Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel normal para su categoria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Malhoa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Malhoa Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Malhoa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
LEON
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Un hotel normal para su categoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Decir que después de leer las criticas me he llevado una ligera decepción.
El hotel es normal, es decir sin nada que destaque
Me he alojado en la habitación 921 con mi mujer y mi hijo y decir lo siguiente:
- Aún cuando apagas el aire acondicionado sigue un ruido constante como si estuviera encendido
- La habitación se queda pequeña para ubicar una cama supletoria
- La limpieza es buena
La insonorizacion de las ventanas es adecuada pues pàsan los aviones relativamente cerca y el ruido no llega a molestar
Cuidado con la bañera (Sobre todo las personas mayores), está muy alta y la salida puede llegar a ser peligrosa
El desayuno, decir que aun siendo abundante la calidad deja algo que desear
Si llevas tu coche y no quieres usar el parking del hotel decir que solo puedes aparcar en un descampado que hay detrás del hotel pues el resto es todo zona hora (hay que sacar ticket)
La parada del metro (Plza. Espahana) esta a tres minutos andando,hay que salir por el parking -3 del hotel
En la zona no hay un exceso de restaurantes y cafeterias pero si alguno para cenar (busca en tripadvisor y a 500 mts máximo tienes unos cuantos)

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

354 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    175
    21
    7
    1
Ver opiniones para
96
107
19
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, Andalucia, Spain
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este hotel a se encuentra un poco lejos de la zona donde se encuentran todas las cosas a ver en Lisboa, en concreto, en el barrio financiero. Está bastante muerto y no hay ni cafeterías ni diversidad en los restaurantes cercanos. Sin embargo, tiene una parada de metro a pocos metros desde la que se tardarán unos 10 minutos en llegar al centro.
En la recepción fueron bastante agradables. Nos indicaron cómo desplazarnos y a qué sitios ir.
El buffet de desayuno está muy bien. Tiene variedad (aunque no mucha).
En cuanto a las habitaciones, decir que son amplias. La cama, bastante cómoda y con 4 almohadones. La bañera, grande. La verdad es que salvo por el pequeño ruido del motor de la calefacción, todo perfecto. Tampoco están sintonizados los canales españoles.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Magnífico hotel, de habitaciones luminosas, limpias y amplias. Moderno, con un desayuno buffet espléndido y noche de fado los viernes. El trato es excelente y dispone de aparcamiento anexo, de fácil entrada. El único inconveniente, para turistas poco intrépidos, es la lejanía al centro. El metro es obligado, pero, saliendo por el parking, la boca del metro está a cinco minutos (estación PraÇa de Espanha, línea azul dirección Santa Apolonia para ir al centro, Amadora Este para volver al hotel). Sacar el billete del metro es algo lioso, pero uno se termina apañando. Relativamente (solo) fácil es trasbordar para ir a Belem y sus atractivos. El Museo Calouste Gulbenkian está a 15 minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de vistas especialmente bonitas. Los aviones sobrevuelan muy bajo, pero está perfectament...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel, mi hijo, mi mujer y yo, desde el 29/12/2013 hasta el 03/01/2014.
La habitación muy limpia, el personal del hotel muy amable, en el restaurante obtuvimos toda la ayuda necesaria, puesto que mi hijo y yo padecemos alergias alimentarias (ajo, huevo, ...), en todo momento nos atendieron perfectamente. Los recepcionistas, muy amables, nos explicaron como llegar a los puntos de interés que habíamos seleccionado.
En definitiva, una estancia muy muy agradable. El único pero, es que ofertan un SPA, pero en no tiene piscina, aunque si tiene un yacuzzi, baño turco, sauna y duchas, tiene un vestuario para caballeros y otro para señoras, dos salas de gimnasio, uno con una orbital, tres bicicletas y dos cintas para correr, y otra sala donde hay pesas y una máquina con varios elementos para hacer ejercicios.
El hotel tiene varias plantas de garaje, aunque nosotros utilizamos el transporte público. TIene wifi gratis.
El hotel no está situado en una zona céntrica, pero está al lado del zoológico (5 minutos a pie), y hay dos paradas de metro cerca (plaça España, y la del zoo).

Está en la zona de entrada de aviones al aeropuerto, pero con las ventanas cerradas no te enteras de nada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en este hotel recientemente y nos gustó especialmente por su excelente relación calidad-precio. Se encuentra bien comunicado con el centro de Lisboa. Hotel moderno de habitaciones cómodas. La cama un poco dura pero curiosamente proporciona un sueño reparador. Están insonorizadas y se descansa bien. El desayuno buffet es abundante, excelente y muy variado. Para repetir si se diese la ocasión.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Malhoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Malhoa Hotel

Dirección: Avenida Jose Malhoa, 8, Lisboa 1099-089, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°26 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°35 de hoteles románticos en Lisboa
N.°40 de hoteles para familias en Lisboa
N.°42 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Malhoa Hotel 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Malhoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sana Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisboa
Lisboa Sana Malhoa Hotel
Sana Malhoa Park Hotel Lisboa
Sana Park Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Malhoa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.