“Espectacular se queda corto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EPIC SANA Lisboa Hotel

Añadiste EPIC SANA Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
EPIC SANA Lisboa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 228 hoteles en Lisboa
asturias
“Espectacular se queda corto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

De todos los cinco estrellas en los que he estado, he de decir que es de los pocos, que se lo tiene absolutamente merecido. Todo en el hotel está cuidado al mas mínimo detalle: Personal en la puerta que te abre hasta la puerta del taxi, botones que te sube las maletas, los camareros tanto del restaurante como del servicio de habitaciones se desviven por resultar agradables...etc. Hacer un pedido al servicio de habitaciones y os quedareis con la boca abierta...
Los espacios comunes, amplios, bien decorados y con hilo musical. Las habitaciones son super confortables: la ducha cascada con cristalera magnifica, la cama además de ser de dos por dos, es una delicia, cafetera nespresso con varias capsulas e infusiones, albornoz, zapatillas, plancha, productos de baño de calidad, domótica... Todos los días, a la tarde, tienen el detalle de dejarte bombones con botellas de agua mineral, así como el día que llegas, te llevan un aperitivo de bienvenida. Creo que en alguna opinión leí que se oía el ruido del pasillo. Es absolutamente imposible. Mismamente en el vestíbulo hay hilo musical, y cuando entras en la habitación es inaudible. Yo desde luego no oí ni el vuelo de una mosca y el hotel estaba lleno.
Respecto al desayuno, en la misma linea, perfecto. Variedad y calidad de todos los productos que os podais imaginar, y una mañana que me dio por contarlos, creo que había mas de veinte camareros en el comedor: uno te pone el cafe, otro te quita el plato, otro te pregunta de que quieres el zumo... y todo con unos modales exquisitos.
Respecto a la zona de piscina de la azotea es ideal. El único problema es que, como sucede en todos los hoteles, el turismo del norte y centro de Europa (vease Guiris) cogen las camas-tumbonas a primera hora de la mañana y se tiran allí todo el día, haciendo que no tengas un hueco para tumbarte, cuando realmente el fin de esa zona es darse un baño y relajarse un rato después de todo el día recorriendo la ciudad. Creo que eso si que debería estar mas controlado por el personal, para que todos los clientes puedan disfrutar de esa zona.
No puedo olvidarme del spa, cuyo acceso es gratuito. Piscina climatizada, sauna, baño turco, prediluvio, duchas, tumbonas acolchadas así como agua, zumos y frutas para tomar al gusto. Echad un vistazo a los vestuarios del spa y vereis que no les falta ni el mas minimo detalle.
Respecto a la zona no está tan alejada del centro como dicen algunos comentarios. Está a cinco minutos escasos en linea recta del inicio de la plaza de Marques de Pombal, en cuya misma plaza está la parada de metro que en dos minutos te lleva a Restauradores, el centro de Lisboa.
En fin, podría estar escribiendo párrafos sobre lo magnifico que es este hotel, pero lo mejor es que vayais y lo comprobeis. Realmente vale lo que cuesta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me he alojado en éste hotel del 5 al 9 de agosto, el hotel es muy bueno, el desayuno de buena calidad y abundante, el personal del comedor muy atento. Las instalaciones también. Pero lo que encuentro del todo intolerable es la politica de preautorización de tarjetas de crédito. Yo cuando hice el registro en recepción ya llevaba el total del viaje pagado, pero me pidieron una fianza de ¡500 euros¡ a la salida del hotel, pagué el único gasto que había generado los 62 euros de parking.Al llegar a casa ví que me habían descontado los 62 euros pero los 500 seguían retenidos.Ya llevo cuatro días así, sin que me los devuelvan.
Y para colmo el día de salida, cuando ya estaba de viaje de vuelta a casa me día cuenta que me había dejado el móvil en la habitación (seguro al cien por cien de que estaba allí), llamé al hotel y me dijeron que el servicio de habitaciones no había encontrado nada. Así que me he quedado sin teléfono, es una pena que mi opinión del hotel que los primeros días fué buena, haya pasado a decepcionante, en fin un hotel bueno sino fuera por éstos dos detalles nada insignificantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado del 18 al 25 de junio, el hotel es nuevo inaugurado hace un año, nos dieron una habitación en la 7ª planta con vistas al tajo, la habitación es espectacular el baño esta compuesto de una cabina totalmente acristalada, el lavabo en el centro del baño y en la otra parte una cabina con el bidet y el inodoro, la cama de 2x2 comodisima y con unas almohadas muy agradables que te hacían descansar de maravilla, te ponían agua embotellada gratuita todos los días y unos bombones todas las tardes.
El desayuno el mejor que nos han servido en un hotel,zumos naturales platos dulces y salados y se querías algo diferente te lo hacían al momento.
En la plata novena hay una piscina exterior con vistas y con unas tumbonas muy cómodas, en la planta menos dos hay un gimnasio completísimo y un spa con sauna y tumbonas para relajarte totalmente gratuito. Resumiendo un verdadero hotel 5 estrellas. Lo recomiendo para ir a pasar unas vacaciones a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos con vistas al Tajo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel muy moderno. No es barato pero vale su precio. Estupendo diseño de hall y habitaciones. La domotica al servicio de la comodidad. Increíble la tv. Estupenda la piscina exterior y las vistas a la vieja Lisboa. Buen spa. El desayuno también muy bueno. Very nice place. El único inconveniente es que esta un poco alejado del metro y otros transportes públicos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es excelente la habitación es perfecta, lo único que no nos gusto fue el tema de la piscina exterior pequeña y hay que ir temprano para tener sito, por lo demás genial, cosas a tener en cuenta: detras de el hotel hay una zona gratuita actualmente porque estan en obras podeis aparcar ahi sin problema yo lo hice puede que encontréis a un señor con una linterna aparcando coches.... También los hay en españa... Si le dais un euro... No ira mal, para comer fuera del hotel ya que los precios son altos teneis un centro comercial saliendo a la izquierda cob wifi y todo tipo de restaurantes, el metro esta saliendo a la derecha a unos 3 minutos andando nosotros nos movimos en transporte público son tres paradas hasta el centro baixa chiado. Horario piscina de 9 - 18 y el spa hasta las 22 h spa recomendable, en la habitación podéis beber el agua de las mesas y tomar cafe sin que se cobre nada, el minibar es muy caro!!! Si pedis habitación pedir que sea en la planta mas alta minimo 4 y que den las vistas ha la ciudad ya que si no solo vereis mas hoteles...... Por lo demas perfecto un saludo!!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Britania Hotel

¿Has estado en EPIC SANA Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EPIC SANA Lisboa Hotel

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 228 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC SANA Lisboa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EPIC SANA Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.