“le sobran 2 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Evidencia Astoria Creative Hotel

Añadiste el Evidencia Astoria Creative Hotel a tu lista de perfiles guardados
Evidencia Astoria Creative Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Braamcamp, 10, Lisboa 1250-050, Portugal (Previamente Hotel Astoria)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 219 hoteles en Lisboa
Hereford
“le sobran 2 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

La verdad estuve 6 noches en ese hotel y como ya había pagado por medio de una agencia no pude cambiar nada, la primera noche nos dieron una habitación espantosa, vieja, húmeda, oscura y al día siguiente les pedí el favor de cambiala por una habitación mas confortable y con alguna ventana que tuviera vistas al exterior teniendo en cuenta que mi estancia era relativamente larga y me dieron una habitación peor, un poco mas grande pero igualmente oscura, con camas de mas que no necesitaba, con vistas a un patio donde tenian basuras, y lo peor es que sinceramente creo que me dieron esta habitación porque sabían que allí pasaban cosas extrañas, no se si creerán en fantasmas pero esa segunda noche en ese hotel me asustaron y me arañaron estando despierta y no podía moverme ni hablar, ni pedir ayuda a mi hija que estaba en la cama de al lado profundamente dormida,. Al día siguiente les pregunté si sabían que algo pasaba en esa habitación y en la recepción se miraron los tres empleados y todos guardaron silencio, solo una persona acertó a decir que no sabía nada y que no tenían mas habitaciones disponibles.... en cuanto me retiré escuché que sabían perféctamente de qué les estaba hablando, pero me la habían dado a propósito por haber solicitado el cambio. Mi hija me impidió exigir un nuevo cambio porque sabía que sería para peor y tuve que "dormir" si a eso se le llama dormir todas las noches en esa terrible habitación. Los pasillos estaban siempre ocupados por sábanas, cubos, fregonas, etc, el desayuno solo café, zumo o imitación de zumo de naranja, algo de mermelada y pan...... realmente malo. Mi visita fue a finales de septiembre de 2006; sinceramente espero hayan mejorado pero aún así nunca volvería a ese Hotel, fue una pésima experiencia. Lisboa y Portugal son para volver siempre, ya he ido 7 veces y volveré, me encanta.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

260 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

viajé en septiembre del 2009,estuve durante cuatro noches.está recién rehabilitado por los que todo es nuevo y con diseño moderno.fuí con una amiga y nos dieron una habitación aplísima.55euros/dos personas/noche y con desayuno buffet incluído.en mi opinión,genial.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

De hecho, estaba en obras. Mi habitación daba a un patio interior sin apenas luz. Todo antiguo, camas incómodas, baño de buenas calidades en los años 40... Techos altos y una cierta amplitud de las habitaciones, lo único bueno. Lo demás, horrible. El desayuno muy malo: café, tang (como zumo de naranja) y panecillos, algo de mantequilla y mermelada, eso era todo. En general fue una mala experiencia. Fue muy barato, pero muy malo. No me hubiera importado pagar más e ir a un sitio más decente. Que no engañe la fachada señorial: por lo menos cuando yo fui, era horrible. Después del Center 3 de Roma, el peor hotel en el que he estado en mi vida (al menos en el Astoria sí funcionaba el aire acondicionado).

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Lisboa es una ciudad que nos encanta pero por culpa de este hotel nuestra última visita fue lamentable.
Llegamos a las 14.00 y no tenían nuestra habitación preparada... bueno.... no pasa nada, nos dijeron que esperáramos un poco. Como una hora tardaron en dárnosla, lamentable. Pero lo peor no fue eso... habíamos reservado el hotel por internet viendo unas fotos de unas habitaciones fantásticas y nuevas y madre mía lo que nos encontramos al abrir la puerta, la habitación más vieja y hecha polvo en la que hemos estado jamás. Sin duda que el hotel necesitaba reformas pero en ningún momento ponían las fotos de las habitaciones viejas en internet... un comportamiento muy reprobable y nada ético. Para colmo no había persianas así que de buena mañana te despertabla la claridad. Y ya, para rizar el rizo, aunque esto no es culpa del hotel, en el edificio de enfrente estaban haciendo obras... un desastre.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Mi estancia en Lisboa fue estupenda. La ciudad, preciosa y todo muy agradable. Fuimos un grupo de amigos para una despedida. Todo de maravilla, menos el hotel.
Nos lo recomendó una agencia: muy buena situación -al lado de la Plaza Marques de Pombal -, edificio histórico -la fachada es preciosa-, muy bien de precio. Las fotos de las habitaciones que aparecían en internet reflejaban eran estilo minimalista, recién renovadas.
Bueno, pues al llegar, las habitaciones cutres, viejas, aunque limpias. Dos escaleras, por las que se pasaba de un edificio a otro.Era como un laberinto, super antiguo.
Al pedirles cambio de habitaciones, nos dijeron que las que aparecían en la red no estaban disponibles porque es como iban a quedar después de la reforma. Sin más comentarios.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Evidencia Astoria Creative Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evidencia Astoria Creative Hotel

Dirección: Rua Braamcamp, 10, Lisboa 1250-050, Portugal (Previamente Hotel Astoria)
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º112 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evidencia Astoria Creative Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evidencia Astoria Creative Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evidencia Astoria Creative Lisboa
Hotel Astoria Portugal
Hotel Astoria Lisboa
Hotel Evidencia Astoria Lisboa
Astoria Lisboa
Astoria Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Evidencia Astoria Creative Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.