“Magnífica relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Añadiste Holiday Inn Express Lisbon Oeiras a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada de Paco D'arcos | Porto Salvo, Lisboa 2770-243, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º124 de 219 hoteles en Lisboa
Valencia, Spain
“Magnífica relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nos quedamos 4 noches en este hotel con nuestros hijos visitando Lisboa y alrededores por 60 euros la noche, incluído un buen desayuno buffet para 4 personas.
Las habitaciones son amplias. El cuarto de baño es amplio y muy limpio. La recepción atenta y resolutiva. El único incoveniente es la ubicación. Está un poco apartado y necesitas coche, incluso el GPS no lo localiza bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos quedamos en este hotel 3 noches de Semana Santa para visitar Lisboa y Sintra y desde el primer momento nos encantó tanto el sitio como el trato recibido.
Al llegar fueron muy rápidos en darnos la habitación. Nuestra habitación estaba muy limpia y en perfecto estado (todo muy nuevo) y en la televisión un mensaje de bienvenida. La verdad que todo el mundo estuvo muy atento. En cuanto al desayuno es bufet, no hay un desayuno inglés ni nada por el estilo, pero sí bollería, embutido, cereales, fruta... lo típico. Por otro lado, la situación del hotel no ha sido un problema porque nos movíamos en coche y con gps; pero si se pretende mover con transporte urbano no está muy cerca de Lisboa. El único problema que le veo al hotel es que como está en medio de carreteras, por la noche se escuchan los coches pasar; pero en cuanto te acostumbras al movimiento te quedas dormido (y eso que tengo el sueño bastante ligero y me cuesta dormir), tampoco me quejo mucho de ello porque por lo que me han comentado, la gente que se quedó en el centro de Lisboa escuchaba coches y en muchos casos aviones durante la noche.
En definitiva, si vuelvo a ir por esa zona me alojaré en este hotel sin dudarlo.
Un consejo si vais con coche: si no quereis meterlo por Lisboa, aparcad en los aparcamientos exteriores que están alrededor del Monasterio de los Jerónimos y moveos en bus o tranvía que cerca está la parada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Muy buen hotel 40€, parecido al Real Oeiras pero mas aséptico, el Real tiene su encanto, este es un hotel de paso, muy nuevo y limpio, volveré si el Real Oeiras no está disponible, lo malo es la situación y es algo difícil de acceder a él desde la autopista recomiendo el GPS si no os costara dar con el un poco, está en una zona industrial.

• Me gustó — Nuevo
  • No me gustó — Situacion
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Dirección: Estrada de Paco D'arcos | Porto Salvo, Lisboa 2770-243, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon Oeiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Lisbon Oeiras
Hotel Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Lisboa
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Hotel Lisbon
Holiday Inn Lisbon
Lisbon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.