Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se callo una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Hotel & Tea

Guardar Guardado
Añadiste el Princesa Hotel & Tea a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Princesa Hotel & Tea
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa) (Baixa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 219 hoteles en Lisboa
Alcazar De San Juan, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“se callo una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cuando lo contrate lo hice como si tuviese 3 estrellas, pero al llegar, tenia 2.Ya empezaba mal.
Hall pequeño, habit. pequeña igual que la tele , s/canales español y sin mando, desayuno justo.
.......

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener mejores cortinas, mejores almohadas, más enchufes, tele más grande y con canales en v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    83
    64
    29
    12
Ver opiniones para
40
77
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo durante cinco días de finales de diciembre porque encontramos una oferta en Internet y la verdad es que nos esperábamos menos pero el hotel es sencillo y muy acogedor. El personal del hotel es muy atento, amable y tienen muy buen trato con los huéspedes, Nos ayudaron en todo lo que pedimos y nos recomendaban en todo momento. La habitación era amplia y bonita, y el baño a su medida también. El desayuno era poco variado pero correcto, había lo básico pero podías desayunar bien.

En relación al Wifi, nos dijeron que la cobertura estaba disponible 100% en las zonas de recepción y comedor, pero probamos y desde la habitación también teníamos cobertura y funcionaba bastante rápido.

El hotel esta situado en el centro y es fácil llegar a todos los sitios, teniendo en cuenta también que hay dos buses delante de la puerta del hotel que te llevan a las zonas más frecuentadas.

Nos ha gustado muchísimo el hotel y la atención del personal, si tuviéramos oportunidad de volver a Lisboa nos alojaríamos allí.

Diciembre 2013,
Miguel y Anna.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraira
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buen hotel para su precio. Bien emplazado con un autobus cuya cabecera de linea n° 760 esta a la puerta del hotel y que en minutos lleva al Centro, aunque se puede ir andando en quince minutos. El desayuno en autoservicio es correcto .
Recomendable para turistas que quieran pasar unos dias con un presupuesto bajo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Sabíamos que el presupuesto era muy ajustado para encontrarnos grandes lujos pero...esto? Habitación helada, olor fatal, moqueta sucia, paredes con polvo, baño viejo, sucio...
Mi experiencia en la 201 para no volver y nunca recomendar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Sabíamos por el precio que pagábamos que no iba a ser ninguna maravilla. El hotel es céntrico y cumple su función para visitar Lisboa un fin de semana. Instalaciones anticuadas y en mal estado. La limpieza dejaba qué desear. Desayuno un poco flojo. El trato del personal correcto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa H, Diretor de vendas en Princesa Hotel & Tea, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Google Traductor
Boa Tarde,
Lamento muito os problemas ocorridos com o meu colaborador ao não ter correspondido às suas obrigações durante a sua estadia - no serviço e atendimento. De facto só tenho a pedir a minhas sinceras desculpas e a promessa de que este assunto não ficará esquecido.
Com os nossos melhores cumprimentos
Paulo L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Princesa Hotel & Tea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Hotel & Tea

Dirección: Rua Gomes Freire 130, Lisboa 1150-180, Portugal (Previamente Pensao Residencial Princesa)
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º160 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Princesa Hotel & Tea 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, LogiTravel, Lastminute, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Hotel & Tea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisboa
Hotel Pensao Residencial Princesa Lisboa
Pensao Residencial Princesa Lisbon
Pensao Residencial Princesa Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Princesa Hotel & Tea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.