“Económico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
FOZ
“Económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hostel céntrico, cerca de una plaza con varios transportes públicos en una zona tranquila de Lisboa.
Limpio y tranquilo (solo escuchamos algo de ruido un día del fin de semana).
Un desayuno sencillo pero esta bien. En la misma sala teneis dos teles y dos ordenadores que podeis usar.
Wifi en todo el hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos una individual con baño propio y muy bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Desde que llegamos nos trataron muy bien, con mucha amabilidad y cortesía. Desde el principio mostraron interés en nuestro bienestar, desde otorgarnos toallas limpias sin costo extra alguno hasta explicándonos el funcionamiento del hostal y algunas direcciones de la ciudad, buenos restaurantes, lugares que visitar y salir, etc. Las habitaciones son limpias y permiten la privacidad teniendo una cortina que al mismo tiempo aisla la luz que te proporcionan en tu cama, muy útil. Cuenta con lockers espaciosos, sin embargo me hubiera gustado la posibilidad de poder colocarle algún candado para mayor confianza. Las duchas son limpias y con un buen espacio y permiten la privacidad. El baño es bueno y limpio, sin embargo sólo hay uno para cada piso, de cualquier forma no parece resultar insuficiente. Cuenta con un elevador para evitar la fatiga. El desayuno (que viene incluido en el pago) es poco, queso, jamón, agua, jugo, leche, pero me pareció aceptable. Ofrecen comida casera y fue una de las mejores cosas que probé, sopa casera, espagueti a la boloñesa, bacalao, postre, y bebida a un precio que si bien al principio parece caro al probar los alimentos y su cantidad quedas satisfecho y parece razonable. Tienen happy hour en la que te dan una bebida en la compra de otra. Cuentan con computadoras con servicio de internet en la sala común, mismo lugar del comedor, cocina, sillones, televisión y música. El gusto musical del bar tender es bastante bueno, pero sobre todo es una excelente persona casi considerándolo un amigo, pues además de ser muy servicial sin llegar a lo molesto nos ha ayudado a llegar a ciertos lugares de la ciudad y nos ha recomendado visitar lugares magníficos, las cocineras eran prácticamente como nuestras abuelas, además de cocinar muy bien su preocupación por nuestra satisfacción fue muy agradable pues les interesaba saber si en verdad quedamos satisfechos. Todo el hostal cuenta con servicio de Internet. Lo mejor del hostal: su gente, muy amable, te hacen sentir como en casa. Un lugar excelente que debido a su servicio y localización sin duda alguna me haría volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una cama de abajo para no tener que estar subiendo y bajando.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

pase 2 noches con amigos... fue el mejor hostel que conoci... 5 estrellas, todo super limpio, nuevo, las camas super comodas, tenias cortina para mas privacidad con una lampara el echufe para el celular y una canasta para dejarlo.... lo que si los lockers no tenian para cerrarlos con candado. el wifi funcionaba genial... la ducha fue una experiencia de 5 sentidos, las luces se apagan mientras te banas y de la ducha se prenden luces de colores que te alumbran! es increiblemente divertido. la gente del lugar es muuuy atenta siempre se paran para preguntar si esta todo bien, aparte del wifi hay 2 computadoras en el lungebar que son de uso gratuito... el desayuno bien y la ubicacion es sensacional 100% recomendable no iria nunca jamas a otro lado.
para destacar mama linda! hace un mes que estoy viajando y ella con todo su amor hace unos menus de comida casera increibles que me llenaron y sabia super bien, nada como comida cacera, habla muchos idiomas y tiene un caracter como mi abuela que hace que la ames al instante de conocerla! se acuerda de tu cara y es super amab;e igual que su marido! volveria para comer ese menu y seguir en lisboa una ciudad preciosa!
la cocina se puede usar es preciosa!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

LAS HABITACIONES

A comparación con otros hostels las habitaciones no eran muy espaciosas. Aún así, tenias 2 taquillas para guardar tus pertenencias y eran modernas y estaban muy bien decoradas.

LAS CAMAS

Las camas eran cómodas y bastante amplias. Al llegar al hostel la cama ya está preparada, así que no tienes que prepararla tu (con toda la molestia que comporta tener que prepararte la cama si llegas tarde por la noche, o si tienes la litera superior).

Cada cama tiene una cortinilla que da privacidad y además te aísla de la luz. De esta forma, si algún despistado enciende la luz o alumbra más de la cuenta tu ni te enteras y sigues durmiendo plácidamente.

Cada compartimiento está equipado con: luz de lectura, cesta de mimbre para dejar los objetos que quieras tener más a mano, enchufe y colgadores.

Lo malo: Subir a la litera superior es muy incomodo por la forma de la escalera. Además, en mi caso había un agarrador (muy útil) para subir y bajar pero se rompió la primera vez que lo utilicé (casi me rompo el brazo).

En las literas superiores tampoco hay ninguna pequeña barandilla para que no te caigas si te das la vuelta.

En resumen: muy bien y muy recomendable, pero si eres una persona que se mueve mucho por la noche intenta que no te toque una litera superior!

TOALLA

Te dejan una toalla gratuitamente, si quieres toallas adicionales tienes que abonar una pequeña cantidad (entre 1 y 3€... no lo recuerdo exactamente ya que yo siempre utilicé la misma).

LAS DUCHAS

Un espacio excelente, bien diseñado y decorado. Con más privacidad que en la mayoría de vestuarios de gimnasio. Por cierto! gran sorpresa! Las duchas tienen luminoterapia! Lo que al principio me pareció una horterada luego me resultó muy relajante.

EL DESAYUNO

Es escaso lo mires como lo mires. Te racionan el queso, el jamón york y el pan. No puedes comer más de lo que ellos te proporcionan. Si quieres cereales tienes que pagar 1€ extra. A parte de esto tienes café, leche, zumo no natural y fruta. (pero no hay ningún tipo de repostería).

ESPACIOS COMUNES

El único espacio común es una sala multifuncional. En ella pasa todo, es decir, es donde se desayuna, te reúnes con los amigos, te sientas a charlar, te emborrachas, descansas, consultas Internet y preparas tu viaje.

A destacar! Las señoras mayores que trabajan en esa sala son magníficas, simpáticas, agradables y llenas de vitalidad! Lo mejor de lo mejor! :)

LOCALIZACIÓN

Perfecta, en pleno meollo ¿Me explico? Estás justo en pleno centro. Es como el turista que visita Barcelona y se aloja en Portal del Ángel cerca del Plaça Catalunya.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo, para nada, las camas superiores. Difícil acceso y sin barandilla.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Toda una sorpresa, este vistoso albergue me sorprendió por su excelente servicio y cómodas habitaciones con minibar. Fantástica ubicación. Lo peor, desayuno un poco escaso, pero compensado con amabilidad y buena atención, y la falta de espacio donde colocar los utensilios del baño; por lo demás un lugar muy recomendable con una atención excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Antonio A, Gerente geral en Golden Tram 242 Lisbonne Hostel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias para su recomendaciones, ese los gracias a él mejoramos inmediatamente nuestro servicio de desayuno, ainsi como, adquirimos armarios de la casa del baño para las habitaciones.

Esperamos que retorne a Lisboa e a nuestro Hostel

Un cordial saludo

António Alves
Director Geral

¿Has estado en Golden Tram 242 Lisbonne Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tram 242 Lisbonne Hostel

Dirección: Rua Aurea, 242, Lisboa 1100-065, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Golden Tram 242 Lisbonne Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tram 242 Lisbonne Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Golden Tram 242 Lisbonne Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.