“Un gran hallazgo!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 2.352 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: USD 9 - USD 26
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea, Portuguesa, Bistró
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Seville (Spain)
“Un gran hallazgo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un poco cansados tras un día de turismo decidimos buscar algún lugara para cenar cercano a nuestro hotel. La sorpresa fue encontrar un restaurante interesante justo a la vuelta de la esquina. Además, un poco hartos de bacalao :), su concepto de hamburguesas, bruschetas, foccaccias, etc, nos vino al pelo. El personal atentísimo, supermajos y serviciales, carta en inglés pero hablan perfectamente español e incluso un poco de francés. La comida riquísima, sin pretensiones pero perfectamente cocinada y muy sabrosa. Calidad-precio un diez!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Monterrey, México
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Comida buena, lindo ambiente y un inmejorable trato de la casa, realmente muy superior al trato en Lisboa...

TOLEDO
“Fantástico restaurante en Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en Octubre aconsejado por las opiniones de este portal y la verdad es que fue todo un acierto. La comida de calidad, bien presentada y cocinada. Los camareros atentos serviciales y muy amables. La relacion calidad /precio es estupenda y una muy buena opcion para cuando estes en Lisboa.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve cenando hoy 02/10/2013, lo cierto es que había poca gente, pero claro es Miércoles.

Hablan inglés muy bien, se esfuerzan con el español.

Me ofrecieron no solo el Wifi sino un cargador por el móvil. Detalle.

Les pedí recomendación, el pulpo muy bueno.

Volveré, lo recomiendo para una cena informal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Un experiencia sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Lateral Bistro con unos amigos que habían oído hablar muy bien de él... Teníamos un poco de miedo, pues solemos desconfiar un poco de las novedades y los conceptos Calidad Gastronómica y Modernidad no suelen funcionar para nosotros... En este caso, nuestros prejuicios estaban equivocados!!!! La cocina es fantástica, la selección de platos realmente estupenda, los postres riquísimos. Pero es que además el sitio es muy agradable, moderno, regentado y atendido por gente joven y con un servicio SUPERIOR. Nos sentimos fenomenal... Y a un precio nada caro!!!! Ya sabemos qué sitio aconsejar cuando algún conocido viaje a Lisboa!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida