“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Rua 1º Dezembro N. 31 , Lisboa, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º27 de 150 hostales y pensiones en Lisboa
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buscábamos un hotel con encanto en el centro de Lisboa para pasar unos días mi marido, mi hijo de 5 años y yo. De entre todas las ofertas que encontramos, nos hicieron varias recomendaciones y al entrar en la web de The Art Inn nos enamoramos del sitio porque su decoración nos recordaba mucho a casa y las habitaciones tenían muy buena pinta. Decidimos alojarnos allí 3 noches... ¡y acertamos! Íbamos en coche y nos costó un poco encontrar el lugar. No tiene parking, pero hay uno cerca que nos indicaron amablemente la gente del hotel. Al llegar a la puerta, es una puerta como de portal de una casa normal, con unas escaleras de madera donde ya se puede intuir la decoración tan especial y las obras de arte que se exponen por todo el hotel. No tiene ascensor, pero nos subieron las maletas hasta la habitación. Es un lugar muy especial y familiar. Sólo tienen unas 10 habitaciones y es como el concepto de pensión, más que de hotel, pero en un ambiente diferente. Las habitaciones geniales! Súper limpias y cada una diferente. La recepción del hotel es muy acogedora, y se exponen las obras de arte de la artista representadas en zapatos y diferentes complementos. Todo a la venta. El desayuno, correcto y agradable, sin muchos excesos. Lo único que echamos de menos fue el servicio de habitaciones. No hay teléfono en la habitación y los accesorios del baño eran un poco escasos (jabón, gel y champú), pero la verdad es que no nos hizo falta más. Y el servicio, súper amables todos, nos hicieron sentir en todo momento como en casa. Gracias por esta experiencia inolvidable!!

Se alojó el noviembre de 2013
Ricardo M, Manager en The Art Inn Lisbon, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Cliente,
Gracias por su tiempo dispensado con su opinion sobre The Art Inn Lisbon e por sus amables palabras. Fue un gran placer en recibirla en The Art Inn Lisbon, e nos alegramos de que se haya sentido en casa, porque esto es uno de los objetivos de todo el equipo!
Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo pronto.

De negocios
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me encantó el lugar por lo lindo que estaba decorado (arte moderno por todos lados). La ubicación es genial, cerca de todo lo que querés ver en Lisboa.
Llegamos a las 2 am porque se retrasó el vuelo y tuvieron muy buena predisposición para esperarnos, abrirnos la puerta y demás. El personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por su tiempo dispensado con su opinion sobre The Art Inn Lisbon, e por sus amables palabras. Fue un gran placer de recibirlo en The Art Inn Lisbon, e todo su equipo espera volver a recibirlos de nuevo pronto.

¿Has estado en The Art Inn Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Art Inn Lisbon

Dirección: Rua 1º Dezembro N. 31 , Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º27 de 150 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 228 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Art Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Art Inn Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.