“Recomendable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EPIC SANA Lisboa Hotel

Añadiste el EPIC SANA Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
EPIC SANA Lisboa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hoteles en Lisboa
“Recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es excelente la habitación es perfecta, lo único que no nos gusto fue el tema de la piscina exterior pequeña y hay que ir temprano para tener sito, por lo demás genial, cosas a tener en cuenta: detras de el hotel hay una zona gratuita actualmente porque estan en obras podeis aparcar ahi sin problema yo lo hice puede que encontréis a un señor con una linterna aparcando coches.... También los hay en españa... Si le dais un euro... No ira mal, para comer fuera del hotel ya que los precios son altos teneis un centro comercial saliendo a la izquierda cob wifi y todo tipo de restaurantes, el metro esta saliendo a la derecha a unos 3 minutos andando nosotros nos movimos en transporte público son tres paradas hasta el centro baixa chiado. Horario piscina de 9 - 18 y el spa hasta las 22 h spa recomendable, en la habitación podéis beber el agua de las mesas y tomar cafe sin que se cobre nada, el minibar es muy caro!!! Si pedis habitación pedir que sea en la planta mas alta minimo 4 y que den las vistas ha la ciudad ya que si no solo vereis mas hoteles...... Por lo demas perfecto un saludo!!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve ocasion de pasar con mi familia la nochevieja de 2013 en este hotel y la experiencia fue muy buena. Las habitaciones fantasticas, muy bien equipadas hasta el ultimo detalle. El spa y la zona de masajes muy muy bueno.
El acceso en coche tal vez resulte algo confuso pero una vez cogido el tranquillo no hay problema. La ubicacion es buena y el trato de su personal excelente si bien percibimos un cierto desorden en el personal dada la juventud del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel, excelente relacion precio calidad.
Lo recomiendo absolutamente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es un hotel muy bueno que podría ser excelente si no fuese por algunos detalles.

El hotel es muy moderno, esteticamente es muy agradable. La ubicación, cerca de Marques de Pombal, es perfecto. Tiene un garaje propio debajo.

El servicio de recepción, de bar y restaurante fue muy amable y atento, merece un 10.

Las habitaciones tenían una serie de faltas absurdas para un hotel de este categoría:

-no tiene bidet
-no hay donde colocar la ducha, tienes que ducharte con la alcachofa en la mano
-no hay donde colocar los jabones/champú en la ducha
-curiosamente, el baño tenía barras para minusválidos: no sé como se ducharían por las pegas indicadas arriba
-tomamos todos las bolsitas de té, el día siguiente podrían haber tenido el detalle de reponerlos con alguna más
-igual nos pasó con el papel higiénico
-las habitaciones son un poco ruidosos, las ventanas no aíslan muy bien

Como ya he dicho antes, es una pena porque son detalles tontos y por lo demás el hotel es muy bueno. El desayuno fue de los mejores que he probado en cualquier hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El mejor hotel en el que he estado jamas, y no son pocos. La habitacion es hiper confortable, moderna pero agradable. El hotel dispone de unas instalaciones muy modernas, el spa es una maravilla, así como la piscina de la última planta. Esta muy bien situado. Muy muy recomendable. Relacion calidad/precio insuperable. El desayuno es simplemente perfecto y el bar del hotel tiene mucha vida.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tenia una reserva hecha desde Julio 2013 para viajar a Lisboa el 23 de Mayo de 2014 con mi familia al completo, hice la reserva con antelación porque sabia que ese fin de semana sería complicado encontrar hotel. Pues bien, a falta de menos de una semana para el viaje, ni si quiera me llaman del hotel, me escriben un email diciendome que por un problema informático hay overbooking en el hotel y que me han hecho una reserva en un hotel de la misma cadena a 100km de lisboa, sisi a 100km!! Que clase de broma es esta? Les llamo enseguida y solo me ponen excusas...si hay overbooking manden a los últimos clientes que hayan hecho reserva pero no a mi que la tengo desde hace un año...que vergüenza y poca seriedad de hotel,y de cadena hotelera... Te avisan con 6 dias de antelación y ya con Lisboa sin ninguna habitación en ningún hotel, y que hago yo ahora con toda mi familia?

Obviamente, yo no me creo la historia del overbooking, no nací ayer. Yo, al hacer la reserva con mucha antelación el precio era mucho más bajo que la gente que hizo la reserva hace poco, entonces me echan a mi para meter a gente que va a pagar más. Es decir, pierden un cliente y recomendaciones de este cliente por un puñado de euros más.

He visitado muchos hoteles alrededor del mundo y esto en un hotel y una cadena hotelera seria jamás pasaría. Ahora me dejan a mi y a mi familia sin viaje. Han jugado con la ilusión de muchas personas. Es una autentica vergüenza!

No hagais reserva nunca en este hotel, nunca sabes al fin y al cabo si cuando llegues vas a tener tu habitación o te van a mandar a 100km!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en EPIC SANA Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EPIC SANA Lisboa Hotel

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC SANA Lisboa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EPIC SANA Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.