo y esto en un hotel y una cadena hotelera seria jamás pasaría. Ahora me dejan a mi y a mi familia sin viaje. Han jugado con la ilusión de muchas personas. Es una autentica vergüenza!

No hagais reserva nunca en este hotel, nunca sabes al fin y al cabo si cuando llegues vas a tener tu habitación o te van a mandar a 100km!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

...lo cual, de primer momento puede parecer algo sin importancia, excepto si ésa es la principal razón que te hace seleccionar el hotel. Mi marido y yo decidimos pasar dos días allí en Semana Santa buscando relax en el htel y paseos por Lisboa. Hicimos la reserva a través de una página web (no la del hotel). Al llegar la atención fue exquisita, y la habitación magnífica. No fuimos advertidos en ningún momento de la avería en la piscina interior. Al día siguiente, nos pusimos los trajes de baño y los albornoces (tras adaptar la programación del día a la visita al spa) y sólo al llegar a la piscina interior nos dijeron que tenían un problema que esperaban solucionar en los próximos días. Nos ofrecieron la piscina exterior de la terraza, pero la temperatura del agua y la externa no invitaban al baño. Al abandonar el hotel pedimos una explicación (la página web tampoco indicaba el cierre momentáneo de las instalaciones) y lo único que nos dijeron es que lo sentían mucho, pero ellos le habían comunicado el incidente a nuestra central de reservas quienes no se habían puesto en contacto con nosotros al respecto. Por supuesto "se olvidaron" del detalle a nuestra llegada y no nos ofrecieron nada en compensación (estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, uno de cuyos alicientes es el spa). Una pena, porque la estancia había sido fantástica hasta el momento.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en EPIC SANA Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EPIC SANA Lisboa Hotel

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC SANA Lisboa Hotel 5*
Número de habitaciones: 311
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del EPIC SANA Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.