Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buen precio y lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Malhoa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el SANA Malhoa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
SANA Malhoa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 219 hoteles en Lisboa
Antequera, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Buen hotel, buen precio y lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hotel de reciente apertura, todo está muy cuidado, limpio y nuevo. Las habitaciones son amplias, acogedoras y bastante silenciosas (aconsejable para los que tengan problemas para dormir).

El trato es agradable y atento. Los desayunos son especialmente buenos para un cuatro estrellas, calidad y variedad.

La gran pega del hotel es la distancia al centro, hay que coger coche o transporte público. No obstante el precio compensa con creces este inconveniente.

El tan recurrente asunto de la altura de las bañeras es cierto, no es aconsejable el hotel a personas con movilidad justa, imagino que para personas con movilidad reducida tendrán habitaciones adaptadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan o la calle o a una zona interior, quien busque tranquilidad, mejor al interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

252 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    94
    137
    17
    4
    0
Ver opiniones para
59
68
12
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
225 votos útiles 225 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está muy bien conservado y el personal es muy amable pero no es nada fácil llegar andando desde el centro de Lisboa. La zona está poco transitada y de noche no es nada agradable caminar por allí.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, magnífico desayuno buffet y bien comunicado con el centro gracias al metro.
Lo único negativo fue el spa. Busque (y pagué) un hotel con jacuzzi para poder relajarme tras un día pateando Lisboa, pero al llegar al spa, el jacuzzi estaba "out of service", y lo peor es que nadie en recepción nos avisó hasta entrar y encontrarnoslo. Además, por sus caras y reacción, estoy convencido que no funciona (o no lo encienden para ahorrar agua) desde hace meses.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos pareció una excelente opción para visitar Lisboa. Si bien habíamos alquilado un auto, podríamos habernos trasladado cómodamente en metro hacia el casco histórico, ya que cuenta con una estación a pocos pasos. También hay buenos restaurantes en las cercanías. Confortable, agradable su decoración y el personal muy servicial. Nos hicieron la estadía muy cómoda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en zona de Plaza de España. Cetca de la mezquita de Lisbia.
Tranquilo, comodo y muy lumpio.
Desayuno estupendo y cena bufe recomendable.
Wi-Fi grattuito.
A destacar, la recepcion. Principalmente la simpatia de Laura y Sofia. Profesionales al maximo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en SANA Malhoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Malhoa Hotel

Dirección: Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°24 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°40 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°48 de hoteles románticos en Lisboa
N.°51 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Malhoa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Lastminute, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Malhoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Park Hotel Lisboa
Lisboa Sana Malhoa Hotel
Sana Park Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Malhoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.