Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel está bien pero muy lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Malhoa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el SANA Malhoa Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Malhoa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 216 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
255 votos útiles 255 votos útiles
“El hotel está bien pero muy lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está muy bien conservado y el personal es muy amable pero no es nada fácil llegar andando desde el centro de Lisboa. La zona está poco transitada y de noche no es nada agradable caminar por allí.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    155
    18
    5
    1
Ver opiniones para
79
94
15
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, magnífico desayuno buffet y bien comunicado con el centro gracias al metro.
Lo único negativo fue el spa. Busque (y pagué) un hotel con jacuzzi para poder relajarme tras un día pateando Lisboa, pero al llegar al spa, el jacuzzi estaba "out of service", y lo peor es que nadie en recepción nos avisó hasta entrar y encontrarnoslo. Además, por sus caras y reacción, estoy convencido que no funciona (o no lo encienden para ahorrar agua) desde hace meses.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos pareció una excelente opción para visitar Lisboa. Si bien habíamos alquilado un auto, podríamos habernos trasladado cómodamente en metro hacia el casco histórico, ya que cuenta con una estación a pocos pasos. También hay buenos restaurantes en las cercanías. Confortable, agradable su decoración y el personal muy servicial. Nos hicieron la estadía muy cómoda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel genial para negocios y para quien quiere calidad a precios aceptables.

Llegamos en coche desde Extremadura y no fue difícil encontrarlo con un gps de hace años. Tienen aparcamiento cerrado a 10€ por día máximo.

El hotel es muy confortable y moderno, el personal atento y extremadamente amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones son cómodas y funcionales. A pesar que pasan aviones muy bajo no oímos nada del exterior, por lo tanto tranquilo.

El desayuno muy variado y con horario amplio.

Como pegas decir que el barrio y las vistas no tienen interés y que está muy lejos del centro. No obstante se puede llegar al centro por el metro de Plaza España (saliendo por el aparcamiento está cerca), con taxi por unos 7€. Demasiado lejos caminando.

Una de las líneas del bus turístico yellow bus línea azul para junto a la puerta cada media hora. En recepción te venden un billete completo para dos días por 25€ que te permite recorrer toda Lisboa si se va con niños o personas que se cansan andando.

Lo recomendaría sin duda para grupos de 3 o 4 personas ya que el taxi así sale casi como el metro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la trasera o laterales del edificio no tienen vistas especialmente interesantes. Por l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En nuestra 2ª visita a Lisboa mi familia y yo volvimos a este estupendo hotel ,y no nos defraudo continua igual de limpio ,personal atento ,restauración muy buena ect ,lo único reseñable es que el jacuzzi no funciono durante los 5 días que estuvimos .El desayuno estupendo ,el personal de la cafetería y recepción muy atentos y profesionales .Si van con coche cuidado con la zona azul delante del hotel porque si se te pasa el ticket ,te precintan el coche y te ponen un "cepo" y la denuncia no es barata .

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Malhoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Malhoa Hotel

Dirección: Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°26 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°39 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°43 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Malhoa Hotel 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Malhoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisboa
Lisboa Sana Malhoa Hotel
Sana Malhoa Park Hotel Lisboa
Sana Park Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Malhoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.