“Una verdadera ganga en Lisboa” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 227 hoteles en Lisboa
Minneapolis, Minnesota
“Una verdadera ganga en Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Lo reservamos a través de ratestogo.com, era una de las gangas de última hora. Me he alojado en el Sana Malhoa unas 5 veces en dos años. El personal es maravilloso, las habitaciones, muy bonitas, y el desayuno, abundante. No está lejos del metro de la Plaza de España. Se puede llegar a pie al Corte Inglés, donde puedes encontrar desde excelente comida para llevar hasta agua o pan recién hecho –el mejor- y demás (tienes que probar las tapas que preparan). Hay una estación de metro por debajo de El Corte Inglés. En la misma manzana del hotel encontrarás un pequeño café-pastelería que sirve una excelente comida por menos de 6€. La oficina de correos está justo en la esquina y hay tres cajeros a menos de 200 metros. Si tienes que cambiar moneda, camina por la misma calle hasta llegar a Millenium Bank. Los precios del hotel suelen ser bastante altos, excesivos. Delante del hotel hay una calle que te lleva hasta la autopista que va a la zona del Tajo, a Sintra, Estoril y al puente sobre el Tajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Hemos estado en el Sana Malhoa durante nuestra estancia de 5 días en Lisboa.
El hotel es bonito y el buffet de desayuno está muy bien. Es una gran relación calidad-precio ya que lo conseguimos por 85€ la noche.
La única pega es que no está centrico, hay que hacer uso del transporte público para visitar las atracciones de Lisboa. Pero el transporte público es muy bueno y hay una parada de metro a 4 minutos. Al volver al hotel quizás serán 5, por la cuesta que hay que subir.
Aún con todo, merece la pena ya que en un par de minutos en metro estas en el centro. Nosotros no lo encontramos un gran incoveniente, ya que incluso por las noches, cuando lo cogimos para ir a cenar, la frecuencia es muy buena y nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos.

• Me gustó — calidad del hotel - limpieza
  • No me gustó — distancia al centro turistico
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pgh, pa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Este hotel estuvo realmente bien y la relación calidad-precio es excelente si lo reservas online. La cama era un poco dura, pero sobre todo, la habitación era realmente bonita; el adjetivo que sin duda mejor describe este lugar. Le falta personalidad o encanto, pero no está mal y ha sido decorado con gusto. El cuarto de baño estaba limpísimo y todo estaba muy bien decorado. El personal también era muy amable, aunque un poco estirado.

Lo único negativo: No puedo opinar sobre el desayuno, pero lo que tomé en el hotel no valía demasiado la pena. Y hay unos cuantos restaurantes cerca del hotel que abren hasta tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

He estado con mi familia esta Semana Santa en este hotel y comentar que esta muy bien, muy recomendable.

Ptos fuertes:
-Precio competitivo
- Si vais en coche en la parte de atras del hotel se aparca bien y se accede perfectamente por la parte de atras del hotel
- Si vais con niños, como fue mi caso, tambien un hotel amigable.
- El desayuno completo, tipico de un hotel de 4 estrellas
- A 5-10 minutos esta la parada de metro de Plaza de España y enseguida te pones en el centro de Lisboa. El Corte Ingles esta tambié a 10 minutos.

Ptos negativos:
- La chica que nos atendio en recepcion, no fue muy atenta y amigable.

Espero que os sirva

• Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Terrassa, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Este hotel de estilo moderno y funcional, dispone de todos los
servicios que se pueden esperar de un establecimiento de su categoria.
Las habitaciones son generosas en espacio y confortables. En el restaurante se puede comer muy bien, y el buffet del desayuno es muy correcto.
Por horario de avion llegamos al hotel muy pronto, antes de las 9h30, pero no tuvimos ningún problema en ocupar nuestra habitación inmediatamente.
El único inconveniente del hotel es su ubicación, algo apartada del centro de la ciudad. Por suerte hay una estación de metro muy cerca para poder llegar a los barrios mas centricos de Lisboa. Además esta tambien cerca de la estación de trenes de Sete rios, desde donde podemos coger un tren hacia Sintra.
En resumen, un hotel muy recomendable para todos aquellos que busquen confort a buen precio

• Me gustó — Su relación calidad-precio
  • No me gustó — Su ubicación
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en SANA Malhoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Malhoa Hotel

Dirección: Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°33 de hoteles románticos en Lisboa
N.°44 de hoteles para familias en Lisboa
N.°47 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Malhoa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Rumbo, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Malhoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sana Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisboa
Lisboa Sana Malhoa Hotel
Sana Malhoa Park Hotel Lisboa
Sana Park Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisbon

Si es el propietario o director del SANA Malhoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.