“Buena ubicacíon con desayuno incluido pero poco confortable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Hotel & Tea

Añadiste Princesa Hotel & Tea a tu lista de perfiles guardados
Princesa Hotel & Tea
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa) (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 227 hoteles en Lisboa
“Buena ubicacíon con desayuno incluido pero poco confortable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Las habitaciones son muy pequeñas y antiguas, el baño un poco descuidado aunque cambiaban toallas todos los días.
Nuestra estancia no fue muy agradable, se estropeo la ducha y lo comunicamos a primera hora, nos dijeron que lo mirarían y por la tarde tuvimos que volver a insistir porque no habían mirado nada y no nos podiamos duchar. Finalmente, nos dieron otra habitación que no se podía abrir/cerrar la puerta porque estaba caida y no funcionaba la bomba de calor del aparato de aire acondicionado (por suerte no fueron días muy fríos).
El desayuno, aunque con poca variedad, estaba bien ,salvo los croissants que probamos uno y lo tuvimos que dejar por el mal sabor que tenía. La zona de desayunos es pequeña y enseguida se llena.
Tiene wifi gratuito pero sólo en la zona de desayunos y recepción.
El personal de recepción no eran especialmente atentos sino basante secos.
Lo que más nos gusto fue la ubicación, en una zona tranquila cerca del metro de Anjos, y con paradad dl bus 767 y 760 que te lleva al centro, en la puerta del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Novo Hamburgo, RS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nosotros contractamos el hotel desde Brasil e no tubimos ningun problema. El atendimiento de la recepción es cordial y sencillo. Están siempre dispuestos a ayuydarte, informando como se vá al centro histórico, tomar el bus. La informacíón del personal de la recepción nos posibilitou que fossemos a pie al centro, por no ma´s que 15 minutos. El desayuno es muy abundante, tambiém com buena atencion del personal. Las habitaciones dobles, nuestro caso, foram agradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Me gusto mucho el hotel, cambiaban las sabanas y toallas todos los dias, buena atencion de la recepcion siempre estaban dispuestos a ayudarte a ir al centro o tomar cualquier bus. El desayuno era muy abundandte y rico, tenia ascensor, lo unico que no esta muy cerca del centro pero hay un us que pasa por la puerta y en 5 min estas alli. no recompiendo ir caminando desde la estacion del tren ya que esta todo en subida y cansa muchiiiisimo y mas con maletas. tv cable aire la verdad muy bueno quede muy conforme lo recomienod 100%.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este hotel a mi me costó 40€ por noche con desayuno incluido, una habitación doble, osea, como iba con mi novio, 20€ cada uno por noche! fue una oferta que pillamos en octopus por trivago!
para ese precio el hotel es perfecto!

esta cerca del centro, a unos 15 minutos a pie. Enfrente del hotel hay una parada de autobus que te lleva a la zona turística. Lo malo es volver, es todo en cuesta y se hace largo, pero siempre puedes cogerte el bus.

El desayuno era algo básico pero estaba muy bien, tostadas, tés, cafe, cereales, bollos, yogures...

El servicio era atento y la limpieza buena.

La habitación era algo pequeña pero para unos dias no necesitas más! el baño estaba reformado y en general no se parece a algunas fotos cutres que he visto por aqui!

si quieres ver lisboa sin gastarte mucho este hotel es ideal!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zafra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un hotel antiguo, a unos 20 minutos del centro de Lisboa con el suelo enmoquetado y algo falto de limpieza. Nuestra habitación olía a perro, una sensación bastante desagradable al entrar en ella, no se si admiten animales de compañía o era la moqueta que no la habían limpiado en la vida. El baño era pequeño y con un intenso olor a pis que duró toda la estancia. Desde el primer día las señoras de la limpieza lo rociaron bien con lejía pero en un par de horas el olor reaparecía...

Dicen que en las habitaciones hay aire acondicionado aunque solo está para hacer bonito ya que el aire que tira es templado y se para cada 10 minutos y hay que volverlo a encender (para nada ya que, como he dicho, el aire es templado y no enfría), eso no es algo que solo pase en nuestra habitación ya que, según hemos comentado con otros huéspedes, también pasa en sus habitaciones, eso si, no puedo asegurar que sea absolutamente en todas. Durante nuestra estancia hemos tenido días bastante calurosos así que imaginaros una habitación bastante maloliente y calurosa, realmente insoportable!!

La limpieza algo escasa, desde que llegamos al lado del váter habían bastantes salpicaduras (prefiero no saber de que) y allí seguían cuando nos fuimos. El trato del personal del hotel correcto aunque nada del otro mundo. La verdad es que no fue del todo mal, aprendimos que, a veces, vale la pena pagar 10€ mas y tener una estancia mas confortable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Princesa Hotel & Tea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Hotel & Tea

Dirección: Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º170 de 227 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Princesa Hotel & Tea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Low Cost Holidays, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Hotel & Tea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisboa
Hotel Pensao Residencial Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisbon
Pensao Residencial Princesa Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Princesa Hotel & Tea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.