Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy justo pese a ser barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Hotel & Tea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Princesa Hotel & Tea a tu lista de perfiles guardados
Princesa Hotel & Tea
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa) (Baixa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 226 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy justo pese a ser barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Sabíamos por el precio que pagábamos que no iba a ser ninguna maravilla. El hotel es céntrico y cumple su función para visitar Lisboa un fin de semana. Instalaciones anticuadas y en mal estado. La limpieza dejaba qué desear. Desayuno un poco flojo. El trato del personal correcto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa H, Diretor de vendas en Princesa Hotel & Tea, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Google Traductor
Boa Tarde,
Lamento muito os problemas ocorridos com o meu colaborador ao não ter correspondido às suas obrigações durante a sua estadia - no serviço e atendimento. De facto só tenho a pedir a minhas sinceras desculpas e a promessa de que este assunto não ficará esquecido.
Com os nossos melhores cumprimentos
Paulo L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    89
    84
    32
    16
Ver opiniones para
50
100
14
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Obtuvimos una buena oferta para tres noches con desayuno incluido. Al llegar nos quedamos de piedra al ver el estado de la recepción, parecía una pensión de los años 60!!!´. Tuvimos suerte en la habitación ya que nos tocó una que daba a la calle y era de las renovadas, la verdad que muy cómoda y sencilla,sin anda de lujos, pero limpia. La única pega es que no hay aire acondicionado y el sol daba de pleno por la tarde, en agosto.....una caldera.
Desayuno sencillito, demasiado para mi gusto, pero bueno, pasable, zumo inbebible, yogures, café, leche, bollos, pan, jamón, queso, y cereales, poco más...
Lo peor de todo, fué el Sr. de color ( el único que hay ) de la recepción que fué antipático, desagradable, agresivo en todo momento cada vez que le preguntamos algo.
Nada más bajar el primer dia, le pedimos un mapa de Lisboa, nos lo dio de mala manera, le preguntamos el nº de bus que se podia coger enfrente, nos respondió entre dientes y yendose hacia la oficina de al lado diciendo que estaba atendiendo a otro cliente, ¿acaso nosotros eramos extraños y de la calle? muy mala educación.
Luego le pregunté si podia tomarme un café en la sala de desayuno pagando lo que costase ( habia leido anteriormente que era gratis para los huéspedes), y me dijo que alli no se podia tomar nada salvo el desayuno, que me fuese al café a tomarlo, será.....
Y por último, el wifi solo está disponible en recepción y sala de desayuno, ésa noche llegamos a las 23h y queriamos ver ciertas cosas por internet, la sala estaba cerrada cuando en el cartel del horario ponia que era a las 23h30, se lo preguntamos el porqué y nos contestó de nuevo de malas maneras que estaba cerrada porque lo decía él y punto!!! que nos sentamos en recepción, en los sillones de la época de Luis II, en fin...que si tuviese que volver a Lisboa desde luego que no volveriamos alli.
Se encuentra a 30' a pie del centro, pero un bus justo enfrente del hotel te deja en 10'. La boca del metro más cercana a 10'.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de a la calle, son las únicas que están renovadas por el momento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa H, Gerente en Princesa Hotel & Tea, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Google Traductor
Estimado Senhores,
Depois de visionado o sistema de segurança (CCTV) viemos a detectar a correcta atitude do nosso recepcionista, e só lamentamos que a sua atitude tenha injustamente sido escrita sob a forma de publicação insultuosa para o recepcionista do hotel e dos clientes que assistiram a tudo. As imagens não mentem.
Lamento que não tinha falado com o director na data, pois teria sido melhor para todos.
atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ordizia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel sencillo.La habitación tiene TV y aseo con bañera.Reponen los sobres de gel a diario.Aire acondicionado y ventana al exterior.


El desayuno(zumos,café,leche,cereales,pan,jamón,queso,mantequilla y mermelada ) está incluído en el precio.Es siempre el mismo.El comedor queda un poco escaso en "hora punta" y suele haber cola de espera.Tiene unos sofás para esperar y ver la TV.

Está muy bien comunicado con el centro(Plaza Rossio).La parada de autobús está enfrente siendo la frecuencia cómo de 10-15 minutos.Tambien hay otra línea que te lleva a la zona alta.
En los alrededores tiene bares,cafeterías,pastelerías,restaurantes,tiendas y supermercados sin tener que ir al centro.
El abono de transporte se puede comprar en muchas tiendas cercanas, cómo el estanco que hay en la misma calle,regentado por 2 hindúes muy simpáticos.

Para lo que se paga es suficiente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Me quede con la impresión de un hotel que esta en la zona vieja de Lisboa y este hotel hace juego
Poca onda en la atención en general, no ponen nada de sí Habitaciones regulares y baño chico y ducha rota y lo más molesto es la poca oscuridad de la habitación , así que al salir el sol por la mañana no necesitas prender luces....tampoco dormís más!!!!!
Pero bueno si te sirve el precio y sólo dormir, te puede servir!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orense
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me alojè en este hotel en un viaje de estudios, con gente entre 20 - 30 años. Lo que se buscaba era el hotel mas barato bien situado. El hotel es justito, aunque por el precio, poco mas se puede pedir. Mi habitación era pequeńa, pero suficiente. Había bastante suciedad en los estores, y en cuanto salía el sol la habitación se iluminaba por completo. El desayuno justito, croissants (nada buenos), tostadas, bollos de pan, fiambre, zumos, mantequilla, mermeladas, infusiones, café, leche, cereales y cola cao. En la zona de recepción y desayuno wifi gratuito con contraseña. Situado en zona céntrica con dos paradas de autobús distintas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Princesa Hotel & Tea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Hotel & Tea

Dirección: Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º167 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Princesa Hotel & Tea 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Hotel & Tea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisboa
Hotel Pensao Residencial Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisbon
Pensao Residencial Princesa Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Princesa Hotel & Tea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.