“Vale la pena entrar” 5 de 5 estrellas

Lisboa, Portugal
8 opiniones de atracciones
“Vale la pena entrar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todos los que visitan Lisboa deberían entrar a esta iglesia, sin saber qué es lo que se van a encontrar. Es una vista única, merece la pena.

Visitado el mayo de 2014

Burgos, España
69 opiniones de atracciones
“Enigmático lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Esta iglesia deja sin palabras nada más cruzar su puerta, no por lo que hay, si no por lo que no hay. Después de varias desgracias: terremoto de 1755 e incendio de 1959, la iglesia se ha restaurado pero dejando sus cicatrices a la vista: paredes ennegrecidas por el humo, columnas agrietadas,... un paisaje desolador, triste y atractivo a la vez...

Visitado el abril de 2014
35 opiniones de atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

No vi esta iglesia bien situada entre lo mejor para ver de Lisboa, pero me hablaron de ella y pasamos a verla. Me sorprendió su grandioso tamaño, su imagen decadente a lo siciliano y la gran devoción de sus fieles, haciendo colas para confesarse. Me ha encantado y la recomiendo.

Huelva, España
70 opiniones de atracciones
“De lo más interesante de lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No te puedes perder ver esta iglesia. Pensamos antes de entrar que era como otras tantas iglesias, pero vaya sorpresa que nos llevamos, no tiene nada que ver con cualquier iglesia, aunque obviamente esta recontruida después de sufrir dos incendios y el terremoto de lisboa, se conserva tal y como quedo después de todo esto, es súper interesante y curiosa, dicen que la mantuvieron así ya que si en Roma no restauran el liceo porque iban hacerlo ellos con esta iglesia. Para mi la recomiendo 100% y seguro que os gusta.

Visitado el marzo de 2014
Vilassar de Mar, España
66 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es una iglesia muy céntrica en Lisboa y al parecer muy querida por los lisboetas. A partir del incendio que se produjo en los años 50 su fisonomía ha cambiado totalmente. Solo entrar impresiona el estado de la parte no reconstruída de la iglesia y que se presenta tal y como quedó después del incendio. Vale la pena.

Visitado el febrero de 2014