“De normal tirando a flojo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Añadiste Holiday Inn Express Lisbon Oeiras a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada de Paco D'arcos | Porto Salvo, Lisboa 2770-243, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º129 de 225 hoteles en Lisboa
“De normal tirando a flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado unos días en este hotel por tener una buena ubicación para visitar la zona (cascais, lisboa,etc.).La verdad q el buffet desayuno es de lo mas flojo q he visto en un hotel. Las habitaciones no están mal del todo, les falta una nevera y el "armario" es bastante escueto. El secador estaba fuera del baño y eran de potencia bastante escasa. No es caro pero tampoco ofrece demasiado.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado manuel G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

• Turco primero
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado esta semana santa (Abril 2014). El hotel es el mas barato que encontre dentro de unos terminos minimos que buscaba de limpieza, habitaciones, etc.

La ubicacion es mala? Si no llevas coche, es malisima pero si llevas coche propio, es estupenda, pues estas entre sintra, cascais y lisboa, a unos minutos de esta.

El trato del personal, yo diria que correcto, no son muy efusivos pero si son efectivos, por lo menos en mi experiencia.

El desayuno si que suspende, zumos malos, aguachirri, algo de fruta, algo de yogures, algo de bolleria, pero poco y mediocre, comparado con otros, aunque puede ser suficiente para tener algo en el estomago de mañana. Y las mesas, insuficientes en cantidad, el jueves santo nos toco esperar a que se levantara alguien..

No hay servicio de comidas y cenas, si quieres algo solo algun refresco que los mismos recepcionistas te despacharan.
Tiene parking propio y sin problema de aparcamiento, es al aire libre, pero dentro del recinto del hotel.

La habitaciones son suficientes, somos pareja y niños de 2 y 5 años, teniamos cama de matrimonio y otra supletoria, sficientemente anchas las dos. El cuarto de baño con bañera, grifos termostaticos, buena presion ( estabamos en el 3º) y bien limpios. Por la noche no sentiamos ni una mosca, y eso que daba a la parte frontal, donde los aparcamientos y las carreteras.

En resumen, buen hotel como centro de operaciones, buena relacion calidad-precio, limpio y discreto. Si volvieramos a Portugal y llevara mi coche, volveriamos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado ALKANFORRIO,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área del desayuno. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Portugal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel sin grandes pretensiones,es un 3 estrellas,sólo para dormir y desde luego hay que tener coche porque si no ni llegas,ni sales(a no ser que se utilice un taxi continuamente),ya que el hotel está en mitad de la autopista de Lisboa a Cascais en una rotonda.

Hotel limpio,habitaciones amplias y baño bien equipado.El único pero de la habitación es la T.V.que no es de pantalla plana.Buena limpieza en general.
Personal amable y multilingue.

Lo negativo:este hotel no dispone de bar-cafeteria(hay una zona junto a la recepción dónde sirven los desayunos,pero que sólo sirven desayunos),es decir que si por la tarde-noche te apetece cenar o aunque sea tomarte un sandwich,no te sirven nada y lo que único que puedes hacer es cogerte el coche e irte a un centro comercial cercano y aprovisionarte.Pienso que esto es un punto muy negativo para un hotel aunque sea de tres estrellas(he estado en hoteles de 1 o 2 estrellas con más servicios que este,y que este hotel lleve el nombre de Holiday Inn-aunque sea Express-no me parece que dé muy buena imagen de ellos).

El desayuno es también un buffet muy limitado(se basa en café de máquina,chocolate,4 tipos de pan,escasa bollería,y todas las mañanas lo mismo:Jamón de York,queso en lonchas y chorizo),vamos que muy poca variedad.

Viajo mucho por la zona y cuando voy más días(en esta ocasión he ido sólo para el fin de semana),me suelo alojar en hoteles de Cascais(aunque estos son bastante más caros),pero en estancias cortas prefiero un hotel ecónomico y cercano al aeropuerto(Oeiras está a apenas 20mns del aeropuerto-si no hay tráfico-),la opción económica y sólo para dormir es este hotel o el Ibis Oeiras que está en la estación de servicio de la A-5 a 3-4 kms del Holiday Inn,lo bueno es que en el Ibis por lo menos tienes un Mc donalds y una estación de servicio al lado por si te entra el hambre a medianoche y por lo menos no te hace falta coger el coche para irte a buscar un sandwich..

Gracias por haber léido mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera del hotel son más tranquilas. Disponen de habitaciones de fumadores...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado grands70,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. La mayoría de nuestros hoteles Holiday Inn Express ofrecen desayunos Smart Start en lugar de un restaurante de servicio completo. Lamentamos que el desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos vuelto a este hotel a pasar la noche del sábado al domingo. El sábado por la tarde (día 11 de agosto), al llegar, llevábamos reservadas dos habitaciones normales a 45 euros por una página externa y otra realizada en la web del hotel por 50. Si encuentras un precio mejor avisas para que te devuelvan el importe si es solamente una noche, pero al avisarles me indicaron que la habitación era diferente y que, por ello, el precio era mayor. Mi sorpresa fue al llegar, cuando la chica de recepción, nos intentó dar la misma habitación para las tres reservas. Después de explicarle todo y enseñarle el email de la respuesta de holiday inn, nos dice de muy mala manera que las habitaciones son iguales, solo varían en matrimonio y twin, pero el tamaño y todo igual. Intenta darnos una en zona de fumadores y me dice que no hemos especificado que no queríamos aquella zona. Le vuelvo a enseñar el bono y ¡continúa negándolo incluso viendo el bono! Después de un largo rato, acabó ofreciéndonos la habitación con las características que habíamos pedido en la reserva. Todo ello faltándonos el respeto, ya que el tono y la forma de hablar no eran las correctas y más cuando nadie le había faltado el respeto, sino simplemente le solicitábamos lo que teníamos reservado.
Por ello, he sentido que me estaban intentando estafar y me siento defraudada con el hotel, porque ese tipo de recepcionista no es acorde con la calidad del mismo.
Recomiendo reservar con páginas externas, ya que suelen ofrecer mejor precio y la diferencia es un sofá cama (que para dos personas no se va a utilizar).
Por lo demás, el hotel muy bien: la habitación limpia, camas cómodas, no demasiado ruido y desayuno bueno.
Como curiosidad, indicar que deberían revisar más los detalles de las habitaciones, ya que una de las que teníamos reservadas tenía un mando para la tele que apenas cambiaba y las pilas se sostenían con cinta aislante.
Vuelvo a recomendar el hotel, pero deberían controlar más a sus empleados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada _Shara_0_,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su llegada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Me he alojado en un viaje de grupo y ha resultado muy cómodo, acogedor, con comida muy agradable, personal atento.
Habitaciones muy confortables, con servicio de doble almohada a elegir según dureza.Nórdicos muy agradables como ropa de cama.Baño bastante amplio con jabón gratuito (no muestras).
Desayuno tipo buffet, abundante: panes varios portugueses (una delicia de "bolinhos), embutido, huevos duros, fruta fresca y en almíbar, yogures, cereales de diferentes clases (tambien en packs), zumos, cafés, tes, chocolates.
Salas comunes amplias (viajamos en grupo por competición deportiva y podíamos reunirnos cómodamente).
El único inconveniente que le vimos aunque no nos afectaba a nuestras necesidades, era que quedaba alejado del centro o de cualquier zona para pasear andando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Dirección: Estrada de Paco D'arcos | Porto Salvo, Lisboa 2770-243, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon Oeiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Low Cost Holidays, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Lisboa
Holiday Posada Express Lisbon Oeiras
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Hotel Lisbon
Holiday Inn Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.