“No repito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade

Añadiste el Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade
Ocupa el puesto n.º51 de 217 hoteles en Lisboa
Málaga, Andalucia, Spain
“No repito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel recién renovado, muy mono y limpito, pero para el precio que cobran (pagamos 90 euros por noche) las habitaciones son muy pequeñas. El baño es minúsculo y en el armario no cabe absolutamente nada.El desayuno es realmente malo: solo buffet frío muy escaso, pan y bollería.
La situación tampoco me ha convencido, para ir al centro son por lo menos 20 minutos andando a buen ritmo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GMLISBONCITY, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Galina S,

Gracias por tus palabras.

Por la presente informamos que vamos a informar de sus declaraciones en la reunión en la dirección donde consideramos todo esto dicho para tratar de hacerlo mejor.

E incluso para lo que trabajamos, para ser mejor cada día.

Gracias por su atención

António Monteiro

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel de 3* recien inagurado y por tanto muy nuevo y cuidado.
Ahora mismo está muy bien, pero me gustaría verlo con el paso del tiempo....
Igual que es una ventaja que esté recien inagurado, creo que también le faltan detalles por pulir: la habitación estaba medio vacía, como si faltara mobiliario por comprar.
Desayuno deficiente.
Precio y ubicación excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado ltallona,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con su expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve en carnavales, este fin de semana, soy agente de viajes, y solo puedo decir, EXCELENTE...en el trato personal, en la limpieza, la comodidad, el desayuno, la situacion...TODO...Esta justo al lado de la Avda. de la Liberdade, a 10 min del centro andando, hay tiendas, restaurantes, medios de transportes, la plaza del Marques de Pombal a 250 m. Hay un parking publico a 50 m del hotel que tiene una tarifa de prepago de 8€ por 24 horas. Esta en una zona tranquila y muy segura. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Sin duda un gran hotel, que se puede recomendar con total traquilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GMLISBONCITY, Gerente de recepção en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada KARMELY,

Gracias primeramente por sus simpáticos comentarios sobre la ubicación, limpieza, comodidad, el desayuno y los amables profesionales de nuestro Hotel.

Nos alegra realmente que le haya gustado tanto su estancia con nosotros y una vez más le agradecemos el tiempo que nos dedicó compartiendo su experiencia en el Holiday Inn Express Lisboa Av. Liberdade.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel.

Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en Lisboa este fin de semana y encontramos este hotel por casualidad y nuestra sorpresa fue de lo mejor, situado al lado de la Avenida de La Libertad (centro de las mejores tiendas de diseño) y a pocos pasos del casco antiguo, este hotel recién inaugurado hace tan solo tres meses merece la pena hablar de él sobre todo para decir que tienen un maravilloso personal que están atentos a todas tus necesidades, cuando llegamos tuvimos un pequeño problema con la ducha del baño y en un instante nos lo resolvieron , Todos nuestros agradecimientos a esos fabulosos profesionales, Seguro que repetiremos,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Chulyn,

Muchas gracias por compartir la opinión de su estancia en el Holiday Inn Express Lisboa Av. Liberdade.

Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades del Hotel y que le haya gustado tanto nuestro personal. Valoramos mucho también su opinión acerca de la pronta respuesta al pequeño problema al inicio de su instancia, ya que es nuestra prioridad solucionar rápidamente algún inconveniente que pueda ocurrir, para que nuestros huéspedes estén a gusto y satisfechos con nosotros.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver y disfrutar de nuevo de nuestro Hotel en el futuro.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen Hotel, impecable, sólo estrenado, en un edificio clásico e interiorismo contemporáneo, zona tranquila a sólo 50 m. de la Av da Liberdade, un bonito paseo rodeado de edificios históricos que une Marques de Pombal con el centro histórico: Restauradores, Rossío, Rua Augusta y Praça do Comercio hasta el río Tajo.
Parada de metro y Aerobús (servicio cómodo y rápido para llegar al aeropuerto) muy cercano al Hotel.
Todo el personal empezando por los recepcionistas, es profesional, eficiente y proporciona todo tipo de ayuda y consejos sobre la Ciudad, en inglés o español. Su formación y trato al cliente está a la altura de cualquier hotel de máxima categoría.
Desayuno correcto y variado, café, te, zumos, tostadas, bollería variada muy crujiente, inclusos pasteis de nata, queso, embutidos, etc.
Pequeño salón a la entrada ideal para tomar café y pasteles.
Altamente recomendable, la mejor relación calidad-precio que he disfrutado, y viajo con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en el último piso y en la esquina, con vistas sobre la Ciudad y el Tajo al fondo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria V,

Gracias primeramente por el tiempo que nos dedicó compartiendo su experiencia en el Holiday Inn Express Lisboa Av. Liberdade.

Es nuestro objetivo mantener siempre la más alta calidad en todos nuestros servicios, desde la atención al cliente, con nuestro equipo de profesionales siempre disponibles y atentos, hasta los más pequeños detalles como nuestro rico y variado desayuno.

Estamos muy satisfechos que haya pasado una tan buena estancia con nosotros y una vez más le agradecemos sus amables palabras.

Esperamos darle pronto la bienvenida una vez más en nuestro Hotel.

El equipo de Recepción

¿Has estado en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade

Dirección: Rua Alexandre Herculano, No. 40, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.