“ESTUPENDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lisboa
barcelona
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

servicio , recepcion,habitacion y desayuno todo estupendo que mas puedo decir ? se me olvidaba lugar cerca de todo lo importante en la maravillosa plaza figueira.los chicos de recepcion te informan de todo y son muy amables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Frecuentemente viajo a Lisboa y el Figueira Design Hotel ha conseguido sorpenderme. El edificio ha sido recientemente renovado (2013), la fachada mantiene la estética portuguesa y al interior le han dado un diseño innovador casi sacado de un cuento de fábulas. Inspirado en su localización "praça da Figueira" todo el hotel gira en torno a la temática de la higuera. Es nuevo, moderno, cómodo, agradable y además muy céntrico, El personal MUY atento y agradable. En la Recepción, un elegante y funcional Bar de copas y justo al lado el Restaurante Honra by Olivier. En la planta -1, el SPA donde un simple lavabo tiene un diseño sensacional. Mi habitación con vistas a la plaza no era grande, pero sí funcional. El hotel nos ofrecía las bebidas del minibar y cápsulas de café, ¡¡un detalle!!
En 5' llegas a la Praça do Comércio y a las calles que suben hasta praça do Rossío, Restauradores, Avda Liberdade y Marqués de Pombal. Puedes subir en el ascensor de Eiffel para llegar al bohemio barrio de Chiado. Con el tranvía nº 28 ve al Castillo de San Jorge, espectacular por sus vistas, al regresar bebe algo en alguno de sus miradores. Volviendo al Hotel, sinceramente, es una buena elección, ¡¡¡lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía un baño pequeño, quizás si destacáis este detalle. Era muy cómodo ya que estaba...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel detallista por excelencia. Su decoración, toda basada en las higueras es espectacular. Sus habitaciones cuidadas al detalle. El restaurante precioso, y sus desayunos muy buenos.

El personal muy atento, Antonio, concretamente, nos trató muy pero que muy bien.

La única dificultad que tiene el hotel es encontrar la recepción, ya que está al lado del bar, y es tan minimalista que apenas la ves.

Ciertamente nos encantó.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alcala De Henares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel ha sido fantástico en general.
Para empezar está muy bien ubicado, en la céntrica Plaza Figueiras y cuenta con tranvías en la propia puerta del hotel, el 15 (para ir a Belem), el 12 (para ir al centro) y el 28 (parecido al 12 pero con trayecto más largo) y metro (genial si viajas desde el aeropuerto). Nos dieron una habitación en la 2º plaza y no se oían apenas ruidos. El minibar era gratuito (solo tenía agua, refrescos y zumo, nada de alcohol) y tenía una máquina de hacer café y té q también estaban incluidos en el precio. Los jabones eran ecológicos y hasta el papel higiénico parecía reciclado. Todo un detalle. Lo único malo es que no repusieron los jabones en los 3 días y se nos quedaron un poco justos.
La habitación era grande y espaciosa, contaba con zapatillas y albornoces, pero es que nosotros habíamos reservado una superior. Almohadas muy cómodas y el colchón una delicia!
El desayuno estubo muy bien. De tipo bufett y muy abundante. Dulce, salado, zumos naturales, panes de muchos tipos, etc. Todo un placer.
El hotel me ha parecido un poco caro pero creo que lo merecía.
El trato del personal de recepción fantástico. Muy preocupado por tu satisfacción y amablemente te aclaraban todas las dudas.
Tiene spa y gymnasio pero no lo conocimos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Situado en el centro de Lisboa, muy bien comunicado. Es un Hotel nuevo, o recién arreglado, con un sabor a interior rústico agradable. Sorprende que en el ascensor haya que pulsar 4 teclas para subir... Y en la habitación, no muy amplia, hay enchufes suficientes, lo que es infrecuente. El restaurante me gustó, también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Beautique Hotels Figueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beautique Hotels Figueira

Dirección: Praca da Figueira, 16, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Beautique Hotels Figueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beautique Hotels Figueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Beautique Hotels Figueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.