“¡¡¡ que peste !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Hotel & Tea

Añadiste Princesa Hotel & Tea a tu lista de perfiles guardados
Princesa Hotel & Tea
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa) (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º159 de 218 hoteles en Lisboa
toledano
“¡¡¡ que peste !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

SI señores QUE PESTE el hotel no es gran cosa, muy antíguo y abandonado. Las habitaciones no tienen nada que ver con las de las fotografías, muy pequeñas, cutres y para colmo, con moqueta en toda ella.antihigiénica total Gastamos un bote completo de ambientadór de lo mal que olía el servicio, seguro que tienen problemas de atranco, la pareja de la habitación contínua tenia el mismo problema, por lo que deducímos que hera algo generál. Estubimos cinco dias y permaneció el mismo olor nauseabúndo desde el primero al último.El desayuno abundante, pero poco variado.La situación buena, cerca del centro. El servicio del hotel aténto y simpático,La limpieza normalita. El ascensór de los años 60, sin puerta de seguridád. Muy ruidóso, frente a un cuartél

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Es la segunda vez que viajaba a Lisboa, y esste hotel lo recomiendo totalmente.
Primero, por la ubicacion, tienes una parada de bus justo en frente del hotel, y en cuatro minutos estas en el centro, andando tambien, pero es una tonteria, sacandote la tarjeta siete colinas el autobus te sale tirado de precio.
La habitacion...cama de matrimonio, television, y una mesa de despachito, ( la habitacion, al menos la nuestra no era pequeña como se decia por aqui...)
El baño...la verdad es que yo tenia miedo ya que habia leido comentarios por aqui, que olian las tuberias, y la verdad es que en mi primer hotel a Lisboa, si me sucedio eso...sin embargo, el baño fenomenal, ningun problema...
Y el desayuno, cafe, te colaao, cereales, yogures, tostadas, pan, bollitos, croissants y jamon y queso.
Yo desde luego no tengo ninguna pega y volveria de nuevo a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

El hotel es muy viejo, las habitaciones no tienen mando de tv, el aparato de calor no funciona en la mayoría y el señor que estaba en la recepción no nos ayudó en nada sino es porque a la cuarta vez se lo pedimos. Muy borde para dar explicaciones de como llegar al centro y el baño olía fatal.

No lo recomiendo, la verdad. Hay otrso hoteles del mismo precio y mejores!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Hotel económico y con buena relación calidad-precio. Muy limpio pero algo anticuado. Desayuno buffet a base de café, zumos, infusiones, yogures, fruta, bollos, tostadas, cereales y algo de embutido.
La habitación: cama de matrimonio, mesa escritorio, armario y cuarto de baño. Todo muy limpio aunque algo viejo pero para pasar 3 ó 4 días es recomendable.
Está a dos o tres calles paralelas de una avenida comercial (hacia Marques de Pombal) con dos paradas de metro a 5 minutos andando y dos buses en la puerta del hotel (uno de ellos el 790 te lleva directamente al centro). El aerobus o bus 22 que llevan al aeropuerto están cerca.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

La verdad es que es un hotel con una relación calidad - precio excelente. La situación es apartada del centro pero con una parada de bus y de tranvia literalmente en la puerta del hotel.
La habitación y el baño limpios.
El desayuno dejaba un poco que desear, aunque habia tostadas, cafe con leche, zumo, cereales, galletas,...
El personal del hotel muy amable.
La verdad es que cuando haces turismo y el hotel es para dormir y ducharte creo que es un hotel totalmente recomendable.

• Me gustó — Situación tranquila y bien comunicada
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Princesa Hotel & Tea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Hotel & Tea

Dirección: Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa)
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º159 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Princesa Hotel & Tea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Hotel & Tea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisboa
Hotel Pensao Residencial Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisbon
Pensao Residencial Princesa Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Princesa Hotel & Tea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.