“UNA BASURA” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigues Sampaio, 172, Lisboa 1150282, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º204 de 219 hoteles en Lisboa
“UNA BASURA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

el bufet de risa, la habitación minúscula, sin ventana ni ventilación, el colchon parece de esos de lana antiguos, la almohada un peluche sin relleno, el baño una pila bautismal, todo viejisimo, yo solo pase una noche por que al día siguiente anule la reserva y busque otro hotel, lo único bueno que puede tener es que es céntrico, pero si viajas en coche resulta que todo es zona de pago para aparcar,y sólo puedes estar aparcado un máximo de dos horas, cualquier hostalucho de carretera en españa le da cien vueltas, en serio, la peor estancia de mi vida.

• Se alojó el agosto de 2011

78 personas han opinado sobre este hotel

BURGOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

habitaciones muy pequeñas , pero recientemente redecoradas, modernas , el baño un poco pequeño para mi gusto , y el agua de la ducha se salia , desayunos muy simple, la verdad es que por el precio no se puede pedir mas , cerca del centro, y se puede aparcar justo enfrente de la recepcion ,gratis , eso es un punto positivo en una ciudad como lisboa

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

El hotel está a 15 minutos andando del centro de lisboa, y muy bien comunicado con varios autobuses. El hotel es correcto, más bien un dos estrellas que uno de tres. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son correctas, el baño, al menos, en el mío, la mampara de ducha estaba rota, con lo que era una odisea ducharse, porque se salía toda el agua. Lo único "malo" es el desayuno, todo frío, y escaso, poca variedad, aunque algo es algo.
Seguramente repetiría, o buscaría otro más económico por la misma zona.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuve con mi pareja en este hotel durante tres noches. Nos dieron una habitación en la planta 2, y nada más abrir la puerta la sensación fue horrible, una habitación fría, enmoquetada, las paredes llenas de humedades, un armario encajado en la habitación que impedía salir a la terraza. El baño era de dos metros cuadrados, viejo y sucio.
A consecuencia de lo visto, fuimos a pedir que nos cambiaran de habitación, pero no pudieron al estar lleno. Aquella noche llovía, y cuando llegamos de cenar, la moqueta estaba mojada, entre la cama y el baño. No metimos en la cama, aparentemente limpia, apagamos la luz, y yo empecé a sentir que m picaba todo. Le comenté a mi chico que si él sentía lo mismo, y también le picaba pero no le dimos mas importancia. Yo seguía sin poder dormir, esperando que pasaran las horas, llegué a pensar que eran las sábanas que me daban alergia. Pero nuestra sorpresa llegó al amanecer, nos levantamos y mi chico vio unas manchas de sangre en las sábanas, pensando que estaban sucias, pero cuando miramos con detalle, estaba TODA LA CAMA LLENA DE CHINCHES.
Que horror!! bichos llenos de nuestra sangre, o a saber, ahora entendíamos porque nos picaba todo. Había chinches hasta por las paredes y entre nuestra ropa! Inmediatamente fuimos a buscar a los empleados en recepción para que vieran aquello con sus propios ojos.
Nos cambiaron de habitación a otra planta, pero aquello nos amargó las vacaciones en Lisboa.
A parte de esto, el hotel dejaba mucho que desear, en general la limpieza brillaba por su ausencia, el desayuno era escaso y no reponían la comida, el ascensor era enano y no cabían más de dos personas sin maletas y no hay parking.
Así que para nada recomendamos este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hola!!!ayer llegué de Lisboa. Hemos estado 5 noches en este hotel. La verdad que en relación calidad-precio no se puede pedir más. En principio nos dieron la habitación 508 (es una habitación en bastante mal estado)la puerta del baño no cierra del todo el baño es diminuto y la ducha es muy pequeña. La primera noche dormimos allí pero al día siguiente bajamos a protestar al ser una habitación pequeña y no hubo nigún problema por parte de ellos en cambiarnosla. Nos dieron la 512 que la verdad, mejoraba mucho con una habitación más amplia y el baño ya más grande. Un inconveniente es que el baño las paredes estaba llenas de moho.
El desayuno es bastante pobre con croisants, medias noches un poco de pan j.york y queso y leche, café (horrible,merece la pena ir calle abajo a toamrte un café en condiciones por 0,50)zumo(tang) e infusiones(té y manzanilla.)
Esta semana que hemos estado hemos coincidido con grupos de estudiantes que por la noche eran bastante ruidosos.
Lo que destacaría de este hotel es que está muy bien situado y tienes a un paso el metro que te deja en 3 estaciones en el mísmo centro. Nosotros pasabamos el día fuera y nos mereció la pena.
Tiene un restaurante Indú que a nosotros en ningún momento se nos pasó por la cabeza cenar allí.
Para 5 días es un sitio que merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º204 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excelsior Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Lisboa Portugal
Excelsior Lisboa
Hotel Excelsior En Lisboa
Excelsior Hotel Lisboa
Excelsior Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.